Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La idílica boda de Joana y Rodrigo

¡La vida es sorprendente! Si no, que se lo digan a los protagonistas de esta preciosa Boda & Bautizo…

¡Sí, sí, esta bonita historia de amor tiene dos finales felices! La boda de los novios Joana y Rodrigo y el bautizo de su pequeña Martina. Pero empecemos por el principio.

Ella de Mallorca, él portugués. Estos dos veterinarios se conocieron mientras estudiaban la carrera y desde entonces nada pudo separarlos hasta que la vida los llevó a convivir y compartir experiencias juntos, hasta que estas mismas, les llevaron a aterrizar en la ciudad del Támesis, Londres. Desde entonces trabajan y viven allí donde han formado una hermosa familia junto a Martina.



Pero este verano decidieron dar el paso más importante de su vida, ¡proclamándose el Sí Quiero mirándose a los ojos! ¿Y dónde decidieron celebrar este amor? En tierras de la novia, Mallorca. Para ello no escatimaron en agasajos para familiares y amigos convirtiendo esta importante cita en un memorable fin de semana. Tres días llenos de mágicas sensaciones junto a sus seres más queridos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos al detalle…

Día 1, Jueves.

Fiesta de Despedida de Solteros conjunta en Catamarán.



¡Invitaaaaadooos a bordooooo! Nada mejor que un paseo en altamar para disfrutar de las espectaculares vistas de la costa mallorquina a bordo de un catamarán bien equipado con todo lo que se necesita ¡para celebrar una despedida de solteros por todo lo alto! Salida del Puerto de Palma, destino: ¡la felicidad! Una jornada llena de chapuzones y baños de sol ideales para coger el tono perfecto para la ceremonia del sábado…





















Haga click para ver el pase de diapositivas. Día 2, Viernes.

Cóctel de bienvenida para los invitados en Purobeach.



Con invitados venidos de países tan diversos como Portugal, Reino Unido, Alemania o Dubai, un entorno especialmente mediterráneo con una espectacular puesta de sol como es el Purobeach, parecía sin duda la mejor de las opciones para recibirlos en la calidez del verano mallorquín. Un sitio precioso donde brindar por lo que está por venir…¡y donde hacer las fotos más espectaculares con la increíble puesta de sol!





























Haga click para ver el pase de diapositivas. Día 3, Sábado.

La Boda.

Hablar del día de la boda desde la perspectiva de unos novios es hacerlo del día que han estado preparando con mucho cariño e ilusión y si a eso le sumas que además vas a celebrar el bautizo de vuestra hija, más todavía. Joana sabía que quería cuidar hasta el mínimo detalle, de hecho, así fue…



El vestido de la novia era de la firma Rosa Clará



En cuanto a tradición, se cumplieron todas. Algo nuevo: los preciosos pendientes (regalo de los padres de Joana) de Joyería Suárez. Algo prestado y algo azul, como la liga, tampoco faltó a la cita del amor.



Los zapatos de la novia: Mascaró para Rosa Clará.



La pequeña Martina también se puso preciosa al igual que los pajes de la boda, todos vestidos por Pili Carrera.





La novia, Joana, no quiso perder la oportunidad de compartir esos nervios previos de la ceremonia con sus damas de honor. ¡Todo estaba listo pero había que acallar esas cosquillas que invaden todo tu cuerpo en momentos como estos!









Una vez pasados unos momentos en inmejorable compañía con las damas de honor, el champán y los macarons…llegaba el momento de vestirse ¡para la boda!







Maquillage: Pk Estética

Estilistas: Peluquería CaPP









¡Lista para salir hacia la Iglesia de Sant Bartomeu en Valldemossa! Un lugar lleno de historia y piedras ancestrales. Los invitados ya comenzaban a tomar posiciones…





Como cada verano en Mallorca ¡el calor aprieta en julio!, por lo que no se descuidó el detalle de poner botellines de agua también en la iglesia para aquel que necesitara hidratarse.















