Aurora & Joan: boda deseada al atardecer en Son Marroig

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos días venía amenazando la esperada boda en Mallorca, pero como siempre en nuestra isla, el astro rey no podía faltar a su cita y ¡el sol hizo su aparición estelar en el último minuto dando paso a un día perfecto!



Como los novios son mallorquines eligieron cada uno un lugar familiar donde sentirse arropado en el importante momento de vestirse y prepararse para la esperada ceremonia. Joan por su parte eligió la casa donde la pareja ya convivía en Inca, de donde es procedente el novio. Allí estuvieron junto a él, su padre y su esposa, además de sus dos hermanas. Su padre fue el bestman del novio ayudándole con todo el ritual. El traje de novio era de la firma Uomo y la verdad es que estaba muy guapo.

El Novio











Uno de los detalles del novio fueron los gemelos que lució. Uno llevaba el nombre de Roc y el otro de Bach, el perro y el gato de la pareja. Fueron un encargo especial que hicieron a la Joyería Estela de Sóller y así tuvieron también a sus mascotas presentes en su boda.




La Novia

Aurora, por su parte, eligió la finca Biniforani Nou, propiedad de su tía, donde acompañada de su madre  y su hermana se preparó a conciencia para estar radiante.







Como toda novia que se precie hubo ritual de maquillaje con la esteticista y maquilladora Laura Castanyer , peluquería con la estilista Teresa Capó y por supuesto, ¡ponerse su precioso vestido, un vestido de Rosá Clará que le personalizaron especialmente para ella ya que Aurora diseñó personalmente la espalda del modelo de traje de novia que lució, y que, ¡le quedaba como un guante!









También lució unos bonitos pendientes regalo de su madre y hermana. Por su parte, su padre le regaló su anillo de bodas, y aunque en un principio pensó en usarlo para hacer su propia alianza, al final optó por guardo como recuerdo. A sus pies unas bonitas alpargatas personalizadas.





Fueron momentos de nervios, emoción pero también muchas risas y felicidad de lo que estaba por venir…Afuera la suave lluvia seguía haciendo de las suyas, pero pronto cambiaría la situación.





Una vez la novia estaba lista y muy guapa, ocurrió algo que provocó cosquillas de nervios extras en su estómago: las llaves no aparecían y ¡había que salir hacia Son Marroig! Todo el mundo se puso a buscarlas hasta que veinte minutos después aparecieron y pusieron rumbo a la finca. También quedará en la memoría de todos el volantazo que hubieron de dar para esquivar un coche que venía de frente camino de la boda. ¡Cuántas emociones extras!



La llegada de la novia

Al final, y casi de forma milagrosa, la novia llegó a puerto y lo hizo acompañada de unos tímidos rayos de sol que se abrieron paso entre las nubes. Su padre, le esperaba con una mirada de orgullo infinito y padre e hija se acercaron emocionados hacia el altar…A partir de ese momento, ¡todo fue perfecto!





Welcome drink

Mientras todo esto sucedía los invitados estaban disfrutando de un welcome drink con un surtido de refrescantes cervezas y refrescos de varios tipos que se colocaron cerca de la ceremonia.





Joan estaba algo nervioso y ¡muy atractivo! esperando pacientemente en su lugar cual príncipe azul que espera a su amada.





La ceremonia en el templete

Como detalle os contaremos que las alianzas que usaron para sellar su amor, fueron unas alianzas típicas mallorquinas que mandaron hacer especialmente, la curiosidad es que eran desplegables y abiertas formaban un símbolo de infinito.



La ceremonia fue uno de esos momentos tan vibrantes y emocionantes que nadie olvidará fácilmente. La novia entró en el templete a ritmo de River Flows in You de Yiruma.













Tras el Sí Quiero de los novios y ya convertidos en marido y mujer, Joan y Aurora se unieron a los invitados para una suelta de globos muy especial, unos globos blancos (biodegradables) que representaron los deseos de todos lanzados hacia el cielo!









Luego realizaron el famoso paseíllo de recién casados bajo otro tipo de lluvia, la de ¡los pétalos y hojas que habíamos preparado en unos coquetos conos!





