Con una historia de amor tan bonita como telón de fondo, nuestros novios deseaban que su boda fuese también una fecha muy especial cuidando al máximo todos los detalles para que sus invitados se sintieran como en casa, de hecho, para ello no escatimaron en esfuerzos y por eso mismo organizamos un fin de semana muy completo donde, ademas de la boda, sus allegados tuviera una experiencia preciosa y muy completa. ¡Un gran álbum de recuerdos!
Tres días de celebraciones
Para ello el primer día organizamos una recepción que consistió en un cóctel-bienvenida en los bonitos jardines del Hotel Belmont, La Residencia en el idílico pueblecito de Deià donde los novios querían saludar a todos los invitados que habían venido de muchas partes del mundo y prepararse así para disfrutar de la boda que tendría lugar al día siguiente en la magnifica finca elegida en el precioso pueblo de Biniagual. Y para completar los festejos de la boda, al día siguiente se preparó una salida en barco para unas 150 personas y ¡celebrarlo y relajarse todos juntos!
Como podréis ver, una boda muy estudiada donde la premisa era la elegancia pero también la sencillez y cercanía que la pareja quiso transmitir en todo momento a sus familiares y amigos ejerciendo de excelentes anfitriones. Pero comencemos por el principio…
Cóctel de Bienvenida en la Residencia
Como os decíamos Christina, (Nina) y Jorge quisieron agasajar a todos los invitados con una reunión distendida tomándose un cóctel en los preciosos jardines de La Residencia. Como acompañamiento perfecto, se amenizó la cita con música de guitarra española en directo. Una elección ideal para un atardecer de verano en Mallorca…
La Boda, 26 agosto 2017, Biniagual
Christina estaba radiante en su espectacular vestido de Marcheesa que completó con un velo de la misma firma. A sus pies unos preciosos zapatos de Jimmy Choo.
Como toda ceremonia que se precie, los novios se prepararon rodeados de los suyos. Nina, como buena novia, cuidó todo su precioso y delicado look hasta el último detalle. En manos profesionales, comenzaba la transformación. Mientras Jorge rodeado de sus amigos compartía los quehaceres del novio mientras también se ponía sus mejores galas para el momento esperado.
En sus manos un ramo muy coqueto y natural que le preparó nuestro equipo de floral de Moments y como detalle los pendientes que eran de su abuela.
La ceremonia transcurrió justo delante de la capilla de la bonita finca y fue oficiada por el padre Antonio Pons. Fue un momento muy emotivo y romántico ya que se aprovechó al máximo el entorno natural del lugar que es precioso.
Las damas de honor de Christina fueron: Christina Vázquez Mauricio Salvatore, Clémence Gindre, Emma Lock, Hélène Doncieux, Inês Vieira Brodheim, Laetitia de Chaumont-Quitry y Marina Torres. Los acompañantes del novio fueron: Frederico Vitorino, Erich Brodheim, Sofia Stratton, Bernardo Roque de Pinho, Jose dAlmeida Araujo, Ibrahim El Gazzar y Alex Bos.
Cristina entraba del brazo de su orgulloso padre Sidney James Lock mientras que su madre Maria del Carmen Vaz contenía la emoción junto a los padres del novio, Jorge y Margarida Ferro-Ribeiro.
Las, como las llama Christina, “flowers girls” y el “page boy” fueron: Florence Ferro-RibeiAllen, Margherita Ferro-Ribeiro Frediani y Frederick Ferro-Ribeiro Allen. Los testigos de los novios fueron los hermanos de la pareja, Alan Lock e Inês Ferro-Ribeiro Frediani.
Fueron unos instantes maravillosos donde casi nadie pudo contener la emoción. Allí, rodeados de naturaleza sublime y todos sus seres queridos, estaban dando el paso más importante como pareja…
Y tras la romántica ceremonia, ¡el beso de los “ya” marido y mujer! entre aplausos, vitores y lluvia de arroz.
Tras la boda, los invitados no tuvieron que desplazarse demasiado ya que todo estaba pensado para disfrutar en la misma propiedad por lo que preparamos lugares bonitos y confortables donde pudieran sentarse cómodamente a tomarse algo antes de seguir con la celebración, como las zonas chill out con muchos cojines además de regalitos que fueron muy bienvenidos como las alpargatas y los abanicos para refrescarse de las temperaturas veraniegas de Mallorca.
La vegetación de la finca era muy vigorosa por lo que se optó por una decoración muy natural con hierbas y plantas aromáticas. Los verdes de las plantas se combinaron con el amarillo de los limones aportando unas pinceladas de frescor y color.
El banquete nupcial
Otro lugar importante sería el banquete de la boda donde se reunió a todos los comensales para disfrutar y celebrar todos juntos el importante momento, para ello se dispusieron las mesas en el jardín de los magnolios un marco ideal para disfrutar de las exquisiteces que ofreció el catering Jardin siempre un acierto tanto en el servicio como con la comida.
Sorpresa para Jorge
Christina tuvo un detalle muy bonito con el que ya era su marido. Todo el día fue maravilloso pero como relata la novia: “lo más” fue entrar en la bodega (zona de fiesta) y ver la cara de ilusión de Jorge cuando vio el escenario que montamos estilo club ingles (Anabells´s London), ¡¡al que no le faltaba ningún detalle!!
Salida en Barco
Tras tantísimas emociones nada mejor que salir a navegar y disfrutar del mediterráneo y las maravillosas playas que ofrece Mallorca, por eso al día siguiente de la boda se organizó una salida en barco para todos los asistentes desde el Puerto de Sóller hasta la Cala Tuent.
Un chapuzón en aguas cristalinas sirvieron para abrir el apetito, disfrutar de un surtido de paellas y recuperarse de unos días muy intensos. Risas y felicidad a raudales para poner el broche de oro a una boda realmente excepcional…
Memories de la novia
Christina nos cuenta que tanto ella como Jorge disfrutaron muchísimo de la boda y de cómo transcurrió todo. A Nina le encantó compartir los momentos previos de la ceremonia con su madre y sus madrinas, al igual que la emoción de llegar ante Jorge del brazo de su padre…Lo que realmente le sorprendió fue el discurso (speech) de su marido ya que según nos cuenta es bastante reservado. Este detalle le encantó. Pero lo que sin duda agradece en sus propias palabras:
“No seria justo agradecer al equipo de Momento solo por la boda y Ana Capó por la dirección de la misma, sino por todo lo que montaron para nosotros: todo un escenario de fin de semana que no habría sido igual de no haberlo organizado ellos. Incluye (entre otros eventos mas privados) un cocktail de bienvenida en los jardines de La Residencia (coordinado por Lourdes Coll de Moments) y una salida en barcos para 150+ personas el día después de la boda (colaboración entre Mezzo y Moments).”
Y nosotros que nos alegramos infinitamente de que así sea…¡un brindis por esta preciosa pareja que no dejó de emanar magia durante todos los días de celebración de su boda! ¡Que seáis muy felices!
Fotografías: Francisco Fonteyne