Louise y Nick, de Barbados a Mallorca

La boda de Louise Brandel (Suecia) y Nick Laventis (Inglaterra) que os vamos a contar esta semana es digna de una novela de amor de esas que quitan el hipo. Esta historia se remonta a hace años atrás cuando los protagonistas de este bonito romance eran unos jovenzuelos que se enamoraron perdidamente en Barbados donde ambas familias tenían una casa de verano. Con los años sus caminos se separaron hasta que el ¿azar? hizo de las suyas y se volvieron a reencontrar. Nick Laventis se había convertido en un exitoso piloto de carreras, además de fundador de Strakka Racing. El amor volvió a surgir y esta vez con más fuerza que nunca.



Desde entonces no se han separado ni un minuto hasta el punto de querer sellar esta unión a la que también se unió el hijo de Nick, Marley, nacido de una unión anterior y el hijo que tienen en común, Zion. Como la madre de Louise tiene una casa en Deià desde hace más de 50 años la novia tiene un vínculo con Mallorca muy especial y por ello eligió la isla para celebrar la boda de sus sueños junto al hombre de su vida.



Pensaron su anhelada boda en tres funciones: un cocktail de bienvenida el viernes en La Residencia en Deià, la boda y ceremonia civil en Son Marroig y un bufette lunch muy mediterráneo el domingo en el Hotel Agrotursimo Sa Pedrissa.

Bienvenida en La Residencia, Deià






Los familiares y amigos se alojaron en La Residencia, la novia con sus damas de honor lo hicieron en el agroturismo Sa Pedrissa que ocuparon en exclusiva junto a unos pocos amigos íntimos. El novio se hospedaba con sus amigos más cercanos en su yate de más de 40 metros de eslora que navegaba por la costa noroeste de la isla.







La Novia

Louise estaba preciosa en un vestido firmado por la diseñadora británica Suzanne Neville. Los zapatos eran de la firma Jimmy Choo. El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Ella.












La Boda

Justo antes de comenzar los invitados fueron recibidos con un welcome drink acompañado de la guitarra de Fernando Rubí. La ceremonia fue muy emotiva y todos los asistentes se emocionaron de ver como al fin Nick y Louise sellaban su amor frente al mar con las impresionantes vistas de Son Marroig como telón de fondo.





Se colocaron sombreros de paja y abanicos para que los invitados estuvieran lo más cómodos posible. En las cintas de los sombreros y en los abanicos se puso los nombres de los novios…




De fondo sonaban una harpa, una flauta y una viola en directo. Una perfecta banda sonora para un amor que encendieron cuando eran casi unos niños y que siempre estuvo ahí, latente.














Ya convertidos en marido y mujer, los novios ofrecieron un aperitivo al son de uplifting reggae, la música favorita de Nick, que se ocupó de pinchar Dj Toni. El banquete nupcial fue realmente perfecto a manos de Marc Fosh Catering.










La decoración fue sencilla a petición de la novia, no quería nada recargado ni llamativo por lo que se optó por colores neutros, mucho verde, flores blancas y muchas velas.



La familia del novio es descendiente de Grecia y allí es tradición regalar algo grabado. Nos encargamos de pedir bandejitas de plata para utilizar como posa botellas con el nombre y fecha de los novios grabado.



La Hora Loca, Mapping, Zancudos, Batucada y Disco

Trascurrida la cena entre muchas risas y besos y ambiente musical de la mano de DeejaysGroup, llegaba el momento de la “hora loca” que los novios habían planeado para sorpresa de todos los invitados. Cortaron la tarta nupcial tras lo cual comenzarían toda una serie de sucesos inesperados y ¡a cada cual más espectacular!





Llegaba la hora del primer baile del matrimonio y la pareja salió a la pista al son de la saxofonista “LOVELY LAURA” que Nick había visto en Ibiza y había traído especialmente para amenizar su noche especial. Los novios bailaban mientras un cañón de mariposas blancas les cubrían por completo bailando sobre ellos, los aplausos no se hicieron esperar.



Mientras la saxofonista tocaba y el Dj pinchaba hubo una suelta de fuego frío. Pero eso no iba a ser todo. Las luces se apagaron para dar paso a una proyección de mapping realmente espectacular sobre la fachada del edificio de Son Marroig. Quince minutos que dejaron a todos los invitados boquiabiertos .




Y así se quedaron un buen rato ya que tras el mapping entraron en escena unos zancudos con banderolas fluo que bailaron entre los invitados mientras se soltaba fuego frío por todas partes, ¡una secuencia de película sin duda!





