Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebración informal, divertida y en un marco que lo hiciera todo inolvidable. Unos recuerdos imborrables para la pequeña lista de invitados formada por familiares y amigos íntimos venidos todos de Noruega, excepto una amiga de la novia que voló a la isla desde París, en total unas cincuenta personas.
Los novios confiaron en Moments desde el minuto cero para que les ayudáramos a dar forma a ese día inolvidable para todos…la premisa era clara: pasar un día muy agradable y no excesivamente formal.
El templete de Son Marroig siempre es una buena idea, por lo que no es de extrañar que sean muchas las parejas que nos piden esta localización de vistas espectaculares para celebrar su unión y estos novios ¡estaban totalmente decididos!
La Novia
María estaba tan feliz por la boda que tenía ese brillo especial que hace que las novias estén guapas incluso mucho antes de que estén listas para el gran momento.
El vestido elegido fue de la marca Reformation ligeramente modificado por un sastre de confianza de Noruega. Los zapatos fueron Rockstuds de Valentino. Cumpliendo la vieja tradición la novia llevaba un pequeño brazalete dorado con un trébol de hojas para simbolizar la suerte y una piedra azul que sus damas de honor le hicieron entrega justo antes de ir hacia a la ceremonia. El anillo de bodas fue un regalo de sus padres.
El Novio
Erik eligió un traje del diseñador sueco Oscar Jacobson, una camisa cuidadosamente elegida de Finamore Napoli y una corbata de Drake. En la muñeca, un reloj de la marca Breitling.
Las Damas de Honor
Las damas de honor llevaban un diseño escandinavo. Kristin, un vestido rosa de la diseñadora noruega Cecilie Melli; Julie en naranja de la marca danesa Gestuz. ¡Escogieron los vestidos ellas mismas, y se veían absolutamente impresionantes!
Welcome Drink
Se sirvió un welcome drink en la clastra para dar la bienvenida a los invitados. Este es uno de los detalles que más gustan ¡y más todavía en una tarde veraniega en Mallorca! Por eso mismo también colocamos sombreros colgados y abanicos en las sillas en la zona de la ceremonia para que todos ellos pudieran protegerse del sol y las altas temperaturas.
La Ceremonia
María hizo la entrada del brazo de su padre, como manda la tradición, de fondo la música de una guitarra…La novia nos ha confesado que le gustó mucho ver a todos los invitados y testigos a su llegada.
En sus propias palabras:
“Estaba nerviosa por la ceremonia ya que no quería que fuera muy seria, pero el ceremoniante hizo un gran trabajo con cálidas sonrisas y un discurso muy ligero y lleno de humor, además de las melodías de la guitarra y el poema leído por la madre de Erik. Así que termino siendo uno de mis momentos favoritos.”
Detalles especiales…
En el aperitivo se puso como libro de firmas un polaroid corner para que los invitados dejen su recuerdo de una manera divertida.
El seatting plan fue una pizarra negra con todos los nombres escritos en blanco.
La cena se sirvió en la terraza con las vistas tan impresionantes al mar donde pudieron disfrutar de una preciosa puesta de sol.
La pareja no quiso tarta nupcial pero sí un rincón de dulces en la disco.
Decoración: las letras LOVE y el gin bar montado en el exterior.
¿Cuál fue el momento más especial?
En palabras de sus protagonistas;”La entrada a la ceremonia, un discurso especial, una sorpresa de los invitados, toda la divertidísima cena, etc. Todo el día estuvo lleno de momentos muy especiales, así que es muy difícil elegir…”
“Para mí (María, la novia) uno de los mejores momentos fue llegando a Son Marroig viendo a los testigos de Erik y mi padre esperándonos – todos arreglados! El maestro de ceremonia, Even, tuvo una manera muy divertida de presentador todos los discursos. Y no puedo dejar de destacar la fiesta!!!
El Gin bar fue un gran éxito, la gente bailó toda la noche. Cuando llegó el momento de coger los autobuses nadie quería irse y los invitados continuaron la fiesta con un espectáculo de micrófonos en los autobuses todo el camino de regreso a Palma. ¡Ah, y el atardecer! La puesto de sol más hermosa que he visto!”
“Queríamos una boda que fuera muy informal, donde el objetivo era hacer un día especial para todos y no solo para nosotros. Dónde divertirse. Nos sentíamos algo raros al organizarla porque nunca tuvimos una idea de lo que queríamos exactamente, exceptuando tener un lugar hermoso en Mallorca y por supuesto ¡una buena fiesta! Las chicas de Moments simplemente lo hicieron todo fácil, encontrando opciones que eran perfectas para nosotros, y nunca tuvimos que preocuparnos por nada durante todo el proceso. La ubicación, la comida, la música y el fotógrafo; no cambiaríamos nada, porque todos fueron tan buenos y tuvieron ese toque especial, superando incluso todas nuestras expectativas…”
“Incluso ahora, nuestros invitados todavía hablan de la boda; de lo divertida que fue, la ubicación increíble y cómo se lo pasaron en grande.Todos en Moments son muy talentosos y amables, tenemos la sensación de tener nuevos amigos y fue muy raro decir adiós al equipo después de la boda… ¡definitivamente tenemos ganas de tomar un café juntos!”
Organización y coordinación: Moments
Decoración y floral: Moments
Fotógrafo: Francisco Fonteyne
Música: Lo music
Catering: Marc Fosh
Maquilladora & Peluquera: Annika @annikafredriksson_makeup