La pedida que os traigo hoy no sé ni cómo clasificarla. Lo único que puedo decir es que me he quedado helada al verla y no he sido la única.
Seguro que ya estáis cansados de ver vídeos en las diferentes redes sociales de gente echándose un cubo de agua helada encima y nominando a otros. Se trata de una campaña por una buena causa, ayudar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) en la investigación de la enfermedad, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Pues en esta campaña se ha inspirado nuestro novio de hoy para pedir la mano a su chica. A mi me ha dejado sin palabras. Ya lo de tirar un cubo de agua helada no me parece la idea más romántica del mundo, pero analicemos el vídeo, porque aquí no queda la cosa. Nunca un vídeo de un minuto dio para tanto.
En el momento de la pedida él le muestra el anillo y ya, sin mediar palabra. La pobre en medio de la emoción y la incredulidad hasta se arrodilla, momento que aprovecha su novio para tirarle el agua fría. Ni la abraza, ni le dice nada…zaaas agüiita fría!! Y se pone a nominaaaar…!! Ella que parece una chica lista aprovecha para echarle también la más que merecida agua helada. Durante toda la pedida no le ha dicho ni una palabra. Pero chaval, lo del cubo de agua fría, hasta se te podía haber perdonado, pero la falta de romanticismo? eso NO!
Pues eso, que a mí esta pedida me parece muy muy fría. Así que chicos, ya sabéis, antes de pedir la mano así, no dudéis en contactar con nosotros.