Marta nos contacto por que quería que fuéramos sus wedding planner en Mallorca. Para todo el equipo de (M)OMENTS fue un placer organizar y decorar su gran día. Nuestro reto: conseguir el día soñado para los novios.
Antes de empezar a visitar algunas Finca hablamos con la pareja del estilo, los invitados, el lugar… que tenían en mente. Para ellos era importante que la Finca estuviera cerca de Palma para facilitar los traslados de sus invitados, en exclusiva, con diferentes espacios y muy muy romántica.
Después de estos detalles hicimos una selección de fincas y empezamos la andadura para visitarlas y ver in situ los montajes y posibilidades de decoración… hasta que al final se enamoraron de la Finca Las Esencias!! Y ¿Quién no? Una Finca entre montañas, vegetación, pasillo de bienvenida con palmeras y adelfas, preciosa bouganvilia…
Una vez encontrada la Finca, empezamos a distribuir los espacios utilizando la parte antigua y poco a poco adentrándonos en la parte más moderna de la Finca donde se hizo el baile. A medida que iba avanzando la celebración los invitados iban pasando por diferentes estancias hasta llegar a la mas antigua que fue el lugar ideal para un espectacular baile y discoteca.
En la parte antigua montamos un tenderete con una refrescante limonada para suavizar las calurosas temperaturas de Julio. También se regalaron abanicos en azul celeste, rosa, blanco…porque uno de los protagonistas en esta boda era el color. Verdes, fucsias, naranjas, celestes y lilas inundaron ese soleado día de verano y como no, entre tanto color Marta relucía con su blanco imputo. Marta ¡estabas preciosa!
Después de una refrescante limonada, llegar todos los invitados y saludar al novio que iba guapísimo; vestido con un precioso e impecable traje negro con pajarita… pasamos a la zona de la ceremonia. La ceremonia se realizó en un patio repleto de vegetación. Decoramos con las espectaculares sillas chiavari creando un pasillo central hasta el altar. El color oro decapado de las sillas combinada a la perfección con el verde de árboles y plantas. La ceremonia situada en la entrada de la casa… era el escenario perfecto para uno de los momentos más románticos del día.
La novia llegó cogida del brazo de su padre y aquí se desveló uno de los secretos mejor guardado de toda la boda… ¡el vestido de novia! Un conjunto único realizado por el diseñador Tolo Crespí, con chantilly en la parte superior y falda de dos capas con satén de seda y gasa de seda, dándole un movimiento y soltura preciosa. En el recogido llevaba una diadema plateada con hojas de laurel en miniatura.
La ceremonia fue muy emotiva con preciosas lecturas, risas, complicidades por parte de los novios, amigos… La salida de los novios también fue especial por que en lugar de la lluvia de pétalos, los invitados les hicieron un pequeño túnel con palitos de cascabeles y cintas tirándoles pompas de jabón… Fue un momento muy especial.
Después de la ceremonia pasamos a disfrutar del aperitivo y celebrar el enlace, acompañados por un trío de jazz.
La cena se realizó debajo de las preciosas pérgolas con montaje en mesas redondas con mantel blanco y como guiño a la originalidad cambiamos todas las sillas. Las sillas eran de diferentes colores, estilos, épocas… algunas antiguas, algunas más modernas, decapadas y pintadas de diferentes colores dando alegría y luminosidad a la composición.
El centro de mesa también seguía la misma línea flores delicadas de diferentes tonalidades como Antirrinum, Eringium, Rosas, Craspedias, Dianthus, Scabiosa, Nigella, Eucaliptus y Olivo. Combinadas en diferentes jarrones de cristal y con farolillos de ferrocarril, algunos en la mesa y otros colgados desde la pérgola con diferentes alturas. Un ambiente muy colorido e intimo.
Después de la exquisita cena, entrega de ramo, sorpresas… los novios cortaron la “Nacked Cake” de bizcocho de vainilla con relleno de nutela, una delicia para los paladares más golosos. Y seguidamente pasamos a la zona el baile!!!!
El baile se hacía en la parte interior de la finca, allí realizamos un cambio radical a la decoración. Abandonamos el estilo romántico de colores sutiles y suaves… y montamos un zona de baile con un increíble chill out industrial, con mesas y sillas de hierro, colores brillantes, sofás y cojines de colores, velas, candelabros…. un photo call con una gran pizarra donde los invitados podían ir dejando su mensaje de amor… un gran buffet de chuches para ir picando…
¡Un gran escenario para una fiesta increíble!
Felicidades Marta y Xisco, de parte de todo el equipo de (M)OMENTS os deseamos mucha felicidad.
Fotógrafo: Salva Negre
http://www.salvanegre.es/