Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pippa y Dale, la boda perfecta en Fornalutx

Y ¡volvemos a tener una gran historia de amor que contaros! En este caso una preciosa boda que hemos tenido el placer de organizar esta temporada y que tiene como enamorados protagonistas a Pippa y Dale. Esta pareja residente en Inglaterra supieron, nada más verla, que la magnífica finca Monnaber en Fornalutx, sería el lugar elegido donde celebrar su enlace.



Enamorados de Mallorca, sabían que encontrarían pocos lugares como éste en el mundo.



Fue una bonita ceremonia íntima con treinta y seis invitados. En las horas previas todos teníamos los ojos en el cielo. Amenazaba lluvia pero al final se optó por arriesgarlo todo y realizar el montaje en el exterior como era el deseo de los novios. ¡Gracias a Dios el agua no hizo acto de presencia y todo fluyó según lo previsto!



PippaandDaleMonnaberMallorca0016


Se colocó una mesa con limonada casera, ideal para refrescarse en verano en Mallorca. El novio recibía así a los invitados a la espera de la llegada de Pippa, quien se preparaba para el gran momento…



La hermana del novio, fue la estilista que ayudó a Pippa a estar absolutamente maravillosa para su boda.



La novia iba realmente preciosa en un bonito vestido que marcaba su silueta y unas sandalias con perlitas muy finas. Un sedoso y fino velo que completaba el look de Pippa que decidió lucir un sencillo recogido en la parte superior donde enganchar su velo, mientras dejaba al viento una melena romántica y muy natural. El ramo de novia que eligió para la ocasión era sencillamente, ¡espectacular!









Todo listo para dirigirse hacia el lugar donde se celebraría la unión. Un emplazamiento único donde la naturaleza y el paisaje han sido el mejor de los altares y donde las sillas de los novios e invitados situados en semicírculo han sido más que suficiente para enmarcar una preciosa y emotiva ceremonia…







Rodeados de árboles y piedra típica mallorquina y al son de los violines, Pippa y Dale no podían dejar de sonreír…En las sillas cada invitado encontraba la orden de servicio hecha por la mamá de Pippa y una pequeña bolsa con confetti hecho con flores secas, ¡todo precioso!





Si hay algo que nunca cambia, ¡son los nervios del novio antes de comenzar! ¿Cómo no estarlo si uno va a casarse con la mujer de sus sueños?









La ceremonia fue amenizada con el chelo y el violín de Soriana (Deejays Group) y oficiada por  la ceremoniante Glynis German…







Y tras las más que emotivas palabras que se pronunciaron, llegó el momento de ponerse las alianzas que sellaban el pacto de amor eterno. A los novios les brillaba la mirada, y los invitados se emocionaban como nunca…Y tras el Sí, Quiero, el beso.





Estos son los momentos únicos que hacen de cada pareja un instante especial y diferente a todos…La familia y amigos de los novios sobrecogidos por la emoción y alegría recibieron sus primeros pasos como marido y mujer con una lluvia de arroz y pétalos de flor…(¡esta lluvia sí que fue bienvenida!)







Tras tantas emociones se sirvió el aperitivo en el jardín de la preciosa finca de Monnaber…en un ratito los comensales pasarían a la mesa que se instaló en la parte delantera de la casa. Una solo y larga mesa donde todo el mundo iba a disfrutar de una estupenda cena servida por Exclusive. Pero antes de eso, los recién casados decidieron cortar la tarta antes de pasar al banquete…





Una preciosa y larga mesa decorada con bonitas flores y mucha vegetación autóctona daba la bienvenida a los comensales…¡qué decorado más ideal para una deliciosa cena como la que se iba a degustar!



La mamá de Pippa se ocupó de la bonita gráfica del menú, orden del servicio, etiquetas del sitting…¡Menuda artista!





En Moments somos amantes de los mínimos detalles como estos letreros de madera natural donde indicaba dónde se iban a sentar el novio y la novia…



Tras el suculento banquete de bodas llegó el turno de los discursos…¡pañuelos listos para secar las lágrimas de emoción!





Las ocurrencias de los invitados en el momento de los parlamentos sacaron más de una carcajada a los recién casados! Ni la lluvia, que apareció en los postres, impidió que todo fuera perfecto…(Menos mal que siempre tenemos un plan B y tras colocar una carpa sobre la mesa del convite, se acabaron las preocupaciones y se prosiguió hasta finalizar la cena).





Tras la misma, la fiesta se trasladó al interior de la finca y a recaudo de las nubes caprichosas, donde se bailó y disfrutó hasta el amanecer…

PippaandDaleMonnaberMallorca0199


PippaandDaleMonnaberMallorca0303






¡Felicidades a los estupendos y simpáticos novios! ¡Pippa y Dale os deseamos montones y montones de felicidad!

