comunidades

Lesley y Brandon, de Texas a Mallorca

Lesley y Brandon son originarios de Estados Unidos y les apasiona viajar, España y Mallorca. Aunque habían oido hablar el uno del otro, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo común en Londres y lo suyo fue un flechazo en toda regla.

Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino.


Su primera cita, pocos días después de la tras la mencionada fiesta de Londres, fue para asistir al Ballet Nacional Español en el Sadlers Well Theatre con 35 bailarines vanguardistas, tras el ballet terminaron la velada cenando unas tapas en Londres. Entonces ya todo apuntaba a que su boda de destino sería en España. De hecho, se mudaron a España para poco después, enamorarse de Mallorca.

De Texas a Mallorca, pasando por Londres y Pekín

El padre de Lesley estaba trabajando en Pekin, por lo que Brandon tuvo que volar hasta allí para pedirle oficialmente la mano de su hija. Tras recibir el consentimiento, la pareja voló de Londres a Connecticut para celebrar el Día de Acción de Gracias en la bonita granja Houlihan de los padres de Brandon. El día anterior a Acción de Gracias, con el pretexto de hacer un brindis en el salón formal antes de la cena, se arrodilló para pedirle que se casará con ella. Estaban solos y rodeados de maravillosas obras de arte, y sellaron su amor y compromiso brindando con Champagne.

Como enamorados de España y viajeros, esta pareja tiene una conexión muy especial con Mallorca. Lesley estuvo estudiando en Barcelona su MBA del IESE  y durante esos años viajó por todo el país, y, visitó Mallorca varias veces, para enamorarse de nuestra luz, nuestro mar y nuestra isla. De hecho aunque Lesley y Brandon viven en Madrid por sus trabajos, tienen una bonita casa de vacaciones en Mallorca, que es su refugio y su tesoro.


Cuando estuvieron decidiendo donde iban a casarse, deseaban hacerlo en la tierra natal de Lesley como reza la tradición, pero decidieran hacerlo en Mallorca por muchas razones, per sobretodo para compartir con sus seres queridos y amigos más cercanos, su amor por Mallorca y además les ofrecerían unas vacaciones inolvidables. Celebrar la boda de destino con muchos invitados puede dar un poco de vértigo por la organización que implica, Lesley y Brandon lo tuvieron claro desde el primer momento y con Moments Bodas y Eventos tuvieron una boda original que combinó romance, aventura y unas maravillosas vacaciones con encanto. ¡Todo a la vez! Sin duda una boda muy significativa que sus invitados recordarán siempre.

Cena de ensayo al puro estilo “Hats & Boots”

Los días previos padecimos todos los imprevistos habidos y por haber, desde la fractura de tobillo de Brandon, chaparrones de verano,… en fin. Lo mejor de contar con Moments es que los 16 años de experiencia que llevamos a las espaldas nos han hecho ser expertos en este tipo de eventos y especializarnos en las bodas de destino, lo que ofrece garantía a los novios porque no disponen de mucho margen de maniobra para dar solución a los problemas que puedan surgir lejos de casa, especialmente con un grupo tan numeroso de invitados que vienen de todo el mundo y que no comparte el mismo idioma del lugar.


Brandon es un apasionado de Texas desde que Lesley le llevó allí, y como muchos de los invitados deseaban ir a Texas a su boda, Lesley y Brandon decidieron hacer su cena de ensayo al estilo de Texas, con The Yellow Rose of Texas como protagonista y como no, Hats a & Boots como temática.


Todos los invitados lo pasaron en grande luciendo sus sombreros y sus botas. Fosh Catering ofreció una exquisita cena y barbacoa, en la que no faltaron los discursos, los bailes, la música en vivo, los espectáculos de fuego y el toro mecánico.

No hace falta que os digamos que fue una recepción realmente emotiva y una fiesta muy especial. Lesley estaba impresionante con un vestido de flecos de Alice + Olivia  y botas de cuero blanco.

El gran día

Lesley lució un precioso vestido de Monique Lhuillier, la famosa diseñadora filipino americana que ha vestido de novia a muchas celebrities de la alfombra roja; los míticos zapatos de boda de Manolo Blahnik y un precioso collar de perlas y diamantes de Tiffani & Co regalo de sus padres.


Los vestidos de las damas de honor hermanas de Lesley también eran de Monique Lhuillier.

La madrina iba vestida de Valentino con una capa ligera de  T.ba Life, estaba impresionante. La hermana de Brandon estaba guapísima con un vestido de pedrería de Needle & Thread


Brandon estaba impecable con traje hecho a mano en Italia de Terra di Lane y unos magníficos zapatos de George Cleverley

La ceremonia

La ceremonia se celebró en Santa María del Ángels, una iglesia majestuosa que acogió a los doscientos invitados de la boda. Nuestro departamento de decoración floral hizo un precioso trabajo con infinitas guirnaldas que estaban en perfecta armonía con la iglesia y también con toda la temática de la boda.


