A otras muchas no les hace falta la dieta para la boda, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada persona es diferente, también puede darse el caso de que este estrés se convierta en ansiedad, con la cual nos da por no parar de comer.
Así que, si por esta razón o por cualquier otra, quieres someterte a una dieta para la boda y conseguir que el vestido te quede siente como un guante, te propongo tres de las más populares para adelgazar antes del enlace.
Ni que decir tiene que las dietas deberán hacerse con diferente intensidad dependiendo de los kilos que queramos perder, siempre de una forma responsable y sensata y a ser posible consultándolo con un médico.
La primera dieta que os propongo es la del sirope de savia de arce, la cual dura de siete a diez días y permite perder entre cinco y siete kilos. Se trata de una dieta depurativa que aporta energía. Durante el tiempo que dura la dieta hay que ingerir a diario exclusivamente entre ocho y diez vasos del preparado de sirope de savia. Los tres días previos y los tres posteriores este sirope se acompañará de arroz, pan integral, fruta y caldo de verduras.
La dieta de la papaya se realiza habitualmente en verano, debido a que esta fruta contiene mucha agua. Dura tres días y permite bajar hasta dos kilos. Consiste en combinar la papaya con alimentos bajos en grasas como verdura o pollo hervido.
Por último, la dieta de la sopa tiene una duración de siete días y con ella podemos perder entre cuatro y siete kilos. Durante esta semana hay que comer alimentos bajos en grasas y tomar sopa de verduras cuando tengamos hambre, para calmar la ansiedad.
¿Nos contáis qué dieta hicisteis para perder peso antes de vuestra boda?