Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

3 dietas famosas para antes de la boda

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por lo que deseamos estar más guapas que nunca. Para ello, muchas novias deciden prestar especial atención a su figura y optan por hacer una dieta para perder algún kilito.

A otras muchas no les hace falta, dado los nervios y el estrés que se pasa con los preparativos, causa por la que pierden el apetito. Sin embargo, como cada persona es diferente, también puede darse el caso de que este estrés se convierta en ansiedad, con la cual nos da por no parar de comer.

Así que, si por esta razón o por cualquier otra, quieres someterte a una dieta durante los días previos a la boda, para conseguir que el vestido te quede siente como un guante, te propongo tres de las más populares para adelgazar antes del enlace.

Ni que decir tiene que las dietas deberán hacerse con diferente intensidad dependiendo de los kilos que queramos perder, siempre de una forma responsable y sensata y a ser posible consultándolo con un médico.

La primera dieta que os propongo es la del sirope de savia de arce, la cual dura de siete a diez días y permite perder entre cinco y siete kilos. Se trata de una dieta depurativa que aporta energía. Durante el tiempo que dura la dieta hay que ingerir a diario exclusivamente entre ocho y diez vasos del preparado de sirope de savia. Los tres días previos y los tres posteriores este sirope se acompañará de arroz, pan integral, fruta y caldo de verduras.

La dieta de la papaya se realiza habitualmente en verano, debido a que esta fruta contiene mucha agua. Dura tres días y permite bajar hasta dos kilos. Consiste en combinar la papaya con alimentos bajos en grasas como verdura o pollo hervido.

Por último, la dieta de la sopa tiene una duración de siete días y con ella podemos perder entre cuatro y siete kilos. Durante esta semana hay que comer alimentos bajos en grasas y tomar sopa de verduras cuando tengamos hambre, para calmar la ansiedad.

¿Nos contáis qué dieta hicisteis para perder peso antes de vuestra boda?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas dieta disociada dietas ...

Dieta disociada: en qué consiste

Los meses previos a la boda algunas novias optan por hacer dietas para perder algún kilito y verse perfectas. Algunas elijen la popular dieta disociada para este fin. No debemos olvidar que no es aconsejable hacer ninguna dieta sin ponerse en manos de un médico pero, si queréis saber de qué se trata, aquí os dejo información al respecto. Las dietas disociadas se basan en separar los alimentos segú ...

dieta boda dieta antes de la boda dietas ...

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan. Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas. ¿A cuànta gente conoces q ...