Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitados una bolsa personalizada con una estrella donde encontrarían un tarjetón y algunos detallitos de bienvenida. En el tarjetón se detallaban todos los aspectos necesarios para que los invitados pudieran seguir el planning de los ¡tres próximos días!
La Boda
La novia se vistió en la finca junto a sus amigas y sus familiares más cercanos como su madre, donde se tomaron su tiempo para disfrutar del instante. Los preparativos de la novia, de la madrina de boda, y de sus damas de honor requiere de un auténtico ritual, y si además le añades un toque de desenfadada diversión tienes por resultado unos recuerdos imborrables…
Mientras tanto el novio y los amigos disfrutaban de una buena cervecita y picoteo en el faro de Sóller donde se les preparo una merendola. Él se vistió en Hotel Espléndido desde donde saldrían todos los invitados camino a la preciosa finca de Son Marroig.
A la llegada, los invitados fueron recibidos con una estación de limonada y cervecitas para hacer más fácil la espera de la novia. Antes de la llegada de la novia y sus damas de honor los invitados y el novio pasaron a la zona de la ceremonia. Preparada con mucho cariño por nuestro equipo de decoración y floral con unas imponentes columnas florales y de fondo Sa Foradada.
El novio, esperaba en el altar vestido de Thom Sweeney y zapatos de Crockett & Jones. Los gemelos de nácar que combinaban con las gafas de Tom Davies fueron un regalo de Nicola.
Los ushers vestían traje de Hardy Amies. El novio les obsequió con unos gemelos personalizados con sus iniciales a cada uno de ellos además del pañuelo con sus iniciales creado por Frances Adam diseñador de Clara Chatto de Londres.
Fiel a su figura, la novia llegó sus 15 minutos tarde pero había valido la pena. Nicola vestía de la diseñadora israelí Julie Vino, un vestido que cuidaba cada detalle. Los zapatos se los regaló su amiga Jennifer Portman de la diseñadora Chloe Gosselin. Y los preciosos pendientes de diamantes en forma de estrella que lucía fue un regalo sorpresa de su futuro marido ¡¡que le hizo llegar esa misma mañana a la finca!!
Le acompañaban al altar sus preciosas damas de honor que vestían de la marca española Womance. La novia quiso personalizar cada ramo con una cinta con sus iniciales en dorado a conjunto con el que lució ella. Como podéis ver… ¡se cuidó cada uno de los detalles! Y eso si… ¡la música no iba a ser menos! Para la ceremonia contaron con el deejay Asad Naqvi venido desde Londres y acompañado de violinista para marcar la entrada de los pequeños pajes, las bridesmaids y de la novia del brazo de su padre.
La ceremonia fue corta pero intensa, con risas, emociones y discursos de amigos de los novios. Una vez finalizada, los invitados tenían en sus manos unas cajitas personalizadas con pétalos para lanzar al son de Praise You de Fatboy Slim con la salida de los novios…
Durante el aperitivo DJ Asad junto con la violinista y saxofonista crearon un ambiente mágico, animando a los invitados a disfrutar de las vistas, degustar las delicias de The Cutting Edge y como no, ¡bailar un poco!
Hablando de bailar, la entrada de los novios a la cena ¡no tuvo desperdicio! Entraron acompañados del saxofonista y la violinista eléctrica provocando que los invitados se subieran a las sillas, se pusieran a silbar y alzar sus servilletas! Los novios recuerdan éste momento como uno de los más top, y no es para menos…
La cena tuvo lugar en la hermosa terraza bajo la fachada de la finca donde dispusieron mesas alargadas de madera con una decoración exquisita. Para dar el toque especial se crearon unas estructuras de madera y dorado para poder disponer de más espacio para el floral y servir el manjar a compartir del fabuloso catering The Cutting Edge.
Cabe recalcar que los nombres de las mesas eran escritores famosos, algunos más serios, otros no tanto, pero eso sí, la mesa presidencial recibía el nombre del padre de Harry, Michael Hastings, como homenaje y forma de tenerle presente en un día tan importante para ellos.
La mesa presidencial, con una hermosa estructura de verdes, velas y flores fue el centro de atención el resto de la velada donde los discursos se fueron sucediendo y las bromas de amigos y familiares llenaron el ambiente.
Durante toda la cena se fueron alternando los discursos con shows musicales que hicieron que los invitados no aguantarán hasta el final ¡para echarse a la pista a bailar!
La tarta y los postres fueron una creación personalizada a manos de Kathi de Kathis Cakes, una pastelera que crea lo imposible, donde su inspiración fueron los colores de la boda y ¡el carácter de los novios!
Para la fiesta nos acompañó The Beat una banda londinense que animó hasta a los más mayores. El primer baile lo abrieron los novios al son de Tender de The Blur y seguido de cañones de confeti biodegradable para invitar a bailar al resto de sus invitados…
Momentos que captaron a la perfección nuestro querido Francisco de Fonteyne & Co y los maravillosos Esther y Jonás de Made in Video!
La iluminación a base de fairy lights creando magia en la terraza y el montaje de escándalo para recibir a los músicos fue a manos de Lo Music que realizó un trabajo ¡de diez!
Los novios y sus invitados acabaron la noche en la discoteca ambientada tropical como guiño a uno de sus viajes a Jamaica, con un ponche de ron y disfrutando de una noche llena de estrellas.
Y tras la boda: Paella y Pool Party
Para despedir a sus invitados la pareja decidió realizar una pool party en la casa donde cada invitado tenía sus tiempos. Fueron llegando poco a poco hasta la finca donde la pareja y sus familias les tenían preparada una paella y bebida fresca para disfrutar todos alrededor de la piscina. Un día de descanso, relax y risas rememorando el día anterior. El broche de oro para cerrar una boda diez, con unos novios diez.
Queríamos agradecerles su confianza en nosotras, tanto en el equipo de organización como en el de decoración y floral al que les dieron prácticamente carta blanca para crearles una boda a medida! También a todos los implicados en la boda que la hicieron posible y a los que captaron su esencia en el gran día. A todos ellos, gracias. Pero sobre todo a los protagonistas de ésta historia. Fueron de esas parejas que marcan, que te hacen las cosas fáciles y que volverías a repetir año tras año!
Decoración y floral: Moments @Momentsbodasyeventos www.m-moments.com
Organización: Moments @Momentsbodasyeventos www.m-moments.com
Fotógrafo: Fonteyne & Co @fonteyneandco www.fonteyneandco.com
Vídeo: Made in Video @madeinvideo www.madeinvideo.es
Catering: The Cutting Edge @thecuttingedgemallorca www.thecuttingedgemallorca.com
Gráfica: Buniq design @buniqdesign www.buniqdesign.com
Iluminación y sonido: Lo Music @lomusic_espectacles www.lomusic.es