Una boda elegante que rebosa sofisticación, pero sin ostentar

Este año hemos tenido la suerte de celebrar las bodas más bonitas y elegantes que nunca en Mallorca. Hoy os contamos la boda de esta encantadora pareja francesa que eligió una bonita finca en Mallorca como escenario para su boda de destino. El concepto de diseño que los novios eligieron para resaltar el esplendor del Mediterráneo fue un estilo sencillo y elegante, lo más natural posible, sin ostentar. El resultado no podia ser más bonito. El equilibrio entre los verdes y los colores cálidos hizo resaltar la belleza natural de esta preciosa finca.



Si hay algo que ha cambiado a la hora de celebrar una boda es que los anfitriones desean, más que nunca, sorprender y crear un espacio único y singular para ellos. Un espacio que hable de ellos y sea muy personal, sin dejar de la lado la armonía y el buen gusto.

Para los novios Mallorca guardaba muchos recuerdos felices y querían compartir su amor por la isla con amigos y familiares. Muchos de los invitados vinieron desde la peninsula, Francia, Alemania, Inglaterra y Emiratos para estar con ellos en su día especial.

La sencillez y la elegancia

Los novios eligieron una finca mallorquina con carácter, historia y encanto natural, en la que disfrutaron de varios días previos y posteriores a la boda junto a sus familiares y amigos. Para esta elegante pareja, era muy importante resaltar el espíritu Mediterráneo y transmitir la sencillez que caracteriza nuestro slow living con armonía. Es por eso, que nuestro nuestro equipo de diseño creó pura magia con una ambientación y decoración con colores cálidos para crear el escenario perfecto de este look sofisticado y natural a la vez.


La ceremonia se celebró en la iglesia de Sant Miquel, en Felanitx, que cuenta con una preciosa e imponente escalinata.

La novia lucía un elegante vestido de Suzanne Neville, zapatos de Chanel y un tocado de Les Couronnes de Victoire. El primer encaje de la falda pertenecía a su tatarabuela, y se aplicó al vestido como tradición familiar. La decoración de la Iglesia seguía la misma línea que iban a encontrar en la finca: colores cálidos y alegres.

Tras la ceremonia la pareja recibió a los invitados con un magnífico aperitivo en una de las terrazas y jardines de la finca. La decoramos con arreglos florales en colores cálidos hechos con suntuosidad y cariño. Esta preciosa finca Mallorquina, hizo de lienzo en blanco para crear diferentes espacios con elegancia y armonía.

Más tarde, sorprendimos a los invitados cuando les revelamos la zona de la cena, en la creamos una espectacular estructura de madera de nogal muy acogedora. La decoramos con unas imponentes lámparas creadas especialmente para el evento.


La zona donde se celebró la cena maravilló a todos. En combinación con la calidez de madera, seleccionamos mobiliario también color nogal, las mesas vestidas con manteles de color piedra, y bajo platos de ratán. Conseguimos uniformidad en el espacio. Las mesas estaban decoradas con una exuberante guirnalda de verdes acompañadas de solidago y limonium para los toques amarillos, rosas de jardín en color melocotón y rosas pitiminí y crisantemos en colores más anaranjados. Calidez, equilibrio y la elegancia pero sin ostentar.

Según Balzac, la elegancia no se puede comprar. No se puede parecer elegantes sin ser elegantes y ser elegantes es esencialmente preferir la sencillez al lujo, poner lujo en sencillez y no sencillez en el lujo.

Sin salirnos de la gama de colores cálidos y verdes, conseguimos crear el escenario perfecto par este look sofisticado y natural a la vez, con toda nuestra intención de que cada detalle pasara notoriamente desapercibido” como diría Lord Brummel.

Esta boda tan especial contó con un catering que estuvo a la altura de las circunstacias. Como siempre, superaron las expectativas de los invitados con un menú delicioso con inspiración mediterránea. Cuidaron con esmero las materias primas, las elaboraciones y las presentaciones, que sorprendieron a todos y cada uno de los más de dos cientos invitados.

Al caer la noche la pergola lució en todo tus esplendor

Tras la cena la pareja se echó a la pista para su primer baile. Para la fiesta creamos un ambiente de los más divertido, con una iluminación aérea para crear una atmósfera única, iluminando las palmeras y árboles con tonos azules. Decoramos una zona chill out alrededor de la tarima para que los invitados se relajasen y hablasen durante la noche.

