Maria y Erik, de Noruega al atardecer de Mallorca

Esta semana os vamos a contar lo bonita que fue la boda que organizamos el pasado día 22 de junio para la pareja nórdica formada por Maria y Erik que eligió las impresionantes vistas y buena temperatura que se disfrutan en verano en la finca de Son Marroig, en plena Serra de Tramuntana en Mallorca, para sellar su amor para siempre…


Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebración informal, divertida y en un marco que lo hiciera todo inolvidable. Unos recuerdos imborrables para la pequeña lista de invitados formada por familiares y amigos íntimos venidos todos de Noruega, excepto una amiga de la novia que voló a la isla desde París, en total unas cincuenta personas.


Los novios confiaron en Moments desde el minuto cero para que les ayudáramos a dar forma a ese día inolvidable para todos…la premisa era clara: pasar un día muy agradable y no excesivamente formal.


El templete de Son Marroig siempre es una buena idea, por lo que no es de extrañar que sean muchas las parejas que nos piden esta localización de vistas espectaculares para celebrar su unión y estos novios ¡estaban totalmente decididos!

La Novia


María estaba tan feliz por la boda que tenía ese brillo especial que hace que las novias estén guapas incluso mucho antes de que estén listas para el gran momento.


El vestido elegido fue de la marca Reformation ligeramente modificado por un sastre de confianza de Noruega. Los zapatos fueron Rockstuds de Valentino. Cumpliendo la vieja tradición la novia llevaba un pequeño brazalete dorado con un trébol de hojas para simbolizar la suerte y una piedra azul que sus damas de honor le hicieron entrega justo antes de ir hacia a la ceremonia. El anillo de bodas fue un regalo de sus padres.

El Novio




Erik eligió un traje del diseñador sueco Oscar Jacobson, una camisa cuidadosamente elegida de Finamore Napoli y una corbata de Drake. En la muñeca, un reloj de la marca Breitling.

Las Damas de Honor


Las damas de honor llevaban un diseño escandinavo. Kristin, un vestido rosa de la diseñadora noruega Cecilie Melli; Julie en naranja de la marca danesa Gestuz. ¡Escogieron los vestidos ellas mismas, y se veían absolutamente impresionantes!

Welcome Drink


Se sirvió un welcome drink en la clastra para dar la bienvenida a los invitados. Este es uno de los detalles que más gustan ¡y más todavía en una tarde veraniega en Mallorca! Por eso mismo también colocamos sombreros colgados y abanicos en las sillas en la zona de la ceremonia para que todos ellos pudieran protegerse del sol y las altas temperaturas.



La Ceremonia


María hizo la entrada del brazo de su padre, como manda la tradición, de fondo la música de una guitarra…La novia nos ha confesado que le gustó mucho ver a todos los invitados y testigos a su llegada.



En sus propias palabras:

“Estaba nerviosa por la ceremonia ya que no quería que fuera muy seria, pero el ceremoniante hizo un gran trabajo con cálidas sonrisas y un discurso muy ligero y lleno de humor, además de las melodías de la guitarra y el poema leído por la madre de Erik. Así que termino siendo uno de mis momentos favoritos.”





Detalles especiales…


En el aperitivo se puso como libro de firmas un polaroid corner para que los invitados dejen su recuerdo de una manera divertida.



El seatting plan fue una pizarra negra con todos los nombres escritos en blanco.


La cena se sirvió en la terraza con las vistas tan impresionantes al mar donde pudieron disfrutar de una preciosa puesta de sol.


La pareja no quiso tarta nupcial pero sí un rincón de dulces en la disco.


Decoración: las letras LOVE y el gin bar montado en el exterior.

¿Cuál fue el momento más especial?


En palabras de sus protagonistas;”La entrada a la ceremonia, un discurso especial, una sorpresa de los invitados, toda la divertidísima cena, etc. Todo el día estuvo lleno de momentos muy especiales, así que es muy difícil elegir…”



“Para mí (María, la novia) uno de los mejores momentos fue llegando a Son Marroig viendo a los testigos de Erik y mi padre esperándonos – todos arreglados! El maestro de ceremonia, Even, tuvo una manera muy divertida de presentador todos los discursos. Y no puedo dejar de destacar la fiesta!!!

El Gin bar fue un gran éxito, la gente bailó toda la noche. Cuando llegó el momento de coger los autobuses nadie quería irse y los invitados continuaron la fiesta con un espectáculo de micrófonos en los autobuses todo el camino de regreso a Palma. ¡Ah, y el atardecer! La puesto de sol más hermosa que he visto!”


“Queríamos una boda que fuera muy informal, donde el objetivo era hacer un día especial para todos y no solo para nosotros. Dónde divertirse. Nos sentíamos algo raros al organizarla porque nunca tuvimos una idea de lo que queríamos exactamente, exceptuando tener un lugar hermoso en Mallorca y por supuesto ¡una buena fiesta! Las chicas de Moments simplemente lo hicieron todo fácil, encontrando opciones que eran perfectas para nosotros, y nunca tuvimos que preocuparnos por nada durante todo el proceso. La ubicación, la comida, la música y el fotógrafo; no cambiaríamos nada, porque todos fueron tan buenos y tuvieron ese toque especial, superando incluso todas nuestras expectativas…”


“Incluso ahora, nuestros invitados todavía hablan de la boda; de lo divertida que fue, la ubicación increíble y cómo se lo pasaron en grande.Todos en Moments son muy talentosos y amables, tenemos la sensación de tener nuevos amigos y fue muy raro decir adiós al equipo después de la boda… ¡definitivamente tenemos ganas de tomar un café juntos!”




Organización y coordinación: Moments
Decoración y floral: Moments
Fotógrafo: Francisco Fonteyne
Música: Lo music
Catering: Marc Fosh
Maquilladora & Peluquera: Annika @annikafredriksson_makeup

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bodas en mallorca decoracion de boda las bodas de moments ...

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

boda 2016 boda mallorca catering ...

Dicen que la ciudad del amor es Paris, pero en este caso, para esta pareja de parisinos, el pueblo del amor es Deià, ese pintoresco pueblo situado en plena Sierra de Tramuntana. Un rincón especial, donde se respira paz y tranquilidad en cada uno de sus callejones. Florence y Camille contactaron con nosotras a través de su madre, Antonia, una elegante señora que se implicó en la boda de su hija com ...

bodas en mallorca boda boda mallorca ...

¡Cómo nos gustan las parejas que se implican tanto es su boda! Nos encanta cuando vienen con un montón de ideas chulas, que buscan algo original y diferente y sobretodo, que confían plenamente en el equipo de MOMENTS para hacer su sueño realidad. Y así son Arianne y Juan, una pareja encantadora, que lo único que buscaban era que su día fuese perfecto y muy divertido. ¡Y así fue! Ari (así la llaman ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca

“Una hermosa boda entre viñedos” podría ser el resumen de nuestro post de hoy, donde Mercè i Miquel unieron sus vidas para siempre en una bonita bodega, rodeados de barricas con olor a fruta madura y madera. Era Julio, y no pudo hacer mas calor! Mercè se vistió en casa, con la familia. Lució un precioso vestido con cuerpo de brocado elástico, escote de espalda en pico y falda con corte ...

tipos de bodas bodas en mallorca decoracion de boda ...

Antonia y Michi ya nos conocían. En 2014 Moments les organizó la boda a unos íntimos amigos suyos y les gustó tanto lo que vieron, que decidieron casarse en la isla también. Contactaron con nosotras para que les organizáramos su boda, así que nos pusimos manos a la obra para que tuvieran un dia inolvidable. Esta pareja alemana ya conocía la isla. Los padres de Antonia tienen una preciosa finca en ...

Decoración de Boda Destination wedding Boda elegante ...

Este año hemos tenido la suerte de celebrar las bodas más bonitas y elegantes que nunca en Mallorca. Hoy os contamos la boda de esta encantadora pareja francesa que eligió una bonita finca en Mallorca como escenario para su boda de destino. El concepto de diseño que los novios eligieron para resaltar el esplendor del Mediterráneo fue un estilo sencillo y elegante, lo más natural posible, sin osten ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners

¡La vida es sorprendente! Si no, que se lo digan a los protagonistas de esta preciosa Boda & Bautizo… ¡Sí, sí, esta bonita historia de amor tiene dos finales felices! La boda de los novios Joana y Rodrigo y el bautizo de su pequeña Martina. Pero empecemos por el principio. Ella de Mallorca, él portugués. Estos dos veterinarios se conocieron mientras estudiaban la carrera y desde entonces nad ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron h ...

Bodas en mallorca moments wedding planners

En nada comienza otra nueva temporada para nosotras. De nuevo a trabajar a tope para que todos nuestros novios queden encantados con uno de los días mas importantes de su vida. Elección de espacios,  la decoración, las reuniones con proveedores…siempre buscando lo mejor para cada una de las parejas que pasan por Moments Bodas y Eventos! En estos últimos 13 años os aseguramos que han pasado m ...