En cualquier evento, la decoración floral puede aportar una gran diferencia y dar un toque de originalidad y distinción, pero sobre todo cobra un mayor protagonismo en las bodas, donde la elegancia y la belleza se entrelazan para crear momentos inolvidables. Para ayudarte a conseguir un evento único confía en Judith Jordà, una experta florista que ofrece sus servicios por toda Cataluña, especialmente en Barcelona y Girona. Su profesionalidad y talento reflejan su pasión por las flores y una gran dedicación para conseguir la satisfacción de sus clientes que saben que ella adorna los momentos más especiales de su vida. Gracias a su excelente trabajo, Judith se ha ganado una excelente reputación como creadora de arreglos florales extraordinarios para bodas y eventos de todo tipo, tanto personales como celebraciones corporativas.
La importancia de las flores en las bodas
Si has empezado a planear tu boda, seguro que ya has imaginado cómo quieres decorarla, ya que son aspectos tan importantes como el menú, el fotógrafo o el vestido de la novia. Los detalles florales son fundamentales en este tipo de celebraciones, por eso es importante contar con una profesional que sepa adaptar este tipo de adornos al estilo del evento y al resto de elementos como la decoración o el ramo de la novia.En el mercado existe una gran variedad de flores de diferentes tamaños y colores, pero no todas reflejan la personalidad de los contrayentes. Si tenéis dudas sobre cuáles son las mejores, para eso tendréis el asesoramiento de Judith Jordá, que sabrá orientaros sobre qué flores y plantas elegir para que haya coherencia y se consiga un ambiente único, llevo de magia y romanticismo.
¿Qué aspectos influyen a la hora de elegir las flores?
La elección de los arreglos florales no es solo una cuestión de gustos, ya que hay que tener en cuenta diferentes factores como la localización, la temática, si se celebra en exterior o en interior, la hora del día e incluso la época del año, ya que no es lo mismo celebrarla en verano que en invierno. Judith Jordá es experta en seleccionar no solo los colores más acordes al estilo de la pareja, sino cada arreglo floral, porque todos son importantes. En este día tan especial hay que cuidar todos los detalles para que ayuden a construir de forma única esos momentos que emocionarán a todos los invitados.Ahora que sabes lo importante que son las flores en cualquier tipo de evento y sobre todo en una boda, querrás contar con la experiencia y el talento de Judith Jordá que te asesorará para cumplir todas tus expectativas. Una florista que te acompañará durante la organización de esta celebración tan importante para que los arreglos florales queden perfectos, desde el ramo o el tocado de la novia, hasta los centros de mesa, sin olvidar otras decoraciones como arcos florales, photocall o regalos para las invitadas. Consigue que tu boda sea inolvidable para ti y todos los asistentes con la ayuda de una profesional con una gran experiencia en este tipo de eventos.