Mark y Susanne era una de esas parejas con las que nos pasaban las horas sin darnos cuenta. Es lo que tenia la increíble sonrisa de Susanne y el buen sentido del humor de Mark!
En cada uno de sus viajes íbamos visitando diferentes fincas, pero cuando Mark descubrió Son Mir, se quedó enamorado. La clastra de la finca es un sitio precioso y acogedor ideal para celebrar una boda intima.
En Son Mir disponen de habitaciones, así que Susanne se vistió en la propia finca, junto a sus amigas y familia mas intima. Para ese día escogió un precioso diseño de Yoland Cris que combinó con unas alpargatas de cuña blancas bordadas.
Una de sus damas de honor le hizo entrega del ramo, pues como buenos holandeses, quisieron seguir algunas tradiciones de su país. El novio es quien elige el ramo para su futura mujer, así que para Susanne fue una sorpresa hasta ultimo momento.
Era agosto, y el calor apretaba, así que para recibir a los invitados se sirvieron unas aguas con limón. Ademas, dispusimos un pequeño rincón repleto de sombreros y abanicos para refrescarse del calor sofocante.
La ceremonia se celebró en la antigua clastra de la casa. Ese patio empedrado situado en el centro de la finca fue testigo de los diferentes discursos, risas, y alguna que otra lagrima de la pareja e invitados!
Una vez finalizada la ceremonia, se sirvió una copa bien fresquita de cava a todos los invitados, se hizo el corte de la tarta, un brindis, y algo dulce para los recién casados! Otra tradición holandesa bastante curiosa.
Mientras los invitados disfrutaban del aperitivo, los recién casados pasearon por los alrededores de la finca, donde Fontaine&Co, fotografo de la boda, capturó imágenes tan bonitas como estas!
Después de un corto aperitivo, pasamos a la parte delantera de la casa, donde habíamos colocado unas largas tiras de bombillas a modo de techo para dar iluminación y ambiente a la zona. Colocamos un original sitting usando las postales de confirmación que todos los invitados habían usado junto con fotografías de la pareja.
Para las mesas, usamos botes de mermelada con muchas flores y para los niños, que eran muchos, una mesa larga repleta de pinturas de colores y chuches para divertirse y disfrutar a tope!
Todo perfecto para disfrutar de una deliciosa cena, hasta que después del segundo plato…. llegó la lluvia! Con las primeras gotas varios invitados comenzaron a abrir paraguas, y mientras, el equipo de Moments comenzamos a preparar plan B! Colocamos unas mesas altas en una de las originales salas de la finca, por si había que tomar el postre y el cafe dentro. Y así fue! De repente las pequeñas gotas se convirtieron en una fuerte lluvia, por lo que hubo que salir corriendo! O mejor dicho, entrar corriendo! ;)
En la sala se creo un ambiente especial… Mientras iban tomando postre y cafe, micro en mano, la familia y amigos comenzaron a dedicar bonitas palabras y a hacer regalos a la pareja.
Y después de los emotivos discursos….llegó el momento de bailar y de que el equipo de Moments os desee lo mejor Susanne y Mark!