Fotografías: Emma Fenton

Finca: Monnaber

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general fiestas originales

Una boda en la Sierra de Huelva

Las bodas siempre son un motivo de alegría y felicidad. En ellas se crea una mezcla de nervios y entusiasmo brutal que tan solo los protagonistas pueden sentir y explicar. Una boda es un evento especial y en cada una de ellas podemos ver detalles únicos e irrepetibles. Quizá es ese el punto que tanto me atrae y me hace embobarme delante de las bodas ya que cada una de ellas es diferente y única. Y ...

a&i amor boda ...

La boda de A&I

Foto Oli&Moli Nos conocimos el primer día de universidad, en una cita a ciegas. Una amiga mía, había estudiado con ella en el instituto. Y como eso de ir solas el primer día, no nos gustaba a ninguna de las dos, quedamos en la puerta. "Tengo el pelo rizado y llevo una sudadera verde". Esa era yo. "Yo también tengo el pelo rizado y voy de negro". Tengo la habilidad para acorda ...

tipos de bodas amor boda 2015 ...

Una boda perfecta

La receta del mejor cóctel para una boda perfecta es cuando… se junta el amor, la belleza, la simpatía, la elegancia, la alegría y un enorme corazón. Paula y Sera reunían todos estos ingredientes. Dió gusto verles disfrutar de su gran día. Además, consiguieron desplazar a Mallorca todos sus familiares y amigos, cosa bastante complicada siendo él de Almeria y ella de Barcelona. Ninguno de lo ...

mi boda caramelo ceremonia civil ...

Sí, Quiero

Sólo faltaba yo. Eran las cinco de la tarde de aquel 8 de Septiembre cuando nuestros invitados comenzaban a llegar al Palacio de Luces. Comenzaban a descubrir los primeros detalles. El escenario de la ceremonia, los klennex para las emociones y que habíamos decidido pasar de las flores y decorar con cosas muy nuestras, de nuestra tierra, manzanes y ablanes lo hacían todo un poquito más bonito. De ...

general bodasoriginales amigas ...

Una boda muy Wonderful

1 de Mayo en Galapagar, Madrid, 13.00 h. Ha llegado el momento, la una en punto, el momento en el que todos sus familiares y amigos meses antes fueron citados en la Iglesia Santa María de la Asunción para presenciar el momento con el que llevaban meses planeando y toda una vida esperando. Dentro del templo casi todos los invitados en su sitio; fuera el novio nervioso  esperando a que le digan que ...

tipos de bodas amor bestido boda ...

Mar&Davide, una boda en la Tramuntana

Os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano. Juntos hacen una pareja muy cosmopolita así como todos los invitados que acudieron a su boda. Se casaron en el ayuntamiento de Fornalux y la ceremonia fue civil. Ella llego en una furgoneta Volkswagen clásica T1 que le había dejado su querida amiga Regina. Una furgoneta preciosa en crema y cereza en la que hi ...

Bodas CdB bodas cdb Decoración de bodas ...

La boda CdB de Eli y Jose

Siempre que empiezo a escribir estos post, me estrujo el cerebro porque no parezca que decimos lo mismo de todas nuestras novias, pero es que al final tengo que terminar escribiendo “practicamente lo mismo”, porque es la pura y más sincera verdad, que son todas maravillosas, que muero de amor por todas y cada una de ellas y que literalmente las adoro!!!!! Hoy os traigo una boda muy per ...

bodas en mallorca boda boda mallorca ...

Arianne y Juan, la pareja perfecta

¡Cómo nos gustan las parejas que se implican tanto es su boda! Nos encanta cuando vienen con un montón de ideas chulas, que buscan algo original y diferente y sobretodo, que confían plenamente en el equipo de MOMENTS para hacer su sueño realidad. Y así son Arianne y Juan, una pareja encantadora, que lo único que buscaban era que su día fuese perfecto y muy divertido. ¡Y así fue! Ari (así la llaman ...

boda en un mes y medio boda en puerto rico boda de juan y yesenia ...

La increíble y preciosa boda de Juan y Yesenia

Lo romántico que puede llegar a ser una boda es increíble. La ilusión que desprenden los novios, los invitados, no se puede comprar. Por eso, hoy os queremos hablar de una boda muy especial. Esta programada en tan sólo un mes y medio en Puerto Rico. Os hablo de la unión de Juan y Yesenia. Con tan poco tiempo de antelación, nos han conmovido. Y es que les urgía mudarse debido a un nuevo trabajo per ...

primeros pasos bodas bodas al aire libre ...

Boda con lluvia: ¡Claves para que sea perfecta!

Boda mojada novia afortunada, boda lluviosa novia dichosa… Con la previsión y organización adecuada tu boda será perfecta a pesar de la lluvia! Sigue leyendo para descubrir las claves! Uno de los miedos más frecuentes de los novios es el temor a lluvia: un cielo gris tormentoso que arruine toda la organización al aire libre y desluzca la celebración! Nuestra respuesta para ellos es muy sim ...