Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

La Boda de Lara y Brett, de América ¡a Mallorca!

Como dice muy bien nuestra compañera Sara quien estuvo al frente de esta bonita boda que os contamos hoy: “Cuando se une lo mallorquín con lo americano sólo puede salir una boda perfecta y llena de emociones. Porque unes lo tradicional de esta isla con la modernidad de la cultura americana.” Pero comencemos por el principio.




Nuestra novia, Lara, es una chica muy agradable y sencilla, nacida en Mallorca y con una infancia feliz en el pueblecito de Porreras donde vivió hasta las 14 años, luego se fue a vivir a EEUU junto a su familia. De este encantador pueblecito de Mallorca la novia tiene preciosos recuerdos y amigos de toda la vida quienes,  ¡no se pudieron perder un enlace tan especial!

El novio, Brett, es americano, de California más concretamente, con mucha mundología y un saber estar impecable. Los dos hacen una pareja espectacular y ¡sólo con sus miradas se puede detectar lo enamorados que están!





Para sellar su amor eligieron la preciosa finca de Comassema, en Orient, para casarse junto a sus 150 invitados.



La Novia

Lara estuvo muy bien acompañada durante todo el proceso junto a sus damas de honor que iban, al igual que ella, conjuntadas con unos pantalones cortos y una camiseta y unas alpargatas de esparto color rojo (¡muy mallorquinas!)  a sus pies.






¡Iban muy graciosas con sus mensajes en sus t-shirts “Te quiero” y “Para siempre” y mostraron mucha complicidad junto a la novia…Estuvieron a su lado repasando todos los pasos de la boda punto por punto, ¡nada iba a fallar!






Erica Estrella fue la estilista encargada de poner muy guapa a la novia y peinarla para la ocasión. Su precioso vestido era una creación de Julie Vino, una joven y exitosa diseñadora israelí.



Los anillos de la boda fueron diseñados por una buena amiga de la novia, Selin Kent , y como cuenta la propia Lara: “Selin diseñó mi anillo especialmente para mí y lo llamó ¡Lara!” Lo podemos ver en su web.



El Novio

Sí, Brett estaba muy elegante y su corbata junto a las pajaritas de los niños hacían juego con algunas de las chicas.





Además, el prendido del novio fue diseñado por una mujer de San Francisco que utilizó papel musical para crear una flor. Para ello, la pareja seleccionó a uno de sus artistas favoritos.





La Ceremonia

Al empezar la ceremonia 10 damas de honor , las braidsmaids, y 10 best men hicieron un pequeño pasillo en las escaleras.



Y Brett bajó por una lado y su madre por otro para juntarse en el final y así entrar los dos juntos a la ceremonia al ritmo de la canción “You and I”. Les seguirían el resto de parejas para esperar juntos a la novia en el altar.



Fue una entrada brillante mientras las bridesmaids y los best men iban justo detrás de ellos. Lara por su parte hizo una entrada muy emocionante del brazo de su padre mientras sonaba la canción “500 hundred miles”





El apellido

El momento más especial del día fue sin duda la ceremonia, que fue original, diferente y que guardaba una sorpresa muy interesante. En palabras de la novia Lara: “Brett y yo nos casamos en mi isla, Mallorca. Creo que el aspecto más singular de nuestra boda y sorprendente para nuestros invitados, es que lanzamos una moneda ¡para ver qué apellido usaríamos!. Nos casaron nuestros hermanos y claro ¡nos preguntaron qué apellido usaríamos! y tradicionalmente en los Estados Unidos, la mujer toma el apellido del hombre.



Sin embargo, decidimos que la tradición estaba un poco desactualizada y no dejaba mucho espacio para la igualdad. El apellido de Brett es Garling y el mío, Loveman, y cuando nuestro hermano arrojó la moneda, nos convertimos en ¡Mr. & Mrs. Loveman! Fue muy emocionante! Tenemos un vídeo de este momento y una gran foto también.











Los invitados

Lara nos sigue relatando más cosas sobre su enlace: ” Nuestros invitados venían de todos los lados de Europa y de los EEUU. Crecí en Mallorca hasta que tenía 14 años. Desde entonces, he estado en los Estados Unidos. Entonces, uno de los momentos más especiales para mí fue no solo ver a personas de todo el mundo en nuestra boda, sino también ver a los mismos amigos que tuve en Porreras cuando tenía 8 años.



Estuvieron allí para celebrar nuestro gran día. Es increíble cumplir 30 años, viajar por el mundo, vivir en 6 ciudades diferentes y caminar por esa isla para ver a tu grupo de amigos de un pequeño pueblo, mirarte fijamente y sonreír. Probablemente una de las cosas de las que me siento más orgullosa que he logrado hasta la fecha … hacer amigos de por vida.”



El lanzamiento del ramo

En esta boda se rompieron muchos de los clichés típicos, como demuestra la originalidad a la hora de seguir las tradiciones. En esta boda ¡fueron los chicos quienes compitieron por el ramo de novia! Qué momento más gracioso…!!!

Aperitivo y Banquete Nupcial

Decoramos los jardines con una explosión de color. Para ello usamos nuestras (famosas ya) sillas de colores variados que junto a las mesas rectangulares de madera y la vajilla dieron el contrapunto perfecto para una gran fiesta al aire libre…











Caminos de flores naturales en el centro y copas y platos transparentes completaban el estilo rústico con notas frescas de color, un contraste precioso. También colocamos bonitas cortinas de luces en los árboles para completar la magia del entorno. ¡Cuando cayó la noche quedó fenomenal y se respiraba encanto por doquier!







¡La banda Monkey Doo amenizó con mucho encanto y estilo el aperitivo!







La mesa principal estuvo compuesta por los 28 amigos de la pareja recién casada, así que ¡os podéis imaginar la animación que hubo! El catering que se sirvió para los comensales era tipo buffet y estuvo a cargo de Sumum.





Una gran celebración con mucho color y mucha alegría, fue sin duda un banquete maravilloso y con un fin de fiesta con discoteca y baile por todo lo alto para una pareja increíble a la que le deseamos ¡una larga vida llena de felicidad!

Fotos: Francisco Fonteyne





Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos