¿Dónde ha quedado el deseo de las novias de a pie de ser una novia de revista? ¿Dónde están esas defensoras a ultranza de los estilismos originales?¿De verdad vamos a criticar a una novia con coleta, tan de moda y tan fiel a su estilo? Con lo que nos gustan las novias con coleta… Como diría mi amiga Carla, “I don’t give credit!”
Me sorprende que se alabe a Olivia cuando posa para Brides con una camisa de pintor (porque es lo que era), una falda de tul en tono maquillaje y pelos de recién levantada, pero luego en su boda se critica un suéter de cashmere, un short combinado con falda de tul superpuesta, coleta y un maquillaje espectacular de bonito.
Me encanta esta frase de Cocó Chanel:
“Si llevas un mal vestido, todos verán el vestido.
Si llevas un buen vestido, todos verán a la mujer”.
Y en las fotos que hemos visto de su enlace, se ve a la mujer: natural, nada disfrazada, resaltando sus mejores puntos (esos ojos, por favor!), con su coleta cómoda, etérea pero urbanita… Olivia fiel a su estilo y a su comodidad.
Y ya que estamos, el novio también se ha llevado lo suyo. Los novios de blanco no son mi fuerte, la verdad, pero viendo a Johannes, la palabra que me viene a la mente es IMPECABLE. No se puede ir mejor con un traje así.
Y es que para crear tendencia no solo hay que querer, ¡además hay que atreverse!
Y tú, ¿qué opinas? ¿Te atreves?