Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig.
Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)
Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca?
Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jennifer fue a Salamanca a realizar un curso de Español. Allí descubrió una nueva cultura que le encantó y propuso a su novio Steven casarse en España. Durante unos meses estuvieron mirando lugares y por fin dieron con el ideal: NUETRO QUERIDO SON MARROIG.
Y es que, les pasa a muchas parejas que tenemos. Nuestras compañeras del Departamento de Organización; Ana, Marga, Perta y Sara se recorren la isla con las parejas enseñándoles las fincas que se ajustan a sus necesidades. Después de largas horas de ver fincas impresionantes, al llegar a Son Marroig, quedan enamoradas de las vistas y deciden que es el sitio especial que estaban buscando
Algo así pasó con Jennifer y Steven. Y no les culpamos, nosotras después de 13 años de celebraciones en la finca de Son Marroig todavía seguimos emocionándonos con las ceremonias que allí se celebran. No sabemos si es la magia de la finca, su largo pasillo terminado con la cúpula y vistas al mediterráneo o es que simplemente la paz y el romanticismo que allí se respira.
Una boda en Son Marroig
Despues de un año de preparativos por fin llegó el día de la boda. Los novios estaban hospedados en el Hotel HM Jaime III, en Palma de Mallorca. Por una parte, ella trajo a su madre y sus damas de honor para que le ayudarán a vestirse para su gran día.
Steve también contó con la ayuda de familiares y amigos íntimos para que le ayudarán a ponerse guapo. Además una cosa que nos llamó mucho la atención fue que los amigos del novio, al ver que estaba muy nervioso comenzaron a jugar una partida de cartas para relajar el ambiente y que se distrajera un rato. ¡Bien jugado chicos!
El maquillaje y peluquería de ella, corrió por parte de Susie Kennet, una experta esteticista especializada en bodas. Y los zapatos eran de Jimmy Choo, os dejo la pagina para que echéis un vistazo, os van a encantar:
La ceremonia fue muy intima y emotiva. Solamente los amigos más cercanos y la familia. Todos ellos vinieron desde Los Ángeles para celebrar con Jennifer y Steve su gran día. Fue el padre de ella, como anda la tradición, quien la acompaño hasta “el altar”.
La verdad es que las fotos de la ceremonia quedaron preciosas. Todos estaba tan perfecto que parece una sesión de fotos de revista más que una boda real. Os hubiera encantado estar allí. Además contrataron un grupo de música española que dio un toque especial al ambiente con la guitarra.
Sólo 35 invitados pudieron disfrutar de aquel momento tan intimo en el que a Steve se le escapó alguna lagrima que otra. Ellos de elegante negro con pajarita y ellas de corto en color gris y lentejuelas con ramos de Paniculata. ¡Todos guapísimos!
Después de la ceremonia, novios e invitados salieron bailando para celebrarlo con un coctel.
Una cena fantástica hasta que fue anocheciendo y llego la hora de la fiesta que fue por parte de Toni de Deejays Grup. Bailaron y rieron hasta “las tantas”. El primer baile de los recién casados fue “Closing Time de Semisonic:
¡Una boda digna de cualquier revista de moda, preciosa de verdad! Desde aquí os mandamos un saludo chicos. Sabemos que seguís muy felices juntos y que esperáis una niña para Julio ¡ENHORABUENA! Muchos besitos y esperamos que pronto volváis a Mallorca a hacernos una visita.
A vosotras, esperamos que os haya gustado la boda y os haya servido para coger alguna idea. Sabéis que estamos aquí para las consultas que necesitéis. Que paséis u buen fin de semana y hasta la semana que vienen.