Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Elizabeth & Andrew: de Nueva York a ¡casarse en Mallorca!

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto es que nuestra isla fue una gran idea, tal vez por aquello de quedar con todos los invitados y familiares ¡¡en un punto intermedio del mundo!! Pero conozcamos algunos detalles encantadores de nuestros protagonistas.



La pedida no pudo ser más original. Como buenos amantes de la cultura fueron juntos a visitar una galería de arte, y cual fue la sorpresa de Elisabeth al pararse ante un cuadro donde se veía a Andrew arrodillado en una fotografía junto a su perro Hugo  y en el cartel del nombre del artista rezaba el título: “Will you Marry Me?” (¿Quieres casarte conmigo?) Os podéis imaginar que la respuesta fue sí, ya que si no, no estaríamos redactando este bonito post…;)



La Pre Boda


Los novios quisieron sorprender a sus invitados con una estupenda comida en un mítico restaurante de la Cala de Deià para que disfrutaran de las vistas y además ¡pudieran pegarse un buen chapuzón!











Obsequiaron a los invitados con un “welcome bag” para prepararse para el día y los siguientes eventos que les tenían preparados.



En la bolsita podías encontrar unas gafas personalizadas con su hashtag de la boda, un pareo, crema solar, etc… y como detallazo ¡¡un tarjetón con el resumen de todos los eventos del fin de semana!!



La Novia y el Novio


La novia quiso prepararse para el gran día rodeada de sus damas de honor y por eso se vistieron para la ceremonia en una preciosa casa mallorquina,  a pocos metros de Son Marroig.











Sandalias plateadas de Prada personalizadas con un dibujo de Son Marroig, la imagen de Hugo (su perro) y una dedicatoria de su abuela.





Para el ramo de la novia nuestras floristas de Moments eligieron proteas blancas, dianthus barbatus, peonias, brunias, eucalipto y plantas crasas creando un ramo desestructurado que encajaba a la perfección con el estilo de la boda y el vestido elegido por la novia.



Mientras, Andrew hizo lo propio junto con su amigos, arreglándose en el hotel cercano al lugar que además cuenta con vistas al mar. El prendido del novio y de sus groomsmen fue una elección de los novios para dar un guiño a la boda con unas pequeñas ananás rosadas.







Son Marroig, 1 de septiembre de 2018


Welcome Drink


Un precioso vespibar con limonada recibía a los invitados en la entrada de Son Marroig. Las temperaturas del 1 de septiembre son todavía muy altas en la isla, y conviene hidratar bien a los invitados que siempre agradecen mucho este tipo de detalles…



Los pajes y amigos del novio fueron los encargados de hacer pasar a todos los invitados hasta la ceremonia a la llegada de la novia.



La Ceremonia




La ceremonia fue en el templete de Son Marroig y la novia entró al son de “Use Somebody” cantada por Sahra Lee acompañada de su padre.



Durante la ceremonia un amigo de la pareja interpretó con la guitarra la canción de “Wonderwall” y todos los invitados se unieron a él.





Los novios decidieron terminar la ceremonia con una preciosa suelta de globos rojos.





El Aperitivo


Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música en directo mientras la pareja se hacia su sesión de fotos espectacular.



Ubicamos el plano de mesa bajo la pérgola en la mesa de piedra tan característica del lugar. Sobre ella encontrabas un cartel que decía “take your shot & take your seat”. Cada invitado debía tomarse un chupito a la salud de la pareja para descubrir la mesa que les había tocado.



Para que todos los invitados pudieran dejarles un mensajito a los novios ubicamos una antigua máquina de escribir donde cada uno podía dejarles unas líneas de buenos deseos…¡Un guest book para los recuerdos muy original!





El Banquete


El montaje de las mesas consistió en mesas imperiales de madera con una preciosa guirnalda de verdes y plantas crasas. El detalle estaba en la iluminación sobre las mesas, la copa de color y la vajilla dorada.











Muchos familiares y amigos quisieron dedicarles unas palabras pero cabe destacar el discurso del hermano de Andrew que creó un libro para la fecha lleno de anécdotas y momentos especiales y divertidos…



La Discoteca


Los novios inauguraron la fiesta con su primer baile a tono con una banda traída ex profeso desde Gran Bretaña. Disfrutaron de un concierto espectacular en la terraza de Son Marroig donde cerraron el espectáculo ¡con el novio y su hermano al escenario!



Para pasarlos a la siguiente sorpresa el catering se encargó de servir Espressos Martini para continuar con la fiesta.
En el interior les esperaba todo un cotillón luminoso y un fotomatón con una antigua furgoneta VW donde parte del atrezzo era Hugo, el perro de la pareja, ¡a tamaño real!





El resopón se sirvió en la famosa vespibar y se montó una terraza espectacular para que todos pudieran disfrutar tanto en la pista de baile como fuera!