Todo estaba minuciosamente pensado, hasta los niños tuvieron su fiesta con la animación infantil de HappyKids. Mientras los mayores seguían de sorpresa en sorpresa, ya que apareció una batucada para seguir amenizando la fiesta más increíble que os podáis imaginar.  Tras la “hora loca” colocamos una photo-caravana al lado de la disco. Fue un éxito rotundo. Una noche increíble que nadie olvidará fácilmente.











Los novios se retiraron a pasar su primera noche de bodas en el yate de Nick. Tras tantas emociones había que cargar las baterías para poner el broche de oro a esta preciosa celebración.

Buffet y Piscina

Al día siguiente se organizó un buffet lunch en Sa Pedrissa, todo muy mediterráneo utilizando platos de barro, “greixoneres” típicas mallorquinas, repletas de productos típicos de Mallorca. Los invitados se lo pasaron genial nadando en la piscina y disfrutando de las maravillosas vistas.










Contratamos un “coche café” , un Renault 4 muy original adaptado con cafetera, que fue todo un éxito. Como lo fue esta boda cuidada hasta el más mínimo detalle para que fuera tan memorable como el amor de sus protagonistas.



Fotos: Francisco Fonteyne.

Organización y Decoración: Moments

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas en mallorca moments wedding planners

En nada comienza otra nueva temporada para nosotras. De nuevo a trabajar a tope para que todos nuestros novios queden encantados con uno de los días mas importantes de su vida. Elección de espacios,  la decoración, las reuniones con proveedores…siempre buscando lo mejor para cada una de las parejas que pasan por Moments Bodas y Eventos! En estos últimos 13 años os aseguramos que han pasado m ...

moments wedding planners

Mallorca es una isla conocida por Jim y Natalie. Tienen amigos aquí, y cada año, desconectan unos días del bullicio de EE.UU para relajarse en nuestro pequeño paraíso. Cuando decidieron casarse sabían que este sería el punto de encuentro con la familia y amigos. ¡Era el lugar ideal dónde darse el sí quiero! Siempre que vienen, se alojan en el maravilloso hotel La Residencia, situado en pleno coraz ...

general bodasreales

Hoy añadimos un nuevo enlace a la sección de bodas reales, y no es uno cualquiera. La semana pasada conocíamos la feliz noticia: Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, abandonaba la soltería casándose con Lauren Kitt tras cuatro años de noviazgo y uno de compromiso. ¡Ay! ¡Qué recuerdos! Seguro que más de una cuca era fan de los BSB allá por los 90... Aunque Nick confesó a una revista ameri ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Esta semana os vamos a contar lo bonita que fue la boda que organizamos el pasado día 22 de junio para la pareja nórdica formada por Maria y Erik que eligió las impresionantes vistas y buena temperatura que se disfrutan en verano en la finca de Son Marroig, en plena Serra de Tramuntana en Mallorca, para sellar su amor para siempre… Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebr ...

A diferencia de la extravagante boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, Joe Jonas, se casó con la actriz Sophie Turner en dos bodas bastante íntimas, la primera, improvisada en Las Vegas y la segunda en Francia el pasado fin de semana.   Ahora, a menos de una semana del evento, el recién casado compartió la primera foto oficial de la ceremonia religiosa en su cuenta de Instagram y Twitter.   En la i ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners

¡La vida es sorprendente! Si no, que se lo digan a los protagonistas de esta preciosa Boda & Bautizo… ¡Sí, sí, esta bonita historia de amor tiene dos finales felices! La boda de los novios Joana y Rodrigo y el bautizo de su pequeña Martina. Pero empecemos por el principio. Ella de Mallorca, él portugués. Estos dos veterinarios se conocieron mientras estudiaban la carrera y desde entonces nad ...

Las Bodas de Moments Bodas de destino Destination weddings ...

Lesley y Brandon son originarios de Estados Unidos y les apasiona viajar, España y Mallorca. Aunque habían oido hablar el uno del otro, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo común en Londres y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino. Su pr ...

Boda de Sofía y Lluc Boda en Mallorca Boda en Son Marroig ...

Colores en tonos pasteles cuidadosamente elegidos, un vestido con falda de tul y una cena romántica a la luz de las velas – una boda que respira romanticismo por todos lados – La romántica boda de Sofía y Lluc cuenta la historia de una pareja joven, romántica con un toque divertido y de locura, que quiere escapar de su rutina del día a día, tan solo quieren disfrutar el uno del otro. S ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Natalie & Charlie forman una encantadora pareja inglesa con muchas aficiones en común. Se conocieron en 2014, y aunque actualmente viven en Dubai, han viajado juntos por medio mundo. Cuando nuestro equipo se reunió con ellos por primera vez en Mallorca, supimos que ¡iban a tener una boda espectacular! El lugar escogido fue Es Fangar, una magnífica finca en Campanet ideal para la celebración de la ...