Paola y Manuel eligieron esta finca para celebrar su boda por sus magnificas vistas sobre la sierra de Madrid y porque querían que su ceremonia civil tuviera validez legal. A partir de ahí fuimos construyendo la boda de sus sueños: una boda campestre, pero elegante, llena de pequeños detalles que hicieran a sus invitados sentirse parte de su historia de amor, que culminaba ese 11 de junio dándose el ¡Sí, quiero! delante de todas las personas que los quieren y a los que quieren.
Si nosotros hicimos todo para hacerla inolvidable, sin duda fueron las constantes muestras de cariño y sorpresas de sus amigos y familiares las que nos pusieron la carne de gallina y nos hicieron derramar algunas lágrimas a pesar de todas las bodas que llevamos vividas.
En esta maravillosa boda nos rodeamos de los mejores, y ese elenco de imprescindibles estuvo encabezado por Masshiro, la genialidad de Javier no conoce límites, y una vez más consiguió dejarnos a todos boquiabiertos con la decoración floral de ceremonia y el comedor, además de llenar de toques de color todos los rincones de la finca sin olvidar el ramo de Paola que incluía una suculenta, tan de moda este año, que fue uno de los detalles que ese día los invitados pudieron llevarse a casa.
Izarix Estudio diseñó toda la papelería de la boda: meseros, minutas, invitaciones, seating,… y el color azul turquesa de la invitaciones fue el color que marco el hilo conductor cromático para todos los detalles que fuimos diseñando para dar coherencia y armonía a la boda.
Beba´s Closet fue la encargada de vestir a la novia, con un modelo en blanco marfil, con pedrería y corte años veinte, que armonizaba perfectamente con su personalidad y con el tipo de boda que ella soñaba.
La Fotografía de tu boda es la responsable de que se haya plasmado en imágenes este día inolvidable, mientras que Older García con su gran sensibilidad y talento se encargó de contarnos la historia con este vídeo.
En los últimos meses hemos estado centrados en la organización y decoración de la boda que es lo que nos apasiona, por eso hemos estado poco por aquí. Pero en las próximas semanas volveremos a recuperar el ritmo habitual y os enseñaremos alguno de nuestros últimos trabajos.
¡Volvemos ya!
Ana
.