Después de un parón por motivos laborales, volvemos con una crónica de boda real, contada por la propia novia, una boda viajera handmade, con toques anglosajones, así pues os dejo con la protagonista, Judit.
“Ash y yo sabíamos que queríamos una boda pequeña con nuestros familiares y más allegados. Nuestra boda no fue fácil de organizar. Yo me mudé a Inglaterra hace 6 años donde nos conocimos y organizamos todo desde allí relegando cosas a mi familia y organizando citas para cuando volvamos a España de vacaciones.
Fue una decisión difícil pero termine comprando mi vestido en Inglaterra, en una marca llamada White Rose. El traje de Ashley era de Ben Sherman.
Las flores del ramo y la decoracion de la iglesia la llevo a cabo el taller de arte floral de Ávila. La ceremonia comenzó a las 19hrs en la parroquia Nuestra señora de la asunción.
Los zapatos de Rachel Simpson.
La música es muy importante para nosotros y no queríamos tener las tradicionales canciones, nuestro cura el padre nacho fue muy flexible y nos permitió adaptar la ceremonia a nuestros gustos. Mientras los invitados esperaban sonaban canciones modernas como Yellow, Chandelier, Whatever, Love me like you do…en versión celo y violín lo que hizo que muchos de los invitados se sorprendes en al reconocer las canciones.
Ash era reticente ya que en Inglaterra (de donde es él) no es traición que el novio camine hacia el altar con la madrina. Le convencí y con la versión en celo y violín de “Take me to church” llego al lata donde me esperó con la madrina (mi hermana) y el padrino (su mejor amigo, siguiendo la tradición inglesa).
30 de nuestros invitados venían de Inglaterra a¡sí que teníamos que intentar que se enterasen de lo que estaba pasando! Por eso hicimos unos libretos con las lecturas y las distintas partes de la ceremonia.
Entre en la iglesia con el canon de Pachelbel del brazo de mi padre. Como Ash es Anglicano nuestra ceremonia fue corta sin la parte de la confirmación. Conmigo los pajes y damas (sobrinos y primos de 2 a 6 años). Usamos Ave Maria de Beyoncé para las arras y Alegría del Circo del sol para las firmas. Las dos lecturas las hicimos en español y en inglés y al decir los votos Ash los dijo en español y yo en inglés. Un momento muy emotivo para nosotros.
La celebración la realizamos en La quinta de San Antonio en Velilla. Mientras que los invitados llegaban al restaurante en un autobús de la compañía Blanco, nosotros nos hacíamos fotos con David Morales fotógrafo en un pinar cercano al lugar de la celebración.
En la celebración David Setien y Aire photography hacían fotos de los invitados.
La decoración de la boda era viajera ya que a ambos nos apasiona viajar y conocer otras culturas y estábamos a punto de embarcarnos en nuestro mayor viaje (un año alrededor del mundo).
Durante 1 hora disfrutamos de un cocktail y para cenar tuvimos un entrante de timbal de salmón, seguido de ternera en salsa de trufa con espárragos verdes y patatas panaderas, de postre mousse de chocolate. No somos grandes amantes de las tartas así que después de buscar muchísimo encontramos la alternativa perfecta, una tarta compuesta por quesos de diferentes países que después se serviría con panes y mermeladas.
Otra tradición inglesa es que el padre de la novia, el padrino y el novio hagan un discurso. El discurso de mi padre fue muy emocionante, contó muchas cosas de mi que mucha gente no sabia y me hizo darme cuenta de lo privilegiada que soy de tener un padre como el. El discurso del padrino fue kuy gracioso, hablando de Ash y de como se conocieron (son amigos desde hace 25 años) y finalmente el discurso de mi marido en el que me elogiaba y me decía lo mucho que me quería….nos dejó a todos llorando como magdalenas. Finalmente nuestro primer baile “Yours de Ella Henderson”.”
Espero que os haya gustado su crónica, su experiencia a la hora de organizar una boda tan diferente y sus ideas para la temática viajera tanto como a mí!!
Gracias Judit y Asjley por compartir en mi blog vuestra crónica!!
By Issa
Fotógrafos: David Morales (Madrid)