Florence y Camille contactaron con nosotras a través de su madre, Antonia, una elegante señora que se implicó en la boda de su hija como en la suya propia. Era nuestra persona de contacto, y ella nos iba transmitiendo todas las decisiones que los novios tomaban desde Paris. Al igual que el padre, que no se perdió ni una sola reunión!
Se dieron el “si quiero” en la pequeña iglesia de Deia, donde reunieron a toda la familia y amigos.
Camille se vistió en la finca familiar en Deia y llego a la iglesia en un original Peugeot 206 descapotable, que usa su familia para moverse por el pueblo y para disfrutar de la Cala de Deia!
Después de la ceremonia, se trasladaron todos hasta la Finca Son Marroig y una vez ahi…para que explicar nada! De Son Marroig es mejor ver las imágenes que explicarlo!
Todos los invitados disfrutaron de un delicioso aperitivo a cargo de Marc Fosh acompañado de champagne y aperol. Una vez atardeció, pasaron a la maravillosa terraza que tiene Son Marroig. Un autentico balcón al Mediterráneo con las mejores vistas a Sa Foradada. Ahí dispusimos mesas imperiales, con toques mallorquines usando ramas de olivo y limones.
Una boda genial en un lugar excepcional, donde la encargada de estas maravillosas fotografias fue Violeta Minnick!
Y con esta fabulosa puesta de sol….Fueron felices y comieron perdices! ;)
Todo el equipo de Moments, os desea lo mejor!