comunidades

Arianne y Juan, la pareja perfecta

¡Cómo nos gustan las parejas que se implican tanto es su boda! Nos encanta cuando vienen con un montón de ideas chulas, que buscan algo original y diferente y sobretodo, que confían plenamente en el equipo de MOMENTS para hacer su sueño realidad.

Y así son Arianne y Juan, una pareja encantadora, que lo único que buscaban era que su día fuese perfecto y muy divertido. ¡Y así fue!

Ari (así la llaman los amigos), es una chica súper dulce, amable y encantadora. No solo es preciosa por dentro, sinó que también lo es por fuera. Lució un vestido de la ya reconocida firma francesa Laure de Sagazan que le quedaba como un guante y sandalias de Jimmy Choo. Pelo semi-recogido y un maquillaje súper natural.

De Juan, podemos asegurar que en 15 años que lleva Moments organizado eventos, no hemos encontrado nunca un novio tan meticuloso, ordenado, detallista y con ese gusto especial por la decoración! Este banquero, además es súper divertido y simpático.  Y Juan, ¡tu también eres guapo por fuera! ;)



Aquel día, sufrimos mucho con el tiempo. Parecía que iba a llover en cualquier momento, pero por suerte, no fue así, y pudimos disfrutar de la emotiva ceremonia en el ya reconocidísimo templete de Son Marroig.

Como anécdota, os contaremos que el hermano de Juan debía hacer un discurso, y decimos debía porque se emocionó tanto, que no pudo terminarlo, y se tuvo que levantar el novio a leerlo!

Los que nos hicieron disfrutar de la música fueron el trio de ALP.  (Aina-Paco-Luis). ¡Los tres juntos crean momentos mágicos!

Después de la ceremonia, todos los invitados disfrutaron de un delicioso aperitivo a cargo de Marc Fosh Catering mientras disfrutaban de las vistas de esta espectacular finca.

El objetivo de Fonteyne&Co, nos “robó” por un instante a los novios para hacerles estas magníficas y divertidas fotos.

En la zona de la cena, la decoración fue muy especial. Mesas largas presidían el patio principal de Son Marroig, con unos centros de mesa muy vistosos. Pusimos árboles sobre las mesas, con la base cubierta de musgo y pequeñas velas colgantes, además de las que ya había sobre la mesa.

Si de día la decoración ya era espectacular, no os podéis imaginar lo bonito que quedó todo en cuanto desapareció el sol. La luz de las velas creó un ambiente simplemente mágico.

¡Ah por cierto! Toda la parte gráfica de la boda era de Print the Legend, ¡unos auténticos cracks en todo lo que hacen!


 
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda. Tener la posibilidad de dar la ...

Recomendamos