La ceremonia fue muy emotiva y cuando la hermana de Lesley cantó fue un momento muy especial.

El banquete

El lugar elegido por los novios fue el idílico Hotel Formentor, que además pudo hospedar a la mayoría de invitados. Las vistas y su situación privilegiada rodeado de naturaleza, hacen de este lujoso lugar un enclave prefecto para celebrar una boda, un paraíso con más de 90 años de recuerdos.

El cocktail estuvo cuidadosamente decorado y amenizado con música en vivo. La gastronomía y las vistas con la puesta de sol fueron el broche de oro.

El baile

Y llegó el momento esperado del corte de la tarta, un momento inolvidable con fuegos artificiales, torre de champagne y la música en vivo de la banda The New Atlantics. Su ritmo hizo bailar a todos los invitados que se lo pasaron en grande con todos los detalles que teníamos para ellos.


Montamos diversas zonas de chill out para que pudieran descansar unos instantes antes de volver a la carga y al baile.  El DJ Mickey Pavón les hizo bailar hasta las tantas.

Brunch

Para terminar el fin de semana, tras la gran noche se celebró un suculento brunch como reza la tradición. La terraza del Hotel Formentor y sus vistas fueron testigo de anécdotas, risas y muchos recuerdos.


En estas bonitas bolsas personalizas de tela de “llenguas” mallorquinas les dejaron unos sabrosos recuerdos de Mallorca para que los pudieran degustar a su regreso a casa, un detalle que preparamos con muchísimo mimo y dejamos en cada una de las habitaciones de los invitados.


Lo mejor de la boda Lesley y Brandon fue que consiguieron que sus invitados se enamorasen de Mallorca en todos los sentidos, de su cultura y su tradición, y les contagiasen su pasión por nuestra isla mostrándoles un pedacito de sol, luz, mar y sabor.


¡Viva el amor! Lesley & Brandon



Preciosas imágenes de Bibiana Fierro

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda. Tener la posibilidad de dar la ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas en mallorca Bodas para recordar Destination ...

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfr ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

¡Alejandra Garcés Ticoulat y Alberto Giráldez Mínguez son los protagonistas de la boda que os vamos a contar esta semana en nuestro blog! Una romántica historia de amor que comienza gracias a que unos amigos comunes les presentaron. Como bien cuenta la novia, Alejandra: Nos conocimos gracias a unos amigos nuestros. Mi amiga Carmina, vivió en Londres unos años donde se hizo amiga de un amigo de Alb ...

Las Bodas de Moments moments wedding planners Bodas en mallorca ...

Nuria y Joan Toni son una encantadora pareja mallorquina apasionada por el mar, de las que se aman de verdad, que aman su tierra y que valoran el regalo que les ha dado la vida, por darles el uno al otro. El mar forma parte de ellos, de sus vidas y de su amor, y es precisamente la pasión por el mar la que está presente en la educación y los valores que transmiten a su hijo. No hay nada compar ...

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

BLOG EDITORIALES bodas de destino ...

MALLORCA ENAMORA    Y no solo por su mar y sus playas, si no por que Mallorca es mucho más, y precisamente es lo que nos quieren mostrar en la Editorial de hoy Wonder Events Mallorca. Es un destino que nos hace disfrutar de sus montañas y su naturaleza, mezclado con construcciones típicas mallorquinas, que nos transportan al pasado de una isla con mucha historia. Una pareja fresca y actual, que ...

general mallorcaweddingshow

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí. Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de r ...

bestido boda boda 2015 boda mallorca ...

Comenzamos esta impresionante boda en Mallorca con una frase de Paula (la novia) que nos dejó enamoradas: El anillo de pedida Sergi lo diseñó junto con las joyeras de la joyería Petritxol de Barcelona. Para dármelo me llevó a Marrakech por mi cumpleaños y en medio del desierto, en una tienda Bereber y tras la puesta de sol me pidió que me casara con él Aaahhhhhh ¡que bonito! Nos alegramos de que h ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Como dice muy bien nuestra compañera Sara quien estuvo al frente de esta bonita boda que os contamos hoy: “Cuando se une lo mallorquín con lo americano sólo puede salir una boda perfecta y llena de emociones. Porque unes lo tradicional de esta isla con la modernidad de la cultura americana.” Pero comencemos por el principio. Nuestra novia, Lara, es una chica muy agradable y senci ...