¡Retomamos la sección de los martes! Y hoy nos cuenta su pedida Aroa, ella es una gran seguidora del blog que se casa en Junio.
Ella y su novio, Josan, vivían juntos hasta que se tuvieron que separar por motivos de trabajo, ella obtuvo un puesto de trabajo en España y él en Praga. Con esta pequeña introducción os dejo que cuente ella cómo fue su pedida:
Con las vacaciones de verano, me fui agosto entero a Praga. Me encontré con una ciudad preciosa, romántica y con mucho encanto.
Un día, viendo Praga con un guía turístico, vimos el muro de John Lennon. Me encantó. Lleno de color, variable, cambiante... Sobretodo me enamoró su historia:
En la Republica Checa habia una gran dictadura cuando John Lenon murió. Unos estudiantes escribieron en ese muro algo así como que él siempre había querido la paz y siempre lo recordarían. Esto fue como una revelión, nunca se había tenido libertad de expresión y menos en una pared. Borraron la frase. Pero al día siguiente había diez frases, al siguiente veinte, al siguiente treinta... Y desde entonces miles y miles de personas han dejado escrito mensajes en ese muro..
Entonces yo, escribí en ese muro: Praga no podrá con nuestro amor. J&A
El día 24 de Agosto, cuando ya me quedaban poquitos días para volver a España sin Josan, me llamó al salir del trabajo y me dijo que nos encontráramos en el centro. Cuando llegué me dijo que había escrito una frase en MI LUGAR FAVORITO: el muro de John Lennon.
Fuimos y me señaló con el dedo una frase que ponía: Tú eres la única persona que me hace feliz
¿Qué tierno verdad? Me lo comí a besos y entonces él me dijo que había frases muy bonitas y que las leyéramos juntos, comencé a mirar el muro y a leer un par y entonces él me señaló con el dedo una...
Miré y ponía: Aroa, ¿quieres casarte conmigo? Me giré para mirarlo, y estaba con la cajita del anillo en sus manos, casi tan nervioso como yo.
Mi respuesta ya la sabéis... un ¡SÍ!
Quizá convertirnos en prometidos nos hizo pasar ese año mejor, con la ilusión de saber que mi sueño de casarme con él se iba a cumplir y también que en once meses fui diez veces a verlo, jeje.
En el verano del 2013, le dijimos adiós a la distancia, comenzamos a vivir juntos de nuevo y empezamos con los preparativos.
Decidimos casarnos en el verano del 2014, porque él no quería perderse ningún preparativo de la boda y ahora solo queda menos de tres meses para que emprendamos un nuevo camino convertidos en marido y mujer, pero mientras llega ese feliz día... Compartimos con ilusión todos los preparativos.
Muchísimas gracias Aroa por ponerte en contacto conmigo y querer contar este momento tan especial en el blog. ¡Felicidades pareja y os deseo lo mejor!
Y tú, ¿te animas a contar la tuya?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)