La boda que os traigo hoy, la descubrí hace mucho tiempo y la tenía guardada para sacarla algún día en el blog. Hace poco la retomé y decidí publicarla finalmente. No es que la boda tenga una decoración especial ni la novia lleve el vestido más espectacular del mundo, pero las fotos en sí a mi me atraparon desde el primer momento.
Básicamente la luz de este lugar me pareció super especial, sobretodo para lo que es un reportaje de boda, pues me parece bastante diferente a la que vemos en las fotos de boda habituales. Por otro lado, el lugar que escogieron estos novios me parece muy original y muy especial, y me recuerda a un lugar que conozco que respira un poco el mismo aire antiguo decadente… precioso.
Y sin más, estas son las fotos que me han atrapado. Fueron realizadas en la Pousada de Estoi en Portugal por el fotógrafo André Teixeira de Branco Prata.
Los novios Juana y Antonio y sus invitados pudieron disfrutar de una preciosa boda en un lugar encantador. Lo bueno del caso es que si os ha gustado este emplazamiento tanto como a mi, tenéis la oportunidad de visitarlo incluso de pasar allí un fin de semana. Las bodas internacionales suelen ser en Estados Unidos o Australia por lo que se nos hace casi imposible ver esos emplazamientos en directo, pero en este caso la boda se celebró en un parador nacional en la zona del Algarve portugués llamado la Pousada de Estoi que podéis visitar ya que Portugal está bien cerquita! Yo me lo estoy planteando… porque es un lugar maravilloso!
En este post habéis visto una pequeña muestra de las fotos que a mi me han llamado más la atención pero si queréis ver el resto de fotos de esta boda lo podéis hacer haciendo click en este enlace para verla en su fuente original.