Rodrigo iba muy guapo y elegante con traje de la firma Novios y calzado de Lottusse







La música durante la ceremonia corrió a cargo del Trío Adagio.





Los gestos continuos de complicidad entre Joana y Rodrigo y los emotivos discursos de Magdalena y Jaime, amigos de la infancia de los novios, Rebeca y Judith, amigas de profesión, además de por supuesto los familiares más directos, ¡hicieron saltar las lágrimas a más de uno de los invitados!









La madre de la novia estaba guapísima en un traje de Miquel Angel Company con casquete firmado por La Moscovita.

Haga click para ver el pase de diapositivas. El Bautizo de Martina

Tras la boda de Joana y Rodrigo le tocó el turno a la princesita, Martina. Era el momento de cristianar a la pequeña de la pareja, un momento muy emotivo para todos, sin duda, y en la que por cierto, se portó muy bien.























El Convite ¡en Son Marroig!

Tras tantas emociones faltaba la guinda del pastel: un maravilloso convite nupcial en un entorno idílico como es Son Marroig, lugar predilecto de muchos de nuestros novios ¡y de Moments también!























Una boda muy elegante y chic con una decoración rustica y con reminiscencias propias de la tierra, como las telas de llengua típicamente mallorquina, además de abanicos, sombreros de paja y sombrillas para protegerse del sol.







Y tras el aperitivo con vistas de cine…el banquete de bodas en un entorno único, bañado por la luz del atardecer en un entorno bucólico. Tras muchas fotografías que ya han quedado para el bonito recuerdo (y algún que otro selfie también),los invitados se sentaron a festejar esta unión alrededor de las bonitas mesas a las que ¡no faltaba detalle!

Detalles de Boda y Sitting

Haga click para ver el pase de diapositivas. Una deliciosa cena servida por Marc Fosh Catering con unas vistas de lujo.





















Y tras la deliciosa cena y el precioso pastel de boda firmado por Kathi’s Cakes, del que los comensales dieron buena cuenta, se apostó ¡por celebrarlo por todo lo alto con baile, que como manda la tradición, abrieron los novios ya convertidos en marido y mujer!











La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y para aquellos que necesitaron reponer pilas, hubo un delicioso Candy Bar con todo tipo de dulces y chucherías que hicieron las delicias de todos…









Sin duda un final más que feliz para una boda de ensueño que seguro que sus protagonistas jamás olvidarán. ¡Nosotros seguimos sonriendo embobadas con las bonitas fotos del enlace de Joana y Rodrigo donde sin duda el fotógrafo Roger Castellvi ha sabido como nadie captar desde los pequeños y sutiles detalles hasta los instantes más emocionantes. ¡Cómo nos gusta que los novios enamoren a la cámara y a todos nosotros!







¡Os deseamos montones y montones de FELICIDAD, Joana y Rodrigo!









Archivado en: Bodas en mallorca, decoracion de boda, moments wedding planners
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi slow wedding

Creo que no me equivoco si digo que todas hemos soñado alguna vez con una gran boda, con un montón de invitados, en el lugar más espectacular sobre la faz de la tierra y con un espectacular vestido. P ...

31 Octubre, Halloween

Ya sabéis que nos encantan los saraos y que creemos que cualquier festividad es buena para montar evento con amigos. Se acerca Halloween, y aunque es una fiesta de origen celta, en España somos cada v ...

Arianne y Juan, la pareja perfecta

¡Cómo nos gustan las parejas que se implican tanto es su boda! Nos encanta cuando vienen con un montón de ideas chulas, que buscan algo original y diferente y sobretodo, que confían plenamente en el e ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bodas reales handmade

La boda handmade de Marta y Rodrigo

Hoy en el blog os traigo una boda de esas que enamoran de principio a fin: la boda de Marta y Rodrigo, una pareja de novios internacional, ella gallega y él brasileño. La boda de Marta y Rodrigo fue totalmente handmade, es decir, hecha a mano. Ella y Rodrigo, junto con sus hermanas y sus padres se encargaron de elaborar cada uno de los detalles: cojines, banderines, adornos, la decoración del phot ...

