El diario de la novia Idea guardada 21 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Damas de honor en mint, coral y turquesa

¡Hola lectores!

 Hace unos meses os escribí un post sobre la tradición de llevar damas de honor, lo podéis leer aquí. Hoy os quiero enseñar tres colores perfectos para las damas de honor en verano: mint, coral y turquesa. Son colores muy veraniegos y que con el morenito quedan ¡genial!

 
Imagen 0


Sinceramente yo no os recomiendo tener a más de 4 damas de honor, pensad que cuántas más tengaís más problemas a la hora de escoger vestido, color, peinados... aunque es vuestra boda y vuestra elección.

Últimamente también se ha visto que la novia tiene damas de honor y cada una va vestida según su criterio. Yo, sinceramente, opino que si quieres tener damas de honor, lo bonito es que destaquen y que todas lleven un color parecido o el mismo, eso sí no es preciso que todas lleven el mismo vestido, cada una puede llevar un tipo de vestido según su cuerpo, pero todas del mismo color. Como ya os he comentado esta es mi opinión.

¿Qué necesitan las damas de honor?

Necesitan vestido, zapatos y ramo, aunque también pueden llevar algún tipo de complemento (brazalete, pulsera, collar o pendientes) que complete el look.El mint es un color muy de moda, es un verde claro que da un toque dulce. Esta es una de las combinaciones que podéis hacer con este color, os he puesto dos tipos de complementos para que veáis las dos opciones, en este caso pendientes o collar.

 
Damas de honor de color mint


 El coral es uno de mis colores favoritos en verano, me encanta como me queda cuando tengo algo de color (digo algo porque con lo blanca que soy me cuesta mucho hacerme morena). Pero me parece un color ideal para las damas de honor, os dejo esta combinación:

 
Damas de honor de color coral


 Y por último el turquesa, tan presente en las playas paradisíacas. En este caso os he puesto un vestido largo para que veáis también la opción de un look de dama de honor largo.

 
Damas de honor de color turquesa


 ¿Con qué color os quedáis?

  

 ¡Besos!

  

 

Imagen 0


  

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

  

Imagen 0


  

  

  

  

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos