Me encantan las pedidas de mano y confieso que cuando no estoy trabajando en alguna pedida para mis clientes, me paso las horas buscando fotos en Instagram de parejas que se acaban de prometer. Y así fue como di con esta foto…
Me encantan las pedidas de mano y confieso que cuando no estoy trabajando en alguna pedida para mis clientes, me paso las horas buscando fotos en Instagram de parejas que se acaban de prometer. Y así fue como di con esta foto…
Hace ya mas de 4 años llegué como au pair a Manchester, venía para 6 meses y lo típico, para estudiar inglés y volver a España con algo de lo aprendido, pero en mi segundo día conocí a Damian. Un chico inglés al que al principio no hacía ni caso. Pasados unos días empecé a quedar con él para que me enseñara el idioma y poco a poco al ir quedando cada día, empecé a sentir algo eapecial y comenzamos a salir. Cada año pasado fue fantástico, mágico, increíble y el 14 de Noviembre fue un día muy especial para mi y es que mi novio me pidió matrimonio.
Como hacemos cada mes, visitamos diferentes restaurantes cerca de donde vivimos, ya que nos encanta la buena comida. Esta vez tocaba el restaurante George and Dragon en Great Brudworth, una villa pequeña a una media hora de Manchester donde hay una Iglesia muy bonita llamada , The Parish of Saint Mary and All Saint. Allí fuera, con un frío tremendo y lloviendo, mi novio (ahora prometido), de repente se quitó su chaqueta, jersey y abrigo dejando mostrar su pecho en el que pude ver un tatuaje en el cual estaba escrito “quieres casarte conmigo”?. En ese mismo momento, me mostraba el anillo y uffff … no me lo podía creer, después de 4 años juntos llegó el momento. Sólo podía decir que Sí, mientras lloraba y sentía una alegría inmensa. Después pasamos al restaurante, donde empezamos a llamar a nuestras familias para darles la noticia, la cual alegró a todo el mundo. Y bueno, a día de hoy ya tenemos fecha para la boda, el 15 de abril del 2017, en Santander mi ciudad. No puedo esperar para casarme con el que es el amor de mi vida¨. Espero que os guste la historia.
Besos desde Manchester Ainhoa Gómez y Damian Dommett
Somos unos afortunados por haber sabido todos los detalles de esta preciosa pedida de matrimonio de mano de sus protagonistas. Desde Ibiza os damos las gracias y esperamos nos mandéis una foto de vuestra boda, aunque para ello tengamos que esperar hasta el 2017. Por cierto… Muchísimas FELICIDADES!!!!
Espero que hayáis disfrutado de esta historia tanto como nosotros. Y si alguno se anima a compartir su pedida de mano con nosotros, estaremos encantados de publicarla.