Para que puedas lucir ese hermoso vestido que escogiste en este día tan especial te traemos las dietas más efectivas actualmente. Para no dañar vuestra salud, siempre es recomendable que consultes tu dieta con un médico o un endocrino.
1. Dieta baja en grasa. La dieta por puntos desarrollada por el doctor Volker Pudel mide la cantidad de grasa que contienen los alimentos. Cada alimento tiene una puntuación y no hay que ingerir más de 20 puntos al día. Además, esta dieta es muy buena ya que al combinar recetas bajas en grasa y practicar ejercicio, no es necesario quitar ningún alimento, así el resultado será más efectivo.
2. Dieta proteica. Esta dieta consiste en alimentarse básicamente de proteínas comiendo carne y pescado, por lo tanto perderás peso al disminuir las calorías que ingieres. Con este tipo de dietas se puede reducir mucho peso en poco tiempo, pero hay que tener mucho cuidado con el efecto rebote y no prolongarla demasiado. Esta dieta restringe muchos alimentos y puede ser difícil de llevar a cabo.
3. Dieta Harcombe. Esta dieta, diseñada por la nutricionista estadounidense que le da nombre, consiste en comer la cantidad que cada uno quiera siempre que se sustituyan los alimentos procesados por alimentos frescos. Se divide en tres fases: en la primera hay que evitas el queso, el azúcar y algunos cereales; el la segunda no se deben mezclar carbohidratos con grasas en la misma comida; y en la tercera puedes comer de todo, pero la comida procesada solo en ocasiones excepcionales.
¿Qué te parecen estas dietas? ¿Quieres ponerte a dieta para tu boda?
Foto: vía Pinterest