Actualmente las parejas casaderas quieren que su boda y todo lo que la rodea sea especial, original e inolvidable.
Hoy os traigo una idea que sobretodo servirá para demostrar el amor "para siempre" entre dos personas. ¿Os imagináis a qué me refiero?
En una boda, los contrayentes intercambian unos anillos tradicionalmente de oro (pero también de plata o platino) durante la ceremonia. Es un símbolo de compromiso entre la pareja, aunque no es obligatoria para que la boda sea válida. Se trata más de una costumbre que se ha adquirido con los años y que solemos seguir para la celebración del matrimonio.
A muchas nos hace ilusión el hecho de tener un anillo que nos una nuestra pareja y que simbolice el amor mútuo, pero, y si en lugar de llevar una joya permanentemente en el dedo la llevamos tatuada para siempre?
Las parejas que deciden tatuarse el anillo de boda en lugar de llevar una joya, suelen tatuarse un diseño en forma de anillo, ya sea el anillo básico o un diseño más elaborado.
Pero también si decides hacerlo, también puedes tatuarte un dibujo o un símbolo cualquiera en el dedo donde iría ese anillo de compromiso. Desde símbolos de amor hasta el dibujo de un diamante, incluso podéis optar por tatuaros la inicial o el nombre de vuestra pareja, la fecha de la boda o incluso una frase.
Si no queréis llevar el mismo tatuaje porque cada uno tiene su propia idea, podéis optar por tatuaros diferentes diseños, cada uno a su gusto.
Si no os gusta el concepto de anillo, también podéis optar por haceros un tatuaje a conjunto en otro lugar del cuerpo, como símbolo de vuestro compromiso. En realidad, el lugar escogido no importa...
Como ves, hay miles de posibilidades y cada uno puede escoger el suyo. Ten encuenta que si vas a hacerte un tatuaje a conjunto con tu pareja, tendrás que pensártelo bien antes porque un tatuaje es para siempre!!!