La Post Boda


Para culminar un fin de semana de infarto sorprendieron a sus invitados con una maravillosa salida en barco por la costa sur de la isla.







La salida fue acompañada por una banda inglesa que animó la tarde junto con una maquilladora que se encargó de ambientar la fiesta con mucho glitter.





Un ¡destination wedding en toda regla! Invitados venidos de todas partes del mundo celebraron junto con la pareja uno de los días más especiales de su vida.







Hemos disfrutado muchísimo en la preparación de la boda de esta fantástica pareja que desde el minuto UNO transmitía positivismo, ganas de pasarlo bien y sobre todo ¡disfrutar a tope de su gran boda! ¡Gracias Liz y Andrew por elegirnos para vuestra boda de película!

Organización, floral y deco: Moments Bodas y Eventos

Fotografías: Francisco Fonteyne

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas celebraciones lifestyle

Casarse en Pontevedra

Han pasado ya cinco meses desde que se hicieron estas fotografías. Allá por finales de noviembre, se celebraba en el Pazo La Buzaca una jornada de puertas abiertas para los novios de la zona de Pontevedra que tenían previsto casarse en el próximo año. El lugar un paraje espectacular, rodeado de naturaleza con un encanto especial. Mi amiga @MaikaGarabán (weddingcrafter) fue la encargada de decora ...

general bodas en barcelona el far de calella ...

Casarse en un Faro ¡Ahora podéis hacerlo!

Como ya os comente, voy a hacer una serie de post en los que os contare diferentes lugares que buscamos para nuestras Boda. ¿Habéis imaginado alguna vez casaros en un Faro? Pues esta, fue una nuestras opciones mas bonitas. El sitio elegido: el Far de Calella. Si conocéis la zona de la costa de Barcelona, seguro que muchos de vosotros lo habéis visto infinidad de veces. El faro se inauguro en Octub ...

boda de invierno boda en navidad casarse en invierno ...

¿Casarse en invierno? ¡¿Por qué no?!

La pasada madrugada empezó oficialmente el invierno y he pensado que es una buena ocasión para hablaros un poco de las bodas celebradas en esta estación del año. ¡Porque casarse en época invernal también tiene sus ventajas! Así que qué mejor que acurrucarse bajo una manta, con una taza de chocolate caliente entre las manos y leer algunas razones por la cuales planear vuestra boda de invierno?Vía: ...

Bodas en mallorca moments wedding planners

Nuestras bodas en Mallorca

En nada comienza otra nueva temporada para nosotras. De nuevo a trabajar a tope para que todos nuestros novios queden encantados con uno de los días mas importantes de su vida. Elección de espacios,  la decoración, las reuniones con proveedores…siempre buscando lo mejor para cada una de las parejas que pasan por Moments Bodas y Eventos! En estos últimos 13 años os aseguramos que han pasado m ...

consejos decoracion matrimonios ...

Fantásticas ideas para matrimonios en la playa

Cuando hablamos de matrimonios en la playa, casi inmediatamente se nos viene a la mente dos personas completamente enamoradas y sobre todo muy románticas, que no solo desean sellar su amor con un acto tan hermoso como lo es el matrimonio, sino que además han decidido llevar su romanticismo a otro nivel, y de esta manera sellar su amor eterno. Quien no desea dar ese gran si a la orilla del mar, con ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

Louise y Nick, de Barbados a Mallorca

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron h ...

moments wedding planners

Bodas urbanas

En los 80-90, era un clásico casarse en el hotel del centro de la ciudad, el cual, disponía de una gran sala de fiestas o salón, donde los invitados disfrutaban de una copa de bienvenida, de una magnifica cena, y la posterior fiesta. Pero todo eso, carecía de encanto, y el que quería hacer de su boda un auténtico evento, comenzaba a buscar alternativas, entrando en juego las conocidas fincas fuera ...

Sin categoría

Casarse en invierno en Mallorca

Muchas son las parejas que planean o al menos se plantean una fecha invernal para su boda. Huyen del caluroso verano mallorquín y la masificación turística para dar otro color al enlace. Nuestra isla ofrece inviernos bastantes suaves, con colores ocres, anaranjados y marrones prácticamente en toda la isla. Ademas, hay que decir, que la gran mayoría de fincas ofrecen precios mas económicos durante ...

cuánto cuesta una boda cuanto cuesta casarse precio de una boda ...

¿Cuánto cuesta casarse?

¿Cuánto costará la boda? Es la primera pregunta que te haces cuando te has comprometido. Pues la verdad que depende de muchos factores, pero un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores independientes (FUCI)) afirma que en España la media es de unos 16.534€. Este presupuesto se incrementa a 21.205€ si decides dar el “sí quiero” en la capital del país. Hay que tener ...