Ya estamos a martes y con él llega vuestra sección, esa en la que nos contáis ese momento en el que empezó la aventura de la boda: la pedida.
Hoy nos cuenta Rut una pedida muy especial, os dejo con ella:
Desde hace muchos años me dedico a las bodas. En este caso en la parte de Vídeos y fotografía en Rue Producciones
La verdad es que sorprendentemente nunca pensé en casarme (me daba una pereza horrible pensar en organizar una boda ) y pasaba uno de mis peores momentos a nivel personal. Así que un día en modo loca (porque no se puede decir otra cosa ) cogí una mochila y me fui a hacer el Camino de Santiago.
El viaje fue duro, MUY duro, aunque muy reconfortante a nivel personal y casi al final del Camino le conocí a él? (tenéis la historia completa en este link)
Según acabó aquel viaje empezamos nuestra vida juntos. Al poco llegó Enara , nuestra hija, y ya con Enara en brazos decidimos ir a hacer las presentaciones oficiales a la familia. Casualidades de la vida era cerca de la famosa piedra que lo inició todo.
Nos pareció bonito visitar el sitio donde nos habíamos conocido, rodeados de nuevos peregrinos extrañados por ver a gente vestida de calle, sintiendo aquellos momentos mágicos que solo se siente cuando estás en el Camino.
Y fue allí con nuestra hija en brazos donde Marco me pidió matrimonio. Decidimos escribir deseos en hojas de árboles y en la suya escribió una pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?
Soy el vivo ejemplo de que los sueños se cumplen y que teniendo a la persona adecuada al lado hasta una hoja de un árbol ¡te parece maravillosa!
Os dejo una foto del día de la boda.
Muchas gracias a Rut por querer compartir este momento tan mágico para ella, y tú ¿nos cuentas la tuya?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)