comunidades

Una boda bajo un árbol

Buenos días!!!

Para empezar  la semana os voy a enseñar una boda que he encontrado en la web http://www.stylemepretty.com/. Es una boda muy sencilla que se celebró entre viñedos.

 

La novia

La novia eligió un sencillo vestido que marcaba su estupenda figura. La tela de color blanco pero estampada con flores y hojas. El peinado elegido fueron unas sencillas ondas recogidas a un lateral. Iba sencillísima y estupenda.





La ceremonia

La boda fue muy íntima y la ceremonia se celebró bajo un árbol. Como veis es precioso el lugar.Para la decoración de las sillas una sencilla flor en color rosa palo atada a la silla con cinta de arpillería.

 





El beso del SI QUIERO!





La celebración

La cena fue servida en el jardín familiar. Una sencilla decoración con ranúnculos en rosa, champagne y blanco adornadas con hojas verdes.



Para iluminar el lugar: un montón de tiras colgadas de los arboles con un montón de bombillitas .



En el centro de la mesa velas y flores. Si os fijáis los meseros son pequeños y no llaman mucho la atención.



Y para que las invitadas no se mueran de dolor con los tacones , unos flip flops para descansar durante el baile y puedan aguantar toda la noche.



¿Os ha gustado esta boda?



 


Imágenes de la web http://www.stylemepretty.com/


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos