Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aurora & Joan: boda deseada al atardecer en Son Marroig

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos días venía amenazando la esperada boda en Mallorca, pero como siempre en nuestra isla, el astro rey no podía faltar a su cita y ¡el sol hizo su aparición estelar en el último minuto dando paso a un día perfecto!



Como los novios son mallorquines eligieron cada uno un lugar familiar donde sentirse arropado en el importante momento de vestirse y prepararse para la esperada ceremonia. Joan por su parte eligió la casa donde la pareja ya convivía en Inca, de donde es procedente el novio. Allí estuvieron junto a él, su padre y su esposa, además de sus dos hermanas. Su padre fue el bestman del novio ayudándole con todo el ritual. El traje de novio era de la firma Uomo y la verdad es que estaba muy guapo.

El Novio











Uno de los detalles del novio fueron los gemelos que lució. Uno llevaba el nombre de Roc y el otro de Bach, el perro y el gato de la pareja. Fueron un encargo especial que hicieron a la Joyería Estela de Sóller y así tuvieron también a sus mascotas presentes en su boda.




La Novia

Aurora, por su parte, eligió la finca Biniforani Nou, propiedad de su tía, donde acompañada de su madre  y su hermana se preparó a conciencia para estar radiante.







Como toda novia que se precie hubo ritual de maquillaje con la esteticista y maquilladora Laura Castanyer , peluquería con la estilista Teresa Capó y por supuesto, ¡ponerse su precioso vestido, un vestido de Rosá Clará que le personalizaron especialmente para ella ya que Aurora diseñó personalmente la espalda del modelo de traje de novia que lució, y que, ¡le quedaba como un guante!









También lució unos bonitos pendientes regalo de su madre y hermana. Por su parte, su padre le regaló su anillo de bodas, y aunque en un principio pensó en usarlo para hacer su propia alianza, al final optó por guardo como recuerdo. A sus pies unas bonitas alpargatas personalizadas.





Fueron momentos de nervios, emoción pero también muchas risas y felicidad de lo que estaba por venir…Afuera la suave lluvia seguía haciendo de las suyas, pero pronto cambiaría la situación.





Una vez la novia estaba lista y muy guapa, ocurrió algo que provocó cosquillas de nervios extras en su estómago: las llaves no aparecían y ¡había que salir hacia Son Marroig! Todo el mundo se puso a buscarlas hasta que veinte minutos después aparecieron y pusieron rumbo a la finca. También quedará en la memoría de todos el volantazo que hubieron de dar para esquivar un coche que venía de frente camino de la boda. ¡Cuántas emociones extras!



La llegada de la novia

Al final, y casi de forma milagrosa, la novia llegó a puerto y lo hizo acompañada de unos tímidos rayos de sol que se abrieron paso entre las nubes. Su padre, le esperaba con una mirada de orgullo infinito y padre e hija se acercaron emocionados hacia el altar…A partir de ese momento, ¡todo fue perfecto!





Welcome drink

Mientras todo esto sucedía los invitados estaban disfrutando de un welcome drink con un surtido de refrescantes cervezas y refrescos de varios tipos que se colocaron cerca de la ceremonia.





Joan estaba algo nervioso y ¡muy atractivo! esperando pacientemente en su lugar cual príncipe azul que espera a su amada.





La ceremonia en el templete

Como detalle os contaremos que las alianzas que usaron para sellar su amor, fueron unas alianzas típicas mallorquinas que mandaron hacer especialmente, la curiosidad es que eran desplegables y abiertas formaban un símbolo de infinito.



La ceremonia fue uno de esos momentos tan vibrantes y emocionantes que nadie olvidará fácilmente. La novia entró en el templete a ritmo de River Flows in You de Yiruma.













Tras el Sí Quiero de los novios y ya convertidos en marido y mujer, Joan y Aurora se unieron a los invitados para una suelta de globos muy especial, unos globos blancos (biodegradables) que representaron los deseos de todos lanzados hacia el cielo!









Luego realizaron el famoso paseíllo de recién casados bajo otro tipo de lluvia, la de ¡los pétalos y hojas que habíamos preparado en unos coquetos conos!





Tras las felicitaciones de todos hacia el nuevo matrimonio, los invitados disfrutaron de un delicioso aperitivo con unas vistas inmejorables. ¡Todo el mundo estaba muy a gusto y sonriente en el primer brindis por los recién casados!









Decoramos las mesas al gusto de los novios, y quedó todo muy coqueto y bonito con la minuta con el menú, centros florales con jarrones dorados a juego con las copas. Para el seating plan se creó un mural de fotos sorpresa con las caras de los invitados cuando eran pequeños y se pusieron nombres de diferentes calas de Mallorca a las mesas, ¡un detalle muy bonito! y se colocó todo en una persianas rústicas de estilo mallorquín.







Disfrutaron de un fabuloso banquete de bodas, y tras la cena los novios optaron por crear una torre de copas con cava en lugar de la tradicional tarta nupcial.









