Como los novios son mallorquines eligieron cada uno un lugar familiar donde sentirse arropado en el importante momento de vestirse y prepararse para la esperada ceremonia. Joan por su parte eligió la casa donde la pareja ya convivía en Inca, de donde es procedente el novio. Allí estuvieron junto a él, su padre y su esposa, además de sus dos hermanas. Su padre fue el bestman del novio ayudándole con todo el ritual. El traje de novio era de la firma Uomo y la verdad es que estaba muy guapo.
El Novio
Uno de los detalles del novio fueron los gemelos que lució. Uno llevaba el nombre de Roc y el otro de Bach, el perro y el gato de la pareja. Fueron un encargo especial que hicieron a la Joyería Estela de Sóller y así tuvieron también a sus mascotas presentes en su boda.
La Novia
Aurora, por su parte, eligió la finca Biniforani Nou, propiedad de su tía, donde acompañada de su madre y su hermana se preparó a conciencia para estar radiante.Como toda novia que se precie hubo ritual de maquillaje con la esteticista y maquilladora Laura Castanyer , peluquería con la estilista Teresa Capó y por supuesto, ¡ponerse su precioso vestido, un vestido de Rosá Clará que le personalizaron especialmente para ella ya que Aurora diseñó personalmente la espalda del modelo de traje de novia que lució, y que, ¡le quedaba como un guante!
También lució unos bonitos pendientes regalo de su madre y hermana. Por su parte, su padre le regaló su anillo de bodas, y aunque en un principio pensó en usarlo para hacer su propia alianza, al final optó por guardo como recuerdo. A sus pies unas bonitas alpargatas personalizadas.
Fueron momentos de nervios, emoción pero también muchas risas y felicidad de lo que estaba por venir…Afuera la suave lluvia seguía haciendo de las suyas, pero pronto cambiaría la situación.
Una vez la novia estaba lista y muy guapa, ocurrió algo que provocó cosquillas de nervios extras en su estómago: las llaves no aparecían y ¡había que salir hacia Son Marroig! Todo el mundo se puso a buscarlas hasta que veinte minutos después aparecieron y pusieron rumbo a la finca. También quedará en la memoría de todos el volantazo que hubieron de dar para esquivar un coche que venía de frente camino de la boda. ¡Cuántas emociones extras!
La llegada de la novia
Al final, y casi de forma milagrosa, la novia llegó a puerto y lo hizo acompañada de unos tímidos rayos de sol que se abrieron paso entre las nubes. Su padre, le esperaba con una mirada de orgullo infinito y padre e hija se acercaron emocionados hacia el altar…A partir de ese momento, ¡todo fue perfecto!Welcome drink
Mientras todo esto sucedía los invitados estaban disfrutando de un welcome drink con un surtido de refrescantes cervezas y refrescos de varios tipos que se colocaron cerca de la ceremonia.Joan estaba algo nervioso y ¡muy atractivo! esperando pacientemente en su lugar cual príncipe azul que espera a su amada.
La ceremonia en el templete
Como detalle os contaremos que las alianzas que usaron para sellar su amor, fueron unas alianzas típicas mallorquinas que mandaron hacer especialmente, la curiosidad es que eran desplegables y abiertas formaban un símbolo de infinito.La ceremonia fue uno de esos momentos tan vibrantes y emocionantes que nadie olvidará fácilmente. La novia entró en el templete a ritmo de River Flows in You de Yiruma.
Tras el Sí Quiero de los novios y ya convertidos en marido y mujer, Joan y Aurora se unieron a los invitados para una suelta de globos muy especial, unos globos blancos (biodegradables) que representaron los deseos de todos lanzados hacia el cielo!
Luego realizaron el famoso paseíllo de recién casados bajo otro tipo de lluvia, la de ¡los pétalos y hojas que habíamos preparado en unos coquetos conos!
Tras las felicitaciones de todos hacia el nuevo matrimonio, los invitados disfrutaron de un delicioso aperitivo con unas vistas inmejorables. ¡Todo el mundo estaba muy a gusto y sonriente en el primer brindis por los recién casados!
Decoramos las mesas al gusto de los novios, y quedó todo muy coqueto y bonito con la minuta con el menú, centros florales con jarrones dorados a juego con las copas. Para el seating plan se creó un mural de fotos sorpresa con las caras de los invitados cuando eran pequeños y se pusieron nombres de diferentes calas de Mallorca a las mesas, ¡un detalle muy bonito! y se colocó todo en una persianas rústicas de estilo mallorquín.
Disfrutaron de un fabuloso banquete de bodas, y tras la cena los novios optaron por crear una torre de copas con cava en lugar de la tradicional tarta nupcial.
Para terminar un día tan perfecto no podía faltar una gran fiesta con música que se alargó hasta bien entrada la madrugada…
Como detalle a la moda, los novios regalaron cactus como recuerdo de este día tan especial.
Desde aquí queremos agradecer de nuevo a Joan y Aurora por elegir a Moments para organizar y decorar este gran día, fue un enorme placer contribuir a su felicidad y que todo saliera como ellos habían deseado. ¡Os deseamos muuuchos años de feliz matrimonio lleno de bondades!
Organización y deco: Moments Bodas y Eventos
Fotos: @ikerlarburu
Vídeo: @guillemsastrefilmmaker
Finca: Son Marroig