La pedida no pudo ser más original. Como buenos amantes de la cultura fueron juntos a visitar una galería de arte, y cual fue la sorpresa de Elisabeth al pararse ante un cuadro donde se veía a Andrew arrodillado en una fotografía junto a su perro Hugo y en el cartel del nombre del artista rezaba el título: “Will you Marry Me?” (¿Quieres casarte conmigo?) Os podéis imaginar que la respuesta fue sí, ya que si no, no estaríamos redactando este bonito post…;)
La Pre Boda
Los novios quisieron sorprender a sus invitados con una estupenda comida en un mítico restaurante de la Cala de Deià para que disfrutaran de las vistas y además ¡pudieran pegarse un buen chapuzón!
Obsequiaron a los invitados con un “welcome bag” para prepararse para el día y los siguientes eventos que les tenían preparados.
En la bolsita podías encontrar unas gafas personalizadas con su hashtag de la boda, un pareo, crema solar, etc… y como detallazo ¡¡un tarjetón con el resumen de todos los eventos del fin de semana!!
La Novia y el Novio
La novia quiso prepararse para el gran día rodeada de sus damas de honor y por eso se vistieron para la ceremonia en una preciosa casa mallorquina, a pocos metros de Son Marroig.
Sandalias plateadas de Prada personalizadas con un dibujo de Son Marroig, la imagen de Hugo (su perro) y una dedicatoria de su abuela.
Para el ramo de la novia nuestras floristas de Moments eligieron proteas blancas, dianthus barbatus, peonias, brunias, eucalipto y plantas crasas creando un ramo desestructurado que encajaba a la perfección con el estilo de la boda y el vestido elegido por la novia.
Mientras, Andrew hizo lo propio junto con su amigos, arreglándose en el hotel cercano al lugar que además cuenta con vistas al mar. El prendido del novio y de sus groomsmen fue una elección de los novios para dar un guiño a la boda con unas pequeñas ananás rosadas.
Son Marroig, 1 de septiembre de 2018
Welcome Drink
Un precioso vespibar con limonada recibía a los invitados en la entrada de Son Marroig. Las temperaturas del 1 de septiembre son todavía muy altas en la isla, y conviene hidratar bien a los invitados que siempre agradecen mucho este tipo de detalles…
Los pajes y amigos del novio fueron los encargados de hacer pasar a todos los invitados hasta la ceremonia a la llegada de la novia.
La Ceremonia
La ceremonia fue en el templete de Son Marroig y la novia entró al son de “Use Somebody” cantada por Sahra Lee acompañada de su padre.
Durante la ceremonia un amigo de la pareja interpretó con la guitarra la canción de “Wonderwall” y todos los invitados se unieron a él.
Los novios decidieron terminar la ceremonia con una preciosa suelta de globos rojos.
El Aperitivo
Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música en directo mientras la pareja se hacia su sesión de fotos espectacular.
Ubicamos el plano de mesa bajo la pérgola en la mesa de piedra tan característica del lugar. Sobre ella encontrabas un cartel que decía “take your shot & take your seat”. Cada invitado debía tomarse un chupito a la salud de la pareja para descubrir la mesa que les había tocado.
Para que todos los invitados pudieran dejarles un mensajito a los novios ubicamos una antigua máquina de escribir donde cada uno podía dejarles unas líneas de buenos deseos…¡Un guest book para los recuerdos muy original!
El Banquete
El montaje de las mesas consistió en mesas imperiales de madera con una preciosa guirnalda de verdes y plantas crasas. El detalle estaba en la iluminación sobre las mesas, la copa de color y la vajilla dorada.
Muchos familiares y amigos quisieron dedicarles unas palabras pero cabe destacar el discurso del hermano de Andrew que creó un libro para la fecha lleno de anécdotas y momentos especiales y divertidos…
La Discoteca
Los novios inauguraron la fiesta con su primer baile a tono con una banda traída ex profeso desde Gran Bretaña. Disfrutaron de un concierto espectacular en la terraza de Son Marroig donde cerraron el espectáculo ¡con el novio y su hermano al escenario!
Para pasarlos a la siguiente sorpresa el catering se encargó de servir Espressos Martini para continuar con la fiesta.
En el interior les esperaba todo un cotillón luminoso y un fotomatón con una antigua furgoneta VW donde parte del atrezzo era Hugo, el perro de la pareja, ¡a tamaño real!
El resopón se sirvió en la famosa vespibar y se montó una terraza espectacular para que todos pudieran disfrutar tanto en la pista de baile como fuera!
La Post Boda
Para culminar un fin de semana de infarto sorprendieron a sus invitados con una maravillosa salida en barco por la costa sur de la isla.
La salida fue acompañada por una banda inglesa que animó la tarde junto con una maquilladora que se encargó de ambientar la fiesta con mucho glitter.
Un ¡destination wedding en toda regla! Invitados venidos de todas partes del mundo celebraron junto con la pareja uno de los días más especiales de su vida.
Hemos disfrutado muchísimo en la preparación de la boda de esta fantástica pareja que desde el minuto UNO transmitía positivismo, ganas de pasarlo bien y sobre todo ¡disfrutar a tope de su gran boda! ¡Gracias Liz y Andrew por elegirnos para vuestra boda de película!
Organización, floral y deco: Moments Bodas y Eventos
Fotografías: Francisco Fonteyne