Se trata de los tatuajes nupciales. Y diréis…¿que es esto? No perdáis ojo que os cuento.
Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente especial. Hay parejas que se hacen sellos personalizados, logos que representen su boda o su personalidad, pero…¿que me dices del gesto de amor que supone tatuarse un anillo de boda?
Un anillo tatuado es un compromiso que perdurará en el tiempo, un símbolo de amor que os acompañará a lo largo de vuestra vida.
Los diseños u opciones que tenemos son casi infinitas y los hay chulísimos.
Son un complemento muy moderno y además una gran opción para aquellas personas que por sus puestos de trabajo no pueden llevar anillos.
Sin embargo, si consideras tatuarte un anillo como una opción para ti y tu pareja, debes tener varias cosas en cuenta.
En primer lugar, lo sentimos, no es un proceso indoloro (pero esto imagino que ya lo sabíais). En realidad, los expertