comunidades

Elizabeth & Andrew: de Nueva York a ¡casarse en Mallorca!

Esta semana os presentamos a Elisabeth y a Andrew, una encantadora pareja que decidió darse el sí quiero en pleno mediterráneo y eso que él es inglés y ella ¡americana! Actualmente están viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero eso no les ha impedido cruzar todo el atlántico para hacer su sueño realidad y ¡casarse en Mallorca en una preciosa boda con tres días de festejos! Lo cierto es que nuestra isla fue una gran idea, tal vez por aquello de quedar con todos los invitados y familiares ¡¡en un punto intermedio del mundo!! Pero conozcamos algunos detalles encantadores de nuestros protagonistas.



La pedida no pudo ser más original. Como buenos amantes de la cultura fueron juntos a visitar una galería de arte, y cual fue la sorpresa de Elisabeth al pararse ante un cuadro donde se veía a Andrew arrodillado en una fotografía junto a su perro Hugo  y en el cartel del nombre del artista rezaba el título: “Will you Marry Me?” (¿Quieres casarte conmigo?) Os podéis imaginar que la respuesta fue sí, ya que si no, no estaríamos redactando este bonito post…;)



La Pre Boda


Los novios quisieron sorprender a sus invitados con una estupenda comida en un mítico restaurante de la Cala de Deià para que disfrutaran de las vistas y además ¡pudieran pegarse un buen chapuzón!











Obsequiaron a los invitados con un “welcome bag” para prepararse para el día y los siguientes eventos que les tenían preparados.



En la bolsita podías encontrar unas gafas personalizadas con su hashtag de la boda, un pareo, crema solar, etc… y como detallazo ¡¡un tarjetón con el resumen de todos los eventos del fin de semana!!



La Novia y el Novio


La novia quiso prepararse para el gran día rodeada de sus damas de honor y por eso se vistieron para la ceremonia en una preciosa casa mallorquina,  a pocos metros de Son Marroig.











Sandalias plateadas de Prada personalizadas con un dibujo de Son Marroig, la imagen de Hugo (su perro) y una dedicatoria de su abuela.





Para el ramo de la novia nuestras floristas de Moments eligieron proteas blancas, dianthus barbatus, peonias, brunias, eucalipto y plantas crasas creando un ramo desestructurado que encajaba a la perfección con el estilo de la boda y el vestido elegido por la novia.



Mientras, Andrew hizo lo propio junto con su amigos, arreglándose en el hotel cercano al lugar que además cuenta con vistas al mar. El prendido del novio y de sus groomsmen fue una elección de los novios para dar un guiño a la boda con unas pequeñas ananás rosadas.







Son Marroig, 1 de septiembre de 2018


Welcome Drink


Un precioso vespibar con limonada recibía a los invitados en la entrada de Son Marroig. Las temperaturas del 1 de septiembre son todavía muy altas en la isla, y conviene hidratar bien a los invitados que siempre agradecen mucho este tipo de detalles…



Los pajes y amigos del novio fueron los encargados de hacer pasar a todos los invitados hasta la ceremonia a la llegada de la novia.



La Ceremonia




La ceremonia fue en el templete de Son Marroig y la novia entró al son de “Use Somebody” cantada por Sahra Lee acompañada de su padre.



Durante la ceremonia un amigo de la pareja interpretó con la guitarra la canción de “Wonderwall” y todos los invitados se unieron a él.





Los novios decidieron terminar la ceremonia con una preciosa suelta de globos rojos.





El Aperitivo


Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música en directo mientras la pareja se hacia su sesión de fotos espectacular.



Ubicamos el plano de mesa bajo la pérgola en la mesa de piedra tan característica del lugar. Sobre ella encontrabas un cartel que decía “take your shot & take your seat”. Cada invitado debía tomarse un chupito a la salud de la pareja para descubrir la mesa que les había tocado.



Para que todos los invitados pudieran dejarles un mensajito a los novios ubicamos una antigua máquina de escribir donde cada uno podía dejarles unas líneas de buenos deseos…¡Un guest book para los recuerdos muy original!





El Banquete


El montaje de las mesas consistió en mesas imperiales de madera con una preciosa guirnalda de verdes y plantas crasas. El detalle estaba en la iluminación sobre las mesas, la copa de color y la vajilla dorada.











Muchos familiares y amigos quisieron dedicarles unas palabras pero cabe destacar el discurso del hermano de Andrew que creó un libro para la fecha lleno de anécdotas y momentos especiales y divertidos…



La Discoteca


Los novios inauguraron la fiesta con su primer baile a tono con una banda traída ex profeso desde Gran Bretaña. Disfrutaron de un concierto espectacular en la terraza de Son Marroig donde cerraron el espectáculo ¡con el novio y su hermano al escenario!



Para pasarlos a la siguiente sorpresa el catering se encargó de servir Espressos Martini para continuar con la fiesta.
En el interior les esperaba todo un cotillón luminoso y un fotomatón con una antigua furgoneta VW donde parte del atrezzo era Hugo, el perro de la pareja, ¡a tamaño real!





El resopón se sirvió en la famosa vespibar y se montó una terraza espectacular para que todos pudieran disfrutar tanto en la pista de baile como fuera!

La Post Boda


Para culminar un fin de semana de infarto sorprendieron a sus invitados con una maravillosa salida en barco por la costa sur de la isla.







La salida fue acompañada por una banda inglesa que animó la tarde junto con una maquilladora que se encargó de ambientar la fiesta con mucho glitter.





Un ¡destination wedding en toda regla! Invitados venidos de todas partes del mundo celebraron junto con la pareja uno de los días más especiales de su vida.







Hemos disfrutado muchísimo en la preparación de la boda de esta fantástica pareja que desde el minuto UNO transmitía positivismo, ganas de pasarlo bien y sobre todo ¡disfrutar a tope de su gran boda! ¡Gracias Liz y Andrew por elegirnos para vuestra boda de película!

Organización, floral y deco: Moments Bodas y Eventos

Fotografías: Francisco Fonteyne

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda. Tener la posibilidad de dar la ...

Recomendamos

Relacionado

boda barata boda brunch boda buffet libre ...

Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia con muchos invitados. Las bodas sencillas por lo general son mucho más económicas, más fáciles de organizar y mucho menos estresantes para la pareja de novios, ya que hay menos detalles de los que pre ...

Bodas en mallorca moments wedding planners

Esta semana queremos contaros la boda de cuento que tuvimos el honor de organizar  para Christina Lock y Jorge Ferro-Ribero, una pareja encantadora que quería que su unión fuera algo realmente inolvidable, ¡y vaya si lo fue! Su historia de amor comenzó hace siete años atrás cuando se conocieron en una cena de amigos en Lisboa, de donde el novio es originario. El pasado 1 de enero de 2017 se promet ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Hoy os traemos una boda muy colorida, la de Marta y Xisco que se casaron el pasado 3 de Julio. Marta nos contacto por que quería que fuéramos sus wedding planner en Mallorca. Para todo el equipo de (M)OMENTS fue un placer organizar y decorar su gran día. Nuestro reto: conseguir el día soñado para los novios. Antes de empezar a visitar algunas Finca hablamos con la pareja del estilo, los invitado ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

general bodas reales

Buenos días!!! Empezamos el lunes con una boda viajera ANTONIO + PILAR El ramo es algo que me tienen enamorada. Rosas y peonias. Detalle de la parte trasera toda abotonada. Pilar escogió un moño bajo que adornó con una espectacular peineta. La ceremonia fue al aire libre. Llenaron el jardín con un montón de sillas para que los invitados pudieran sentarse. La llegada de la novia. ¡Que guap ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Destination ...

La boda de Paloma y Josep Joan fue una de las primeras bodas de esta temporada 2018 y ¡estuvimos realmente contentas de que eligieran a Moments para la organización y coordinación de su día especial! Fue una boda muy original y diferente, por eso esta semana vamos a compartir con vosotros todos los detalles de la boda, que ya vais a ver pronto, ¡por qué no fue para nada un enlace convencional! Un ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

blog de bodas boda en Barcelona bodas al aire libre ...

Hace un tiempo que Imatges de Vidre, fotógrafos de boda, se pusieron en contacto conmigo para presentarme a Pedro y Anabel, una pareja que se casó el pasado 5 marzo de 2016 en Mas Llombart, una preciosa masía catalana. Muy al contrario de lo que les hubiese gustado, contaron únicamente con dos meses para preparar la boda pero con la ayuda de todos, familia y proveedores, afortunadamente todo sal ...

bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Esta semana os vamos a contar lo bonita que fue la boda que organizamos el pasado día 22 de junio para la pareja nórdica formada por Maria y Erik que eligió las impresionantes vistas y buena temperatura que se disfrutan en verano en la finca de Son Marroig, en plena Serra de Tramuntana en Mallorca, para sellar su amor para siempre… Maria y Erik tenían muy claro que deseaban tener una celebr ...

lugares para celebración baile flamenco boda ...

El pasado mes de agosto, tuve la oportunidad de participar en mi primera boda hindú. Sé que me repito más que el ajo y que ya lo he contado muchas veces pero afortunadamente cada día van sumándose nuevos miembros a esta gran familia y habrá que ponerles un poco al día ¿o no?Tras esta breve introducción, os contaré que fueron 4 días de boda en 3 localizaciones y 5 salones distintos. Repleta de simb ...