Para terminar un día tan perfecto no podía faltar una gran fiesta con música que se alargó hasta bien entrada la madrugada…





Como detalle a la moda, los novios regalaron cactus como recuerdo de este día tan especial.





Desde aquí queremos agradecer de nuevo a Joan y Aurora por elegir a Moments para organizar y decorar este gran día, fue un enorme placer contribuir a su felicidad y que todo saliera como ellos habían deseado. ¡Os deseamos muuuchos años de feliz matrimonio lleno de bondades!

Organización y deco: Moments Bodas y Eventos

Fotos:  @ikerlarburu

Vídeo: @guillemsastrefilmmaker

Finca: Son Marroig

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de destino en Mallorca

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. ...

El caribe tropical en tu boda

Mallorca no es el Caribe, pero ¡bien podría serlo! Sol, playa, palmeras…todo es propicio para poner en escena nuestra boda veraniega y tropical. Si sois una pareja divertida, este estilo decorat ...

Recomendamos

Relacionado

general fondant tartas

Tarta de boda Nuria & Joan

Ya os conté hace un par de fines de semana que estábamos de boda de nuestros amigos Nuria & Joan. Nuria y Joan prepararon una wedding party con los amigos para celebrar su boda en un entorno rural en el que pudiéramos pasárnoslo bien y disfrutar en un ambiente distendido. Les preparé esta tarta de cuatro pisos, toda blanca y llena de detallitos y las figuritas de los novios. Yo preparé también mi ...

bodas invitaciones y papelería made by missmrs

Anna + Joan: Las invitaciones

Como ya sabéis, además de la decoración y organización de bodas también ofrecemos el servicio de diseño de invitaciones, y hoy os traemos las que hemos diseñado para Anna + Joan, una de las parejas que han confiado en nosotras este año. Anna + Joan se casarán ese fin de semana en Mas Bonvilar, un lugar idílico para la celebración de una boda. Nos encargaron unas invitaciones en colores naturales ...

bodas

Boda íntima

Hoy nos colamos desde lejos en una boda muy muy íntima, de hecho, una boda prácticamente para dos. Daire y Jüri volaron desde su casa en el norte de Europa hasta Marbella para casarse con los únicos testigos que sus hijos pequeños y una pareja de amigos muy cercana. Eligieron a Sí! Quiero para que les organizara un día muy especial en "petit comité". La ceremonia fue en una cala escondi ...

boda china boda mallorca finca mallorca ...

Una boda en Son Marroig

Hoy os contaremos la bonita boda de JENNIFER WANG en SON MARROIG. Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig. Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)  Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca? Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jenni ...

Vestidos de Novia

Aurora Colección. Nicole Spose 2016.

Si buscas un vestido de novia tradicional la Colección Aurora de Nicole Spose es la tuya. En ésta colección tan romántica encontrarás modelos de amplias faldas de estilo princesa, escotes palabras de honor, en forma de corazón, paneles con delicados bordados, corte sirena que juegan con las formas y texturas, confeccionados en tul, seda, y chantilly. Además también están disponibles complementos c ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Destination ...

Paloma & Josep Joan, una boda en las Cuevas de Campanet

La boda de Paloma y Josep Joan fue una de las primeras bodas de esta temporada 2018 y ¡estuvimos realmente contentas de que eligieran a Moments para la organización y coordinación de su día especial! Fue una boda muy original y diferente, por eso esta semana vamos a compartir con vosotros todos los detalles de la boda, que ya vais a ver pronto, ¡por qué no fue para nada un enlace convencional! Un ...

bodas

Una boda al estilo Toscano

Úrsula decidió crear The Nice Weddings porque se dió cuenta de que muchas veces los novios están tan centrados en que toda la boda sea perfecta que se olvidan de lo más importante: disfrutarla. Para una de nuestras wedding planners favoritas, lo más importante del gran día es disfrutar de los sencillos placeres de la vida y en su trabajo, la organización de bodas, utiliza un estilo etéreo y materi ...

general bodas

Decoración para boda en una finca

La semana pasada me pidieron decorar una boda que se realizaba en una preciosa finca en la montaña. Lo querían muy sencillo y campestre. Un arco para la ceremonia envuelto en ramas verdes que me dejaron preparadas, no tenía muchas pero lo querían así con corazones de flores en lila que compraron ellos. Les puse estos ramilletes en las sillas tiffani con lazos de tul. La cena se hizo en una impres ...

bodas

La boda íntima de Joice y Carlos

Joice y Carlos se conocieron en Brasil pero viven en Madrid. Ambos son unos amantes de los viajes, del sushi y tienen una devoción absoluta por su mascota “Blanca”. Son una pareja de enamorados que desde el principio tuvieron claro que su gran día lo pasarían rodeados de aquellas personas más cercanas. Por eso decidieron celebrar una boda íntima en un lugar no muy grande, cálido y romántico y el ...