Lisa se preparó junto a su madre y la dama de honor en el Hotel Cap Rocat, donde más tarde harían la cena y fiesta. La responsable del maquillaje y peluquería fue Marta Lula . Lisa vestía un precioso diseño de Enzoani, tacones de Salvatore Ferragamo y unos pendientes de Swarovski.
El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia de San Francesc, en pleno corazón de Palma. Una ceremonia religiosa y muy emotiva dio paso a un coctel servido por Turquesa Catering en pleno claustro. Un espacio de gran belleza construido entre los siglos XIV y XVI.
Nayla Yenquis Group amenizaba la velada con su toque de jazz-fusion mientras los invitados disfrutaban de las cervezas españolas Moritz (en honor al novio). Dispusimos uno de los fantásticos chill outs de Rent by Moments con cojines de lengua mallorquina azul. Un complemento que nos acompañaría toda la velada.
Por la tarde, y después de haber descansado un poco, todos los invitados de desplazaron hasta el Hotel Cap Rocat, para disfrutar de un maravilloso aperitivo en la terraza y la cena en el fantástico patio.
Mientras los invitados tomaban el aperitivo, el fotografo Thomas Baar, les hizo una maravillosa sesión de fotos por los patios y rincones del hotel.
Uno de los momentos mas emotivos para los novios fue la entrada a la cena, cuando sonó la canción “Viva la vida” de ColdPlay.
¡Les esperaba una noche repleta de sorpresas! Videos de los amigos con mensajes cariñosos y una revista con los novios en portada pusieron el toque de humor!
Archivado en: Bodas en mallorca, fincas boda mallorca