Christina Lock y Jorge, una boda y tres días de ensueño

Esta semana queremos contaros la boda de cuento que tuvimos el honor de organizar  para Christina Lock y Jorge Ferro-Ribero, una pareja encantadora que quería que su unión fuera algo realmente inolvidable, ¡y vaya si lo fue! Su historia de amor comenzó hace siete años atrás cuando se conocieron en una cena de amigos en Lisboa, de donde el novio es originario. El pasado 1 de enero de 2017 se prometieron en Hong Kong, hogar de la familia de Christina y donde pasaron las navidades juntos. Tras pedir la mano de su novia a su futuro suegro y como marca la tradición, Jorge aprovechó el ritual de año nuevo paseando por la playa para proponerle matrimonio sorprendiéndola con un precioso anillo que su padre regaló a su madre para celebrar su nacimiento.



Con una historia de amor tan bonita como telón de fondo, nuestros novios deseaban que su boda fuese también una fecha muy especial cuidando al máximo todos los detalles para que sus invitados se sintieran como en casa, de hecho, para ello no escatimaron en esfuerzos y por eso mismo organizamos un fin de semana muy completo donde, ademas de la boda, sus allegados tuviera una experiencia preciosa y muy completa. ¡Un gran álbum de recuerdos!

Tres días de celebraciones

Para ello el primer día organizamos una recepción que consistió en un cóctel-bienvenida en los bonitos jardines del Hotel Belmont, La Residencia en el idílico pueblecito de Deià donde los novios querían saludar a todos los invitados que habían venido de muchas partes del mundo y prepararse así para disfrutar de la boda que tendría lugar al día siguiente en la magnifica finca elegida en el precioso pueblo de Biniagual. Y para completar los festejos de la boda, al día siguiente se preparó una salida en barco para unas 150 personas y ¡celebrarlo y relajarse todos juntos!



Como podréis ver, una boda muy estudiada donde la premisa era la elegancia pero también la sencillez y cercanía que la pareja quiso transmitir en todo momento a sus familiares y amigos ejerciendo de excelentes anfitriones. Pero comencemos por el principio…

Cóctel de Bienvenida en la Residencia



Como os decíamos Christina, (Nina) y Jorge quisieron agasajar a todos los invitados con una reunión distendida tomándose un cóctel en los preciosos jardines de La Residencia. Como acompañamiento perfecto, se amenizó la cita con música de guitarra española en directo. Una elección ideal para un atardecer de verano en Mallorca…





La Boda, 26 agosto 2017, Biniagual

Christina estaba radiante en su espectacular vestido de Marcheesa que completó con un velo de la misma firma. A sus pies unos preciosos zapatos de Jimmy Choo.



Como toda ceremonia que se precie, los novios se prepararon rodeados de los suyos. Nina, como buena novia, cuidó todo su precioso y delicado look hasta el último detalle. En manos profesionales, comenzaba la transformación. Mientras Jorge rodeado de sus amigos compartía los quehaceres del novio mientras también se ponía sus mejores galas para el momento esperado.




En sus manos un ramo muy coqueto y natural que le preparó nuestro equipo de floral de Moments y como detalle los pendientes que eran de su abuela.



La ceremonia transcurrió justo delante de la capilla de la bonita finca y fue oficiada por el padre Antonio Pons. Fue un momento muy emotivo y romántico ya que se aprovechó al máximo el entorno natural del lugar que es precioso.





Las damas de honor de Christina fueron:  Christina Vázquez Mauricio Salvatore, Clémence Gindre, Emma Lock, Hélène Doncieux, Inês Vieira Brodheim, Laetitia de Chaumont-Quitry y Marina Torres. Los acompañantes del novio fueron: Frederico Vitorino, Erich Brodheim, Sofia Stratton, Bernardo Roque de Pinho, Jose dAlmeida Araujo, Ibrahim El Gazzar y Alex Bos.



Cristina entraba del brazo de su orgulloso padre Sidney James Lock mientras que su madre Maria del Carmen Vaz contenía la emoción junto a los padres del novio, Jorge y Margarida Ferro-Ribeiro.





