El mar forma parte de ellos, de sus vidas y de su amor, y es precisamente la pasión por el mar la que está presente en la educación y los valores que transmiten a su hijo.
No hay nada comparable como pasar en día en el mar, con la piel salada, juntos de la mano, es sin duda la felicidad más pura que existe.
Nuria y Joan Toni son de Capdepera, y sus familias se conocen desde antes de que ellos nacieran, casi han crecido juntos y han sabido cuidarse, y cuidar su amor a lo largo de los años.
Su historia comenzó a orillas del mar, en las fiestas de Sant Joan en Ciutadella hace 6 años, y desde entonces no han dejado de vivir aventuras cogidos de la mano.
Cuando les conocimos, enseguida supimos que serían de esas parejas que te roban un trocito de corazón para siempre.
Desde el primer momento captamos qué era lo que querían para su boda, cómo la imaginaban y comprendimos que organizar su boda sería una de las grandes alegrías de nuestro trabajo, en el que todo el cariño, dedicación y amor que le pondríamos nos sabría a poco.
Para su boda, tenían claro que deseaban buscar un lugar especial, elegante, con encanto y que además, estuviera cerca de Capdepera.
Les propusimos Ses Voltes porque es una finca con muchísimas posibilidades y cuando la visitamos por primera vez, enseguida pudimos imaginar cada uno de los momentos de la boda, donde transcurrían y cómo serían pudimos proyectar lo que estaba en nuestras mentes, y en nuestro corazón, para que todo saliera según lo imaginamos.
La Novia
Nuria quería un vestido que fuera como ella lo imaginó, así que el diseñador mallorquín Miquel Angel Company se lo confeccionó especialmente para ella.Llevaba un anillo de la joyería artesana Antoni Fuster (Capdepera) que le regaló su ahijado y familia un día antes de la boda. De esta misma joyería eran sus alianzas de boda, hechas a mano.
El Novio
Joan Toni llevaba también un traje hecho a medida por los sastres de John Blond de Palma.La ceremonia
Recibimos a los invitados con un refrescante corner de Welcome Drink donde se servían aguas frescas aromatizadas de varios sabores.La ceremonia se hizo en una zona donde nunca nadie la había contemplado antes una antigua era donde antaño se cultivaban cereales para la finca.
Habilitamos la zona y la decoramos con un arco de verdes y pampas, un chillout de terciopelo, alfombras, y cestos. Le dimos un aire ecléctico – boho muy actual.
Las vistas despejadas resultaron ser le telón de fondo perfecto. No se necesitaba nada más.
Durante la ceremonia habló el hermano del novio y amigas de la novia fue un momento muy emotivo.
Los sobrinos y su hijo fueron el alma de la ceremonia.
Justo al terminar la ceremonia, los novios recibieron como regalo sorpresa un grupo de castellers, regalo que le quiso hacer una muy buena amiga a la pareja No se lo esperaban y les emocionó mucho.
La celebración
Montamos una estación rústica para el aperitivo que triunfó, acompañado de música ambiente. Los amigos y familiares disfrutaron de estar compartiendo con Nuria y Joan Toni un día tan emotivo.Para el montaje de la cena optamos por mezclar mesas redondas con un mantel beig que quedaba muy integrado con la finca, y mesas de madera rectangulares. Se mezclaron sillas de diferentes estilos para continuar con el aire ecléctico de la boda.
La decoración de las mesas quedó muy especial: Nos hicimos con antiguas botellas coñaqueras, pintadas en diferentes colores especialmente para la ocasión, que combinaban con los centros florales. El toque ideal lo dio la servilleta azul.
Los invitados y los novios no pararon de animar la cena, con risas, brindis, discursos y un sinfín de momentos especiales que la fotógrafa Inma del Valle ha sabido recoger con tanta naturalidad.
Se entregaron dos ramos, y no faltaron los abrazos y muestras de cariño de los familiares y amigos.
Cuándo terminó la cena pasamos a la zona de la pérgola dónde nos esperaba un grupo que animó muchísimo a los invitados. Decoramos la zona con ‘fairylights’ y alfombras en la zona de la banda.
La fiesta terminó en la discoteca con el Dj Sebastià Ribot y un photocall con neón que triunfó.
Nuria y Joan Toni vivieron su boda con un gran derroche de felicidad y simpatía.
Estarán siempre en nuestro corazón por hacernos sentir como parte de la familia y dejarnos ayudarles a hacer realidad la boda de sus sueños.
Pregunta a los novios:
¿Porqué elegísteis tener una Wedding palnner para vuestra boda?Los novios responden:
“Decidimos que si lo queríamos hacer, lo queríamos hacer bien y con calma. Pero no teníamos tiempo para prepararlo todo, así que decidieron contratar a Moments. Queríamos una empresa con experiencia, de Mallorca, en la que pudiéramos confiar, y que cumpliera todas nuestras expectativas.
Sin duda, Moments entendió nuestra idea y se adaptaron en todo momento a nosotros. Sin Claudia, todo esto no hubiera sido posible.”
¡Que triunfe el amor siempre!
Wedding planner: @momentsbodasyeventos
Fotos: @inmadelvallephotography
Finca: @fincasesvoltes
DJ: @lomusic_espectacles