“El mejor recuerdo que tengo con ella es la del reencuentro, por la forma en que fue. Yo me perdí de la compañía de dos amigos en fiestas de Bilbao y cuando les llame me dijeron que avanzara para quedar en un sitio concreto, yo me negué y les dije que acudiría donde ellos y al volver y encontrarme con ellos, gire la cabeza y ella también al mismo tiempo. Fue un reencuentro muy bonito la verdad.”
Con estas palabras nos contaba Josu el mejor recuerdo que tenía con su pareja. Habían tenido una relación de amistad durante un año, pero luego perdieron el contacto. Después de doce años sin saber nada el uno del otro se reencontraron y ya llevan dos años juntos. A través de nuestro cuestionario pudimos sentir el amor y la admiración que Josu siente por su chica. Y gracias a todo lo que nos contó, pudimos conocer a Izarbe sin realmente conocerla. Una chica dulce, romántica y sencilla a la que le gustan las rosas, hacer cuadros con flores secas y fan de la película Bajo la misma estrella.
Iba a ser la primera vez que ambos venían a Ibiza y el viaje coincidía con su segundo aniversario. Josu había oído que los atardeceres en Ibiza eran espectaculares. Quería una pedida romántica, en un lugar cerca del mar desde donde disfrutar del atardecer y por supuesto… el día de su aniversario. No lo dudamos ni un instante, el mirador de Es Vedrá era el lugar perfecto para estos enamorados.
Organizamos un picnic romántico lleno de detallitos y esto fue lo que ocurrió…
Todo preparado para una pedida de mano muy romántica.
Un escenario perfecto para un momento inolvidable.
Nos inspiramos en su película favorita “Bajo la misma estrella”. Decoración en turquesa y un marco con frases de amor de la pelíclula.
Os acordáis que a Itzarbe le gustaban las rosas y hacer cuadros con flores secas? Pues estamos seguros que con estas flores hará un cuadro muy especial.
Y llegaron los novios. Izarbe estaba sorprendida, no sabía muy bien qué estaba pasando ni cómo Josu había organizado todo aquello.
Emocionante la primera impresión de Izarbe.
Guapísimos los dos disfrutando del picnic. Izarbe preciosa con su corona de flores pensando que todo era una sorpresa por su aniversario, pero la verdadera sorpresa estaba aún por llegar…
IMPRESIONANTE!
Y el cielo se llenó de color.
Y al caer el sol, llegó el momento: Quieres casarte conmigo? Por supuesto, la respuesta fue: “Sí, quiero”. Izarbe llamó a sus padres para compartir la noticia y de nuevo fue sorprendida al ver que ellos eran cómplices de la sorpresa, Como el protocolo manda, Josu habló antes con los padres de ella quienes le dieron su bendición.
Por cierto, nos ha encantado el anillo, sencillo y muy elegante. Podéis ver más fotos en nuestra galería.
Queridos Josu e Izarbe, gracias por compartir con nosotros vuestra historia y hacernos partícipes de este mágico momento. Os deseamos lo mejor y estamos seguros que os veremos de nuevo por Ibiza.
PD: No olvidéis mandarnos fotos de vuestra boda
Y vosotros, si queréis una pedida tan bonita como ésta, no dudéis en contactar con nosotros.