Es costumbre hacer un regalo a los novios que se casan. Como ya sabéis últimamente se pone el número de cuenta y cada invitado les ingresa su regalo.
Pero sino eres de los que le mola el tema de poner dinero en una cuenta... ¡atento a este post!
Primero que todo comentarte que lo ideal para hacer los regalos que te voy a contar a continuación sería juntarse un grupo de gente, por ejemplo, un grupo de amigos, será un regalo especial hecho por gente especial.
1. Si la pareja que se casa tiene una vida muy ajetreada, no tiene casi tiempo de cocinar y dispone de una cocina bastante amplia, una opción muy práctica sería regalar la Termomix. Cómo ya sabéis este robot hace un sin fin de platos, hay libros en pape con recetas y en internet hay muchas más. También les podéis hacer vosotros el libro de recetas con vuestros platos favoritos y llamarlos con nombres originales.
2. Otro regalo diferente sería un espejo con televisión integrada como los de Miralay. Es una televisión con las características propias de una TV de última generación, pero con la característica de que cuando la televisión está en reposo es un espejo. Original, ¿verdad?
3. Un viaje. Ya sabemos que los novios tienen su propia luna de miel, pero siempre a la vuelta se tiene ganas de más, así que les podéis regalar la escusa para volver a hacer las ¡maletas!
4. Una experiencia en pareja. Si los novios son aventureros, buscad una experiencia para ellos, ya sea un fin de semana de aventura o una caída en paracaídas.
También son buena opción los electrodomésticos, pero ¡¡¡siempre mirad qué les puede hacer falta!!!
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)