El DJ estaba algo elevado para crean aún más ambiente. El Dj fue elegido minuciosamente del estilo musical que la pareja buscaba.

Todo el equipo profesional de organización de eventos, estuvimos encantado de poder crear esta maravillosa experiencia para los novios e invitados, ya que nos ocupamos de crear diferentes areas para los diversos momentos de la boda.

El glamour de la decoración en esta boda es sinónimo del amor por los detalles de todos los integrantes de nuestro equipo de Wedding Planners. Nos sentimos muy felices de poder trabajar con un equipo que derrocha profesionalidad, cariño y entrega para poder acompañar a esta elegante pareja, que nos ha confiado la organización de su boda de destino, con apenas 2 ó 3 citas en Mallorca.

Nos ocupamos de que todo el proceso fuese lo más sencillo posible para los novios y de sorprenderlos, así como a los invitados, con la experiencia más bonita de sus vidas.

Gracias por regalarnos esta oportunidad y por confiar en nosotros.

Moments Bodas y Eventos


Proveedores:

Diseño & Wedding Planning: Moments Bodas y Eventos

Catering – El Jardín Catering

Foto & Video – Paco & Aga

Decoración – Otro Cantar Decoración

Flores – MyCrazyFlowerLove

Iluminación, estructuras, sonido & DJ – LoMusic

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Fotógrafo de bodas en Málaga

Celebrar tu boda en finca   Una de las opciones más utilizadas para celebrar una boda en finca en Antequera, es realizarla en la Finca Eslava. Sin duda alguna es una decisión muy acertada, ya que se trata de un cortijo señorial, que le brinda al ambiente un distinguido carácter andaluz de los siglos XVIII. Los protagonistas de esta historia, Vanesa y Dario, tomaron la decis ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca Las Bodas de Moments ...

Emil y Hannah son una encantadora pareja sueca enamorada de Baleares. Tuvimos la suerte de que nos eligieran para organizar este paso tan importante en sus vidas como es su enlace, y sinceramente…¡nosotras felices de ayudarles a convertir todos sus deseos en realidad! Nuestros protagonistas de esta semana consiguieron su propósito celebrando una preciosa boda el pasado 8 de junio en la bonit ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

boda real bodas reales decoracion ...
CRISTINA & DANI: UNA BODA RÚSTICA EN CANALDA

Desde hace unos años las Bodas Rústicas están de moda, y no es para menos, el entorno rural tiene un encanto que hace que podamos jugar mucho con la decoración, con el ambiente, las masías, una entorno lleno de contrastes para poder combinar. Multitud de posibilidades para hacer de tu boda una Boda especial. Así que cuando ví la Boda en Canalda de Dani y Cristina no dudé en compartirla con vosotr ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

moments wedding planners

Esta claro que las espectaculares vistas de Son Marroig ofrecen un entorno idílico para decirle a tu pareja”sí quiero”, pero si a ese escenario, les añades una pareja como Olivia y Markus, entonces el lugar… ¡se vuelve mágico! Esta pareja sueca, eligió nuestra isla para celebrar su boda porque los padres de Markus tienen casa aquí y son unos enamorados de Mallorca. La fecha elegi ...

tipos de bodas amor bestido boda ...

Os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano. Juntos hacen una pareja muy cosmopolita así como todos los invitados que acudieron a su boda. Se casaron en el ayuntamiento de Fornalux y la ceremonia fue civil. Ella llego en una furgoneta Volkswagen clásica T1 que le había dejado su querida amiga Regina. Una furgoneta preciosa en crema y cereza en la que hi ...

bodas reales novias

Empezamos la temporada de Bodas Reales, por todo lo alto, con la Boda de José y Sara. Una pareja al más puro estilo Retales de Bodas. Una boda con estilo, elegante, y cuidada con muchos detalles. Como nos gusta por aquí José y Sara en casaron el pasado 1 de agosto, en una boda de tarde, en la Finca Los Calizos . La novia lució perfecta, con un vestido y velo de Valenzuela Majadahonda , zapatos ...