Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino.
Su primera cita, pocos días después de la tras la mencionada fiesta de Londres, fue para asistir al Ballet Nacional Español en el Sadlers Well Theatre con 35 bailarines vanguardistas, tras el ballet terminaron la velada cenando unas tapas en Londres. Entonces ya todo apuntaba a que su boda de destino sería en España. De hecho, se mudaron a España para poco después, enamorarse de Mallorca.
De Texas a Mallorca, pasando por Londres y Pekín
El padre de Lesley estaba trabajando en Pekin, por lo que Brandon tuvo que volar hasta allí para pedirle oficialmente la mano de su hija. Tras recibir el consentimiento, la pareja voló de Londres a Connecticut para celebrar el Día de Acción de Gracias en la bonita granja Houlihan de los padres de Brandon. El día anterior a Acción de Gracias, con el pretexto de hacer un brindis en el salón formal antes de la cena, se arrodilló para pedirle que se casará con ella. Estaban solos y rodeados de maravillosas obras de arte, y sellaron su amor y compromiso brindando con Champagne.Como enamorados de España y viajeros, esta pareja tiene una conexión muy especial con Mallorca. Lesley estuvo estudiando en Barcelona su MBA del IESE y durante esos años viajó por todo el país, y, visitó Mallorca varias veces, para enamorarse de nuestra luz, nuestro mar y nuestra isla. De hecho aunque Lesley y Brandon viven en Madrid por sus trabajos, tienen una bonita casa de vacaciones en Mallorca, que es su refugio y su tesoro.
Cuando estuvieron decidiendo donde iban a casarse, deseaban hacerlo en la tierra natal de Lesley como reza la tradición, pero decidieran hacerlo en Mallorca por muchas razones, per sobretodo para compartir con sus seres queridos y amigos más cercanos, su amor por Mallorca y además les ofrecerían unas vacaciones inolvidables. Celebrar la boda de destino con muchos invitados puede dar un poco de vértigo por la organización que implica, Lesley y Brandon lo tuvieron claro desde el primer momento y con Moments Bodas y Eventos tuvieron una boda original que combinó romance, aventura y unas maravillosas vacaciones con encanto. ¡Todo a la vez! Sin duda una boda muy significativa que sus invitados recordarán siempre.
Cena de ensayo al puro estilo “Hats & Boots”
Los días previos padecimos todos los imprevistos habidos y por haber, desde la fractura de tobillo de Brandon, chaparrones de verano,… en fin. Lo mejor de contar con Moments es que los 16 años de experiencia que llevamos a las espaldas nos han hecho ser expertos en este tipo de eventos y especializarnos en las bodas de destino, lo que ofrece garantía a los novios porque no disponen de mucho margen de maniobra para dar solución a los problemas que puedan surgir lejos de casa, especialmente con un grupo tan numeroso de invitados que vienen de todo el mundo y que no comparte el mismo idioma del lugar.Brandon es un apasionado de Texas desde que Lesley le llevó allí, y como muchos de los invitados deseaban ir a Texas a su boda, Lesley y Brandon decidieron hacer su cena de ensayo al estilo de Texas, con The Yellow Rose of Texas como protagonista y como no, Hats a & Boots como temática.
Todos los invitados lo pasaron en grande luciendo sus sombreros y sus botas. Fosh Catering ofreció una exquisita cena y barbacoa, en la que no faltaron los discursos, los bailes, la música en vivo, los espectáculos de fuego y el toro mecánico.
No hace falta que os digamos que fue una recepción realmente emotiva y una fiesta muy especial. Lesley estaba impresionante con un vestido de flecos de Alice + Olivia y botas de cuero blanco.
El gran día
Lesley lució un precioso vestido de Monique Lhuillier, la famosa diseñadora filipino americana que ha vestido de novia a muchas celebrities de la alfombra roja; los míticos zapatos de boda de Manolo Blahnik y un precioso collar de perlas y diamantes de Tiffani & Co regalo de sus padres.Los vestidos de las damas de honor hermanas de Lesley también eran de Monique Lhuillier.
La madrina iba vestida de Valentino con una capa ligera de T.ba Life, estaba impresionante. La hermana de Brandon estaba guapísima con un vestido de pedrería de Needle & Thread
Brandon estaba impecable con traje hecho a mano en Italia de Terra di Lane y unos magníficos zapatos de George Cleverley
La ceremonia
La ceremonia se celebró en Santa María del Ángels, una iglesia majestuosa que acogió a los doscientos invitados de la boda. Nuestro departamento de decoración floral hizo un precioso trabajo con infinitas guirnaldas que estaban en perfecta armonía con la iglesia y también con toda la temática de la boda.La ceremonia fue muy emotiva y cuando la hermana de Lesley cantó fue un momento muy especial.
El banquete
El lugar elegido por los novios fue el idílico Hotel Formentor, que además pudo hospedar a la mayoría de invitados. Las vistas y su situación privilegiada rodeado de naturaleza, hacen de este lujoso lugar un enclave prefecto para celebrar una boda, un paraíso con más de 90 años de recuerdos.El cocktail estuvo cuidadosamente decorado y amenizado con música en vivo. La gastronomía y las vistas con la puesta de sol fueron el broche de oro.
El baile
Y llegó el momento esperado del corte de la tarta, un momento inolvidable con fuegos artificiales, torre de champagne y la música en vivo de la banda The New Atlantics. Su ritmo hizo bailar a todos los invitados que se lo pasaron en grande con todos los detalles que teníamos para ellos.Montamos diversas zonas de chill out para que pudieran descansar unos instantes antes de volver a la carga y al baile. El DJ Mickey Pavón les hizo bailar hasta las tantas.
Brunch
Para terminar el fin de semana, tras la gran noche se celebró un suculento brunch como reza la tradición. La terraza del Hotel Formentor y sus vistas fueron testigo de anécdotas, risas y muchos recuerdos.En estas bonitas bolsas personalizas de tela de “llenguas” mallorquinas les dejaron unos sabrosos recuerdos de Mallorca para que los pudieran degustar a su regreso a casa, un detalle que preparamos con muchísimo mimo y dejamos en cada una de las habitaciones de los invitados.
Lo mejor de la boda Lesley y Brandon fue que consiguieron que sus invitados se enamorasen de Mallorca en todos los sentidos, de su cultura y su tradición, y les contagiasen su pasión por nuestra isla mostrándoles un pedacito de sol, luz, mar y sabor.
¡Viva el amor! Lesley & Brandon
Preciosas imágenes de Bibiana Fierro