Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar su boda, en el corazón del valle de Sóller.
Masha y Henri han vivido en Londres, París y San Francisco, y sus invitados venían de todo el mundo: Rusia, Francia, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Serbia, EAU, EE. UU., y Australia.
Los novios quisieron agasajar a su invitados con un viaje que fuese además una experiencia que durase tres días.
Fiesta Pre boda – La bienvenida:
Masha y Henri reunieron a todos sus invitados en el Museo Can Prunera en el centro de Soller. Es un museo de arte modernista con un imponente jardín que fue el escenario perfecto para que los invitados se conocieran. Los novios pudieron dar la bienvenida a los invitados que acababan de llegar a Mallorca.La gastronomía fue de la mano del catering local Barretes & Moya que les ofreció sabores y texturas mediterráneas. La banda Panela amenizó la velada con su alegre y desenfadado son. Nuestro equipo de decoración decoró con mobiliario chill out muy elegante este precioso jardín y centros florales de colores vivos que combinaban a la perfección con el entorno. Una velada insuperable.
La novia:
Masha eligió un vestido diseñado por Celestina Agostino. Esta extraordinaria diseñadora hace vestidos exclusivos, a medida y excepcionales para cada cliente. Cuando Masha y Celestina se conocieron, ella tuvo muy claro que su vestido sería absolutamente espectacular.Los zapatos eran ByFar. Una sabia y práctica elección para caminar por las calles empedradas de Fornalutx elegantemente.
Masha lució unos hermosos pendientes de perlas de su madre, su precioso anillo de compromiso y otro anillo que Henri le regaló por su primer aniversario. Es un anillo muy especial, porque él participó en su fabricación dejando sus huellas dactilares.
El novio:
Henri eligió un chaqué tradicional de corte clásico que compró en una antigua tienda especializada en Paris. Llevaba un reloj Blancpain que Masha le regaló en su 30 cumpleaños.
La Ceremonia en Fornalutx:
Junto a la plaza de este precioso pueblo se encuentra la iglesia de Fornalutx cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. Es precisamente alrededor de la iglesia, en la zona elevada del pueblo, donde se sitúan las calles más pintorescas.Decoramos las escaleras de subida a la iglesia de principio a fin con una enorme guirnalda y cestos repletos de verdes y flores, así como en la puerta de entrada, que la adornamos con un imponente arco floral.
En el interior, enmarcamos el altar con dos grandes columnas florales. Fue una ceremonia muy emotiva, íntima y cercana.
A la salida, en la misma plaza del pueblo, les esperaba un cóctel acompañado de guitarra española y un pequeño ritual ortodoxo como guiño a la familia rusa de Masha que se había desplazado hasta Mallorca. La madre lo organizó todo, con mucho mimo y acabó siendo un momento muy divertido.
Y como no podía ser de otra manera, el coche con el que se fueron los novios fue un Peugeot descapotable rojo.
El Banquete:
El banquete tuvo lugar en la casa de la familia donde montamos varias carpas y cuidamos cada detalle con muchísimo mimo. Las mesas recibieron nombres de calles, lugares, restaurantes, parques donde habían coincidido Masha y Henri en sus años de relación. Recorriendo las mesas los invitados podían saber donde se conocieron, cuándo se dieron el primero beso, cuál fue su primer viaje juntos, como presentaron a sus familias, cuál fue su primera casaEl catering El Jardín sorprendió gratamente a los invitados con un banquete suculento que gustó a todos por su elegancia y sus sabores. El menú fue especialmente confeccionado para Masha y Henri, a su gusto, elegante y único como lo son ellos.
La decoración y la iluminación tuvieron un papel muy importante en la boda. Creamos un ambiente casi mágico, de los que te transporta a otra época, a otro lugar. Los árboles estaban adornados con pequeñas luces bajo la carpa ambientando el espacio, además de los candelabros altos con velas.
Los manteles se hicieron especialmente para ellos, la vajilla fue minuciosamente elegida así como la cristalería, las sillas y cada uno de los elementos de la mesa se escogió con sumo gusto y mucho cuidado para que todo se integrase armoniosamente.
Un artista hizo un retrato de los novios durante la cena, fue un momento especial que les dejó un recuerdo precioso del momento.
Tras la cena los novios abrieron el baile “dos gardenias para ti” al son de una maravillosa banda cubana que animó a los invitados a la pista de baile.
Los invitados recibieron regalos de Mallorca en bolsas de tela de lenguas mallorquinas confeccionadas para ellos. Concretamente, aceite ecológico de su finca especialmente personalizado para la ocasión.
Tercer día:
Los novios querían que el tercer día fuera algo especial para que los invitados experimentasen lo mejor de Mallorca. Por eso, eligieron celebrarlo con un almuerzo con vistas al mar.El final perfecto para cerrar un fin de semana de amor, compartir emociones, impresiones y anécdotas de la noche anterior.
Todo el fin de semana fue muy emotivo, de principio y fin, y es que esta elegante pareja y su estilo, nos tienen realmente enamorados.
Pregunta a la pareja:
¿Por qué decidiste tener un Wedding Planner para vuestra boda? ¿Esto es algo que recomendarías?Los novios responden:
En primer lugar, no vivimos en Mallorca y organizar un evento a distancia es muy difícil. En segundo lugar, a menos que trabajemos en la industria de planificación de eventos, perderíamos demasiado tiempo buscando a los mejores proveedores.
Y cuando comienzas con la organización y planificación, ni siquiera imaginas cuántos trabajo habrá detrás ed cada detalle: catering, lugares, flores, muebles, carpas, gráficas, etc. Estamos seguros de que todavía ahora no nos hacemos una idea de cuánta planificación hubo en nuestra boda porque tuvimos a Aida y a Lourdes organizándolo todo
Además, siempre hay cambios de último momento, incluso el día del evento. Entonces, si no hay un organizador oficial, todo depende de vosotros y termináis siendo una wedding planner, no unos novios.
Proveedores:
Organizadora & Decoración: MomentsFotógrafo: Andrew Bayda @andrew_bayda
Videógrafo: AJ Video @ajvideo
Catering: Jardín Catering
Iluminación y sonido: Show Center
Tarta: Barbaras Bakery
Maquilladora y peluquera: Verena Wirth