En nuestra casa no puede faltar el árbol de navidad con los regalos dispuestos en su base, es una de las tradiciones más bonitas y decorativas que puede haber a lo largo del año.
Miles de hogares se impregnan de luz y color gracias a esta bonita costumbre, en nuestro caso, somos detractores de los árboles de plástico y tampoco somos muy fans de comprar un árbol cortado, es por ello que hemos decidido montar nuestro propio árbol.
Había muchas opciones posibles que barajamos: a partir de palets, troncos dispuestos en la pared, e incluso washitape, todas originales y bonitas, pero nuestra idea fue otra, así que nos pusimos manos a la obra. ¿Cómo lo hicimos? Con una antigua escalera de madera!!
Si también queréis un árbol diferente, sencillo y bonito como el nuestro, estad atentos!!, a continuación os explicamos cómo hacerlo:
¿Qué necesitamos?
-Una escalera de madera, la nuestra es antigua, pero una nueva también puede valer.
-Iluminación, hemos usado luces led color amarillo para aportar calidez.
-Una alfombra como base, la nuestra es de pelo sintético.
-Algunos elementos decorativos, lo que hemos usado nosotros: un pequeño trineo de madera, un ciervo que hemos lacado de color blanco y unas ramitas de ílex.
-Los regalos los hemos envuelto con papel kraft y decorado a mano con sellos, whashitape, ilustraciones, purpurina, cordel, etc.
¿El resultado? No nos puede gustar más nuestro árbol!!!
Esperamos que este post os haya servido de inspiración, pero sobre todo, queremos aprovechar para desearos felices fiestas.
Y vosotros, ¿Habéis creado también vuestro propio árbol de Navidad sin árbol?