comunidades

Avion y Pete, la boda que unió Trinidad, Inglaterra y Mallorca

El amor es casi más caprichoso que el destino…Por mucho que quisiéramos saber qué nos depara el futuro, seguramente hay historias de amor tan perfectamente orquestadas que por mucho que quisiéramos jamás lograríamos adivinar. Lo que sí podemos intuir es cómo sellar estas uniones marcadas por el ¿azar? y, más todavía, si nos dejan formar parte de este broche final. Esta semana os enseñamos una vez más, una bonita unión de la que hemos sido partícipes: la boda de Avion y Pete.



Trinidad e Inglaterra se fusionan en Mallorca

Avion, nuestra preciosa novia, es originaria de la preciosa isla Trinidad situada en el mar Caribe, con el color y ritmo que ésto representa y Pete es de otra isla, situada al norte de Europa y de costumbres más regias e históricas, Inglaterra. Una unión de lo más exótica por lo que también la organización de la boda debía abrazar ambos países además de aportar el toque de una tercera isla: Mallorca. Avion y Pete se enamoraron de la isla tras visitarnos varias veces, por lo que no es de extrañar que la eligieran como testigo del importante paso que iban a dar…



La pre-boda tuvo lugar en Sa Foradada porque no querían perderse la mejor puesta de sol de la isla…




Una perfecta ocasión para deleitar a los invitados venidos de todas partes del mundo para arropar a los novios en este paso tan importante y de paso disfrutar todos juntos de uno de los maravillosos espectáculos que nos regala el atardecer de Mallorca. Para ello se sirvieron diversas paellas que los cocineros prepararon en un espectacular showcooking delante de lo invitados para que, además de degustarlas, pudieran disfrutar viendo el proceso. Unos momentos maravillosos donde brindar por el gran acontecimiento en un entorno realmente único…



La Finca



La finca elegida para el día de la boda fue Son Berga y sin duda ¡todo un acierto! Un lugar perfecto donde prepararse con calma para luego disfrutar de este emblemático lugar para darse el sí quiero…

La Novia



Avion apostó por un precioso vestido que realzaba su estilizada silueta, firmado por Berta. Los zapatos de novia de Christian Louboutin. En principio no deseaba llevar demasiados complementos pero su prometido Pete insistió en regalarle unos pendientes comprados en Mallorca para su día especial. Se preparó con mucho mimo junto a sus damas de honor…


El novio



El novio lució un traje firmado por Suit Supply. Pete y su madre seleccionaron cuidadosamente las telas, el corte y el calce del traje. Fue una gran experiencia que les permitió sentirse más unidos que nunca…


Las damas de honor llevaban vestidos Watters en gasa arrugada (el color era Morganite). Para Avion era importante dejar a su elección los estilos y modelos en los que cada una se sentiría cómoda. Su hermana, la Madrina de Honor, le dio un toque especial a su bustier con lentejuelas.







Los Bestmans (amigos del novio) llevaban blazers de Suit Supply en un delicado color rosa empolvado, que complementaba muy bien los vestidos de dama de honor. Completaron su look con unos chinos de color hueso y camisas blancas.













También hubo un momento divertido y muy original que Avion recuerda con mucho cariño: el flashmob.

Tenía muchas ganas de incorporar mi cultura trinitaria en el día de nuestra boda y llené mi corazón al ver a todos abrazar la experiencia, bailar al ritmo de la música calypso y soca y agitar los coloridos trapos en el aire.

Y como todos los cuentos de final feliz, la fiesta duró hasta bien entrada la madrugada…bailes, danzas, culturas entremezcladas…una auténtica torre de babel donde todos recordarán una boda romántica, dulce, con toques de muchos lugares del mundo, y por supuesto la esencia de Mallorca…



Para el primer baile de los recién casados sonó la canción de “Its Your Love” – Tim McGraw & Faith Hill”, después el novio bailó con su madre y la novia con su padre la canción de “My Girl – Temptations”. Durante la fiesta pincharon tanto el Dj Toni Llobera como Jerôme, primo de la novia. En el momento en que Jerôme se puso a los platos se le unió Patty Ballinas a la batería y los invitados tenían preparado un Flash Mob que bailaron junto a la novia al estilo de Trinidad, ¡¡todo ritmo y todo color!! El paso a la discoteca en el interior se hizo realizando una Conga y pasando el “limbo”, ¡¡hasta los más mayores!!



Organizadora y decoración: @momentsbodasyeventos

Catering: Amida @grupoamida

Música: Lo Music @lomusic_espectacles
**Dj Toni Llobera y el primo de la novia para poner ritmos más caribeños
**El primo de la novia pinchó a la vez que Patty Ballinas tocaba la batería, tándem perfecto.

Iluminación: Lo Music @lomusic_espectacles

Finca: Son Berga @sonberga

Fotógrafo: Pere y Marga @pereandmarga

Videógrafo: Superweddings @superweddingsfilm

Maquillaje: Sandra Torrero @sandra_torrero

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de la boda pasa volando, es por esto que 8 de cada 10 parejas optan por hacer una fiesta pre boda, una post boda o ambas para alargar el fin de semana de la boda. Tener la posibilidad de dar la ...

Etiquetas:

Recomendamos