Las, como las llama Christina, “flowers girls” y el “page boy” fueron: Florence Ferro-RibeiAllen, Margherita Ferro-Ribeiro Frediani y Frederick Ferro-Ribeiro Allen. Los testigos de los novios fueron los hermanos de la pareja, Alan Lock  e Inês Ferro-Ribeiro Frediani.



Fueron unos instantes maravillosos donde casi nadie pudo contener la emoción. Allí, rodeados de naturaleza sublime y todos sus seres queridos, estaban dando el paso más importante como pareja…



Y tras la romántica ceremonia, ¡el beso de los “ya” marido y mujer! entre aplausos, vitores y lluvia de arroz.



Tras la boda, los invitados no tuvieron que desplazarse demasiado ya que todo estaba pensado para disfrutar en la misma propiedad por lo que preparamos lugares bonitos y confortables donde pudieran sentarse cómodamente a tomarse algo antes de seguir con la celebración, como las zonas chill out con muchos cojines además de regalitos que fueron muy bienvenidos como las alpargatas y los abanicos para refrescarse de las temperaturas veraniegas de Mallorca.







La vegetación de la finca era muy vigorosa por lo que se optó por una decoración muy natural con hierbas y plantas aromáticas. Los verdes de las plantas se combinaron con el amarillo de los limones aportando unas pinceladas de frescor y color.







El banquete nupcial

Otro lugar importante sería el banquete de la boda donde se reunió a todos los comensales para disfrutar y celebrar todos juntos el importante momento, para ello se dispusieron las mesas en el jardín  de los magnolios un marco ideal para disfrutar de las exquisiteces que ofreció el catering Jardin  siempre un acierto tanto en el servicio como con la comida.





Sorpresa para Jorge

Christina tuvo un detalle muy bonito con el que ya era su marido. Todo el día fue maravilloso pero como relata la novia: “lo más” fue entrar en la bodega (zona de fiesta) y ver la cara de ilusión de Jorge cuando vio el escenario que montamos estilo club ingles (Anabells´s London), ¡¡al que no le faltaba ningún detalle!!



Salida en Barco

Tras tantísimas emociones nada mejor que salir a navegar y disfrutar del mediterráneo y las maravillosas playas que ofrece Mallorca, por eso al día siguiente de la boda se organizó una salida en barco para todos los asistentes desde el Puerto de Sóller hasta la Cala Tuent.





Un chapuzón en aguas cristalinas sirvieron para abrir el apetito, disfrutar de  un surtido de paellas y recuperarse de unos días muy intensos. Risas y felicidad a raudales para poner el broche de oro a una boda realmente excepcional…









Memories de la novia

Christina nos cuenta que tanto ella como Jorge disfrutaron muchísimo de la boda y de cómo transcurrió todo. A Nina le encantó compartir los momentos previos de la ceremonia con su madre y sus madrinas, al igual que la emoción de llegar ante Jorge del brazo de su padre…Lo que realmente le sorprendió fue el discurso (speech) de su marido ya que según nos cuenta es bastante reservado. Este detalle le encantó. Pero lo que sin duda agradece en sus propias palabras:

“No seria justo agradecer al equipo de Momento solo por la boda y Ana Capó por la dirección de la misma, sino por todo lo que montaron para nosotros: todo un escenario de fin de semana que no habría sido igual de no haberlo organizado ellos. Incluye (entre otros eventos mas privados) un cocktail de bienvenida en los jardines de La Residencia (coordinado por Lourdes Coll de Moments) y una salida en barcos para 150+ personas el día después de la boda (colaboración entre Mezzo y Moments).”







Y nosotros que nos alegramos infinitamente de que así sea…¡un brindis por esta preciosa pareja que no dejó de emanar magia durante todos los días de celebración de su boda! ¡Que seáis muy felices!

Fotografías: Francisco Fonteyne

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

De Boda en Boda bodas bodas tenerife ...

