No puedo decir que tenga una novia favorita ni que una me tire más que otra porque tengo que reconocer (y juro que no miento) que son todas y cada una de ellas maravillosas, que cada uno de los momentos que paso con ellas son únicos e irrepetibles y que me encanta que una vez pasada la boda me sigan escribiendo o llamando y sigamos hablando ya de otras cosas que no sea “su boda”.
Y digo yo…..¿te puedes quedar con algo mejor que este sentimiento una vez pasada una boda?. Yo creo que no.
El caso es que Nuria y Luis se nos han quedado muy pero que muy dentro. Su boda fue una de las que organizamos de principio a fin, nos encargamos de la decoración y la coordinación el día de la boda.
Nuria es la persona de la eterna sonrisa, juro que no la he visto una sola vez sin esa sonrisa en la cara. Trasmite un sentimiento de alegría tremendo. Y Luis tengo que decir -y ellos lo saben- que el primer día que le conocí “me asustó”…jajajajajaja, me pareció taaaannnn serio!!!!….Pero luego una vez que le conoces es un cachondo aparte de una muy pero que muy buena persona.
Nuria y Luis nos hicieron participar en su boda como unos invitados más. Bien es cierto que pasamos todo el fin de semana con ellos, ya que la boda se celebró en Salamanca, en La Hacienda Zorita, un sitio maravilloso donde se portaron genial con nosotras. Y es que cuando llegas al lugar donde vas a trabajar y te reciben los novios como a un invitado más y te sientan a desayunar con el resto, se agradece y mucho. Así son Nuria y Luis, dos bellísimas personas por dentro y por fuera.
Como os decíamos, en esta boda nos encargamos de todo. Y hay que reconocer que fue un pelín locura, porque al ser una boda de fin de semana había que coordinar horas de maquillaje, peluquería, reservas de habitaciones, catas de vino, de queso, cumpleaños infantiles…pero no podía ser de otra manera y todo salió a la perfección.
El siguiente punto de la boda era la decoración, una decoración sencilla como ellos (no podía ser de otra manera), con las cosas justas y necesarias en una boda pero dándole un toque mágico, diferente, único y distinto al resto como sólo nosotras sabemos hacer jejeje. Cada pareja tiene su propia personalidad, y si hay algo importante en la decoración de una boda es saber cómo reflejar la personalidad de los novios en ella. Y sin duda alguna en la boda de Nuria y Luis lo conseguimos y con creces.
¿Anéctotas de esta boda? muchísimas: desde las 4 veces que hubo que montar y desmontar la ceremonia según se le antojaba al tiempo diluviar o que el sol brillara radiante como las risas que nos pasamos Nuria (la novia) y yo desde la ventana de la habitación cuando veíamos correr a todos los invitados para cobijarse debajo de un árbol y a Nuria (Colorina) calada hasta los huesos con su vestidito pegado al cuerpo. Y es que oficiar una ceremonia de la guisa que la tuvo que oficiar (casi que parecía que iba en chándal) porque su vestido parecia directamente salido de las cataratas del Niágara con lo divina que es ella siempre…..no tiene precio…jajajajajajajaja (Que sepáis que me este jugando el pellejo por contaros esto…jajajajajajaja).
El caso es que gracias a parejas como Nuria y Luis cada día amamos más esta profesión y seguimos haciendo cada vez más grande nuestro círculo de amigos.
Y bueno, ahora llega cuando os cuento lo que hicimos en la deco. Preparamos un puesto de limonada de fresa y limón, esta vez con vasos decorados en color rosa con flores estampadas. Realmente monísimoooo!!!!
Para la ceremonia civil pusimos unas sillas Tiffany doradas en media luna. Únicamente le dimos un toque con unos lazos de encaje y pusimos unos botes con Lisianthus y paniculata en el pasillo. Y en la entrada de la ceremonia un rincón con confetti blanco y unas sombrillas de tela blancas que regalaban a las invitadas. El toque preciso para una ceremonia elegante y sencilla.
Para el seating plan optamos por una ventana con malla de gallinero decorada con flores, una barra libre de jabones artesanales, nuestra ventana para exponer el menú del cóctel y para esta ocasión nuestro Photobooth de marcos de fotos, que hay de decir que los novios se lo pasaron genial….jajajajaja
En las mesas colocamos unos bastidores que se convirtieron en meseros y al mismo tiempo en improvisados libros de firmas. Original, ¿¿¿verdad????. Y mini-bastidores personalizados para cada uno de los invitados marcando su sitio.
Y para terminar una noche perfecta un globo de helio enoooorme simulando la luna que siempre le bajará Luis a Nuria y lanzamiento de farolillos de papel, algo que resultó realmente precioso.
Ya os he contado toooodoooo….jajajajajaja, así que os dejo con las fotos de la boda para que vosotras mismas las valoréis y nos digáis si os gusta tanto como nos gustó a nosotras.
Fotografía : MUST fotografía
Vestido de la novia: Yolan Cris
Espacio: Hacienda Zorita
Globo gigante: en cuanto nos faciliten el nombre de la empresa lo linkamos correctamente. Perdón por las molestias.
Archivado en: Bodas CdB