Preboda Fotografía de boda en Coruña fotografos coruña ...

Rodrigo & Alicia. Preboda en el Ézaro y en Finisterre

Hacer una preboda en el Ézaro, un lugar paradisíaco del que todos hablan, pero donde nunca estuvimos antes, representaba un gran reto. Rodrigo y Alicia es una de esas parejas inolvidables que cualquier fotógrafo de bodas querría retratar muchas veces y el reportaje de los días previos a su boda fue toda una aventura que se escapó del concepto de simple preboda para convertirse en un pequeño tur po ...

Sin categoría

La boda de la semana Ana y Pedro

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además er ...

bodas de boda por asturias aviles ...

Andrea y Jesús. La Boda.

Avilés. Septiembre 2013. Andrea. Jesús. Amelie. Rojo y negro. Photocall. Familia. Amigos. Sidonie. Funambulista. Una bici. Un par de Voll Dams. Unos cuantos Playmobil. Varitas mágicas. Música en directo. Madres que emocionan a una boda entera. Desayunos franceses. Lienzos en blanco. Un montón de pinceles. Pinturas. Una cabina con mensajes. Todo esto y más. Todo esto forma parte de la boda de Andre ...

bodas

La boda desenfadada de Ari y Nacho

Ya se sabe que la primavera la sangre altera y es un poco por esto y un poco porque todo está precioso con el buen tiempo y la naturaleza floreciendo que nos encantan las bodas en esta época. Esta vez es Leenden&co quién nos trae la historia de Ari y Nacho(quizás os suenen por su blog sobre decoración Yellow Pillows) fotografiada por Lara López Photography. La feliz pareja quería algo muy natural ...

general bodas diy boda diy ...

La boda DiY de Miriam y Roger

Hoy os traigo una nueva boda DiY, una que no os dejará indiferentes porque cada detalles está medido al milimetro. Se trata de la boda de Roger y Miriam, una pareja que dieron el Sí quiero rodeados de detalles hechos por ellos en una ermita familiar. ¡No os podéis perder su crónica! Roger y yo nos casamos el 8 de setiembre. La elección del lugar fue fácil, queríamos una boda al aire libre, rodead ...

general bodas reales fotografia y video ...

La boda de Silvia y Radu

Silvia y Radu llevan dos años y medio casados pero su boda fue tan bonita que hoy la quiero compartir con todos los lectores de Bodas con detalle. He querido que esta fuera la primera boda real de este blog, puesto que Silvia es la guapísima novia que aparece como imagen en el Facebook de Bodas con detalle, y en la sección "nuestros novios" del blog. Silvia y Radu se conocieron en Alem ...

general

La boda de Alba y Josep

Hola lectores! Hoy os voy a contar y a enseñar los detalles de la boda de Alba y Josep. Es probable que conozcáis a Alba por su blog Historia de una boda real, yo la conozco casi casi desde mis principios como blogger, aunque no nos conocemos en persona, nos hablamos mucho vía redes sociales. Además coincidimos en muchos preparativos de nuestras respectivas bodas y nos íbamos contando nuestros pro ...

Sin categoría

La boda de la semana (1) Elaine y Marc

Que luego digan que lo más cool de la foto no es internacional. Desde Escocia y de la mano de Elaine y Marc os traemos la boda más peculiar hasta ahora. ¿Falda para el novio? ¡VIVA ESCOCIA! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “la fecha fue el 12 septiembre 2002 porque era día después de la diada de Catalunya (mi marido es catalán y era una forma de celebrar también. El lugar fue magnífico: Bri ...

bodas de boda por asturias bodas ...

Ana y Kike. La boda.

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...