Pensar en Tenerife es pensar en sol, calor y bodas en la playa pero Maca y Jorge decidieron casarse el pasado mes de Diciembre, mostrando al mundo, y a las redes sociales, que es posible casarse en una isla sin necesidad de realizar una boda con un mucho de playa por protagonista y que en Diciembre pueden existir bodas sin toques navideños. El pasado 5 de Diciembre de 2015 Maca y Jorge se daban el ...

Miscelánea

Tras un par de años de relación, la empresaria multimillonaria se ha casado con su ya esposo Carter Reum. Sin duda, se trata probablemente de una de las bodas más comentadas y llamativas de este año 2021. Solo para anticiparlo, se ha tratado de un enlace de 3 días, con diferentes vestidos de novia, un parque de atracciones y diferentes tipos de lujos totalmente corrientes para Paris Hilton. Hoy te ...

bodas

La primera novia del año no podía ser otra que una boda muy especial, de unos muy muy buenos amigos y que además fue un bodorrio de los de recordar. No me quiero poner sentimental, ya que solo de volver a ver las fotos me emociono así que vayamos al grano. La historia de amor de Marta y Jorge es de las de película. Un flechazo de cupido literal cuando se conocieron de forma totalmente circunstanci ...

Una boda de ensueño es el sueño de toda pareja. Es un día en el que los novios celebran su amor rodeados de sus seres queridos y en el que todo tiene que salir perfecto. En este post te ofrecemos consejos prácticos para organizar una boda de ensueño, desde la planificación hasta la despedida. Planificación de la boda: La planificación es la clave para una boda de ensueño. Sigue estos pasos par ...

maquillaje weeding dress vestido ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! ¡Por fin! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post especial y es que el sábado pasado tuve una boda y quería enseñaros más detalles del vestido, la manicura elegida para la ocasión, el look de maquillaje, etc. El día de la boda estaba embarazada de 21 semanas (ahora mismo estoy de 22 semanas) y seguro que muchas de vosotras sabréis lo q ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Hoy os traemos una boda preciosa de esas que se viven en verano y se recuerdan toda la vida. Nuestros protagonistas, Virginia y Jorge,  fueron juntos al colegio pero no fue hasta diez años más tarde cuando una noche volviendo de fiesta comenzaron su historia de amor en la parada de taxis. Desde ese día decidieron emprender un viaje juntos que les ha llevado a darse el Sí, quiero este pasado verano ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Destination ...

La boda de Paloma y Josep Joan fue una de las primeras bodas de esta temporada 2018 y ¡estuvimos realmente contentas de que eligieran a Moments para la organización y coordinación de su día especial! Fue una boda muy original y diferente, por eso esta semana vamos a compartir con vosotros todos los detalles de la boda, que ya vais a ver pronto, ¡por qué no fue para nada un enlace convencional! Un ...

general bodas reales

La semana pasada no os mostré ninguna boda real en el blog, así que esta semana no puede faltar bodorrio en Bodas con detalle. Hoy os mostraré la preciosa boda de Katia y Jorge, una parejita que se ha casado recientemente. Aunque Katia es de nacionalidad ucraniana, lleva viviendo muchos años en España que es donde conoció a Jorge, concretamente en una excursión a unas cuevas. Después de 6 años de ...

bodas & co. #blogdebodas #bloggerdebodas ...

Esta pareja se conoció viajando a Ljbjana (Eslovenia) en octubre de 2011. Él se iba a ir a vivir a Australia, pero antes le apetecía viajar por Europa y Asia. Por su parte, Leti estaba haciendo el Interrail con sus mejores amigas. Coincidieron tomando algo en un hostal y se pasaron la noche sin parar de hablar, paseando hasta que amaneció. Después de esa noche, cada uno siguió su camino y contacta ...

bodas reales

Hace poco te traje la boda de Daniel y Marina que se celebró en Ailaic y que organizaron ellos mismos siguiendo su propio ritmo y exactamente acorde a sus gustos. Hoy te traigo la boda de Santi y Lara, una pareja muy enamorada que ha decidido darse el «sí quiero» en un entorno muy campestre. Si te estás preguntando qué tienen en común estas dos bodas la respuesta es muy sencilla y tiene el nombre ...