Ha llegado el momento, la una en punto, el momento en el que todos sus familiares y amigos meses antes fueron citados en la Iglesia Santa María de la Asunción para presenciar el momento con el que llevaban meses planeando y toda una vida esperando.
Dentro del templo casi todos los invitados en su sitio; fuera el novio nervioso esperando a que le digan que ya puede pasar, que ya Ella ya está llegando … y a la vuelta de la esquina el coche de la novia haciendo tiempo…pero ¿por qué? Era el momento, el lugar y el día. ¿Qué retrasaba la llegada de la novia?¿ nervios ?¿dudas?¿indecisiones?…Siento decir que algo mucho menos romántico y emocionante para una buena historia de amor: Atasco.
Si señores, el día 1 en Madrid a las 11.30 de la mañana se desató el caos en las salidas de la ciudad. Absolutamente todos los madrileños decidieron que ni el día antes al puente, ni madrugar para salir tempranito… a todo el mundo se le pegó las sábanas y salió a media mañana a la carretera. Así que desde aquí agradecer a los novios la espera para los últimos rezagados y poder estar en la entrada de la novia a la iglesia.
Así que alrededor de las 13.20 apareció Teresa, con un vestido sencillo de líneas clásicas, cola y velo kilométricos y sobretodo con un valor tremendamente sentimental, puesto que es el mismo con el que se casó su hermana mayor.
Tras el sí quiero, los ya marido y mujer se libraron esta vez de arrozazos..pero no de petalazos!
Tras la ceremonia y haber felicitado a los nuevos esposos nos dirigimos todos a la finca Besaeda, situada en la sierra de Madrid, en Alpedrete.
Y aquí amigos, es donde os vamos a contar todos los detalles de una decoración muy muy WONDERFUL.
Hace unas semanas asesoramos a la novia de cómo enfocar la decoración de la boda, porque sabía que era lo que le gustaba, tenía ideas dispersas pero no sabía exactamente como hilarlas.
Diremos que le dimos ideas y que sobretodo le aconsejamos seguir su corazón y seguir adelante con su intuición… y si a la novia le volvía loca MR.Wonderful: usarlo; usarlo en todo lo que pudiesen, su grafía, sus imágenes, su estilo..hacer de una IDEA una COLECCIÓN de elementos para aunar todo bajo un mismo TEMA.
Hablamos en esa reunión de cómo poder hacer un sitting original con ideas que tenían en mente, y eran ideas muy chulas que más adelante postearemos.. pero un buen día decidieron no llevarlas a cabo, y lo hicieron porque de repente entendieron, incluso mejor que nosotras que si tienes una idea has de continuar con ella hasta el final, y así, justo así es como salen las “cosas chulas”.
Así que nuestra enhorabuena por la elección de seguir con sus planes , coger el toro por los cuernos y hacer una boda tan divertida, donde sobretodo se inspiraba un buen rollo increíble, y esta vez amigos no hablamos de los carteles :)
¿Inspiradores verdad? Así de chulo quedó el salón decorado… pero nos estamos adelantando.. como bien dijo el cura después de la genial intervención del ahijado de la novia… ahora vamos a volver al orden tradicional de las cosas (imaginaos lo gracioso que fue su discurso) .
Según llegábamos a la finca nos esperaba la foto de bienvenida de la mano de weddingram , y para no perderte un montón de flechas indicándonos el camino
Una recepción con unos entrantes muy ricos en una finca muy acogedora donde poder charlar entre todos.
v
Aprovechando la recepción llegó la hora de buscar nuestro nombre para ver en qué mesa nos había tocado…¡Segunda sorpresa! Las mesas estaban inspiradas en series de TV.
Buena comida, risas y muchas sorpresitas por parte de los novios, para los próximos en casarse, para las madres, para las amigas destacadas..incluso hubo tarta de cumpleaños!
Pero como en todas las bodas llegó uno de los momentos más esperados, el baile de los novios y el copeteo.
Todos se lo pasaban muy bien, pero ya sabéis quién se lo pasa pipa en las bodas ¿verdad?
Candy bar y de nuevo diversión asegurada con el weddingram, de cada foto grupal que nos hacíamos nos dieron dos copias; una para nosotros y otra para pegar y firmar en el libro de firmas.. ¿adivináis ya de que marca era el libro? ;P
Buena gente, buena comida, mucha diversión, mucho buen rollo,mucho detalle y sobretodo mucho amor.
Sólo nos queda decir:
Feliz semana!
la amiga de una amiga.
Webs de proveedores citados:
http://www.fincabesaeda.com
http://www.weddingram.es/