Tras las felicitaciones de todos hacia el nuevo matrimonio, los invitados disfrutaron de un delicioso aperitivo con unas vistas inmejorables. ¡Todo el mundo estaba muy a gusto y sonriente en el primer brindis por los recién casados!









Decoramos las mesas al gusto de los novios, y quedó todo muy coqueto y bonito con la minuta con el menú, centros florales con jarrones dorados a juego con las copas. Para el seating plan se creó un mural de fotos sorpresa con las caras de los invitados cuando eran pequeños y se pusieron nombres de diferentes calas de Mallorca a las mesas, ¡un detalle muy bonito! y se colocó todo en una persianas rústicas de estilo mallorquín.







Disfrutaron de un fabuloso banquete de bodas, y tras la cena los novios optaron por crear una torre de copas con cava en lugar de la tradicional tarta nupcial.









Para terminar un día tan perfecto no podía faltar una gran fiesta con música que se alargó hasta bien entrada la madrugada…





Como detalle a la moda, los novios regalaron cactus como recuerdo de este día tan especial.





Desde aquí queremos agradecer de nuevo a Joan y Aurora por elegir a Moments para organizar y decorar este gran día, fue un enorme placer contribuir a su felicidad y que todo saliera como ellos habían deseado. ¡Os deseamos muuuchos años de feliz matrimonio lleno de bondades!

Organización y deco: Moments Bodas y Eventos

Fotos:  @ikerlarburu

Vídeo: @guillemsastrefilmmaker

Finca: Son Marroig

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bodas en mallorca decoracion de boda las bodas de moments ...

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto ...

boda 2016 boda mallorca catering ...

Dicen que la ciudad del amor es Paris, pero en este caso, para esta pareja de parisinos, el pueblo del amor es Deià, ese pintoresco pueblo situado en plena Sierra de Tramuntana. Un rincón especial, donde se respira paz y tranquilidad en cada uno de sus callejones. Florence y Camille contactaron con nosotras a través de su madre, Antonia, una elegante señora que se implicó en la boda de su hija com ...

Las Bodas de Moments moments wedding planners Bodas en mallorca ...

Nuria y Joan Toni son una encantadora pareja mallorquina apasionada por el mar, de las que se aman de verdad, que aman su tierra y que valoran el regalo que les ha dado la vida, por darles el uno al otro. El mar forma parte de ellos, de sus vidas y de su amor, y es precisamente la pasión por el mar la que está presente en la educación y los valores que transmiten a su hijo. No hay nada compar ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Destination ...

La boda de Paloma y Josep Joan fue una de las primeras bodas de esta temporada 2018 y ¡estuvimos realmente contentas de que eligieran a Moments para la organización y coordinación de su día especial! Fue una boda muy original y diferente, por eso esta semana vamos a compartir con vosotros todos los detalles de la boda, que ya vais a ver pronto, ¡por qué no fue para nada un enlace convencional! Un ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

La bonita historia de amor que os traemos esta semana comenzó para sus protagonistas ¡hace ya media vida!, pero se ha materializado en una preciosa boda que tuvimos el honor de organizar y coordinar para ellos el pasado 23 de junio en una preciosa tarde del recién estrenado verano mallorquín…Aquí comienza el emocionante resumen de este día tan especial: la boda de Catalina y Joan. La Pedi ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Esta semana os vamos a contar lo bonita que fue la boda que organizamos el pasado día 22 de junio para la pareja nórdica formada por Maria y Erik que eligió las impresionantes vistas y buena temperatura que se disfrutan en verano en la finca de Son Marroig, en plena Serra de Tramuntana en Mallorca, para sellar su amor para siempre… Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebr ...

boda china boda mallorca finca mallorca ...

Hoy os contaremos la bonita boda de JENNIFER WANG en SON MARROIG. Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig. Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)  Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca? Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jenni ...

general original tu boda ...

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ya estamos por aquí de vuelta tras este parón obligado. Y que mejor manera de retomar el blog que con una Boda Real, y no una boda cualquiera no, una boda que os va a encantar por su original manera de celebrarla. Y por que digo eso, por que no todos los días se empieza Boda en Holanda y se acaba en la Costa Brava, y eso es lo que hicieron Paul y Celeste, los novios de esta boda ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...