Ya estamos aquí con una nueva pedida, esta vez nos la cuenta Julia, así que os dejo con ella para que os cuente todos los detalles:
Hola, mi nombre es Julia y soy de Alicante. Hace 2 años que conocí a mi pareja, Andrés y dentro de unos meses ¡nos casamos!
Mi pedida fue diferente y para mi, muy original, de hecho pasó a finales del verano pasado. Nosotros somos mucho de playa y de sol, somos unos amantes del buceo y todos los veranos aprovechamos para practicarlo, sobre todo los findes.
Era un sábado y fuimos a la playa, allí siempre nos reunimos con unos amigos y vamos a bucear, os tengo que decir que nosotros siempre somos los puntuales, pero ese día ellos llegaron antes.
Entramos en el agua y fuimos hacía las rocas para ver los peces y corales, cuando Andrés me señaló una piedra que tenía una especie de hilo con una etiqueta, nos acercamos y en la etiqueta ponía mi nombre, la giré y me casi me ahogo al leer: ¿quieres casarte conmigo?
Salí a la superficie y Andrés me dijo ¿qué me dices? Yo solo pude decir que sí, que por supuesto.
Nuestros amigos estaban alrededor aplaudiendo jaja. Fue muy curioso y a la vez divertido porque íbamos todos con las gafas de bucear.
Como veis fue una pedida diferente, pero para mi, la mejor.
¡Gracias Julia por querer compartir este momento con nosotros y os deseo lo mejor! Os comento que vosotros también podéis contar la vuestra, solo tenéis que poneros en contacto conmigo ;)
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)