Son muchos los lugares donde podemos celebrar una boda, sobre todo si ésta es civil, en el caso de ser religiosa, es obligatorio celebrarla en la iglesia. Por supuesto el banquete se puede celebrar en cualquier lugar, siempre a gusto con los novios.
Hoy os voy a dar tres razones para celebrar vuestra boda en un hotel:
1. Puedes dormir en el hotel la noche de antes de la boda, reduciendo así el estrés porque ya estás en el sitio donde te casarás, no tendrás complicaciones de última hora, simplemente necesitas que la peluquera y/o maquilladora vaya el día de la boda a peinarte y maquillarte a tu habitación. Además puedes avisar a tus amigas y que también se queden, de manera que puedes tener una pequeña fiesta de pijamas la noche de antes. Por supuesto el novio y su familia también se quedarían en el hotel.
2. Tu habitación a unos pasos. Adiós al tener que coger el coche tras la boda. Ese día, después de muchas emociones, de bailar hasta que no puedas más y de disfrutar mucho con tu ya marido, solo querrás llegar a la habitación y quitarte el vestido y los zapatos. Así que mejor que mejor estar cerca de la habitación.
3. Déjate mimar. Al día siguiente podéis disfrutar de un desayuno de reyes en la habitación mientras empezáis a cotillear las fotos que vuestros invitados han subido a las redes sociales. Además si tenéis la posibilidad contratad un circuito de spa o un masaje y que os mimen antes de la Luna de Miel.
Puedes celebrar tu boda en alguno de estos hoteles que te enseño a continuación, todos ellos ofrecen el servicio de celebrar un evento en sus instalaciones.
¿Celebrarías tu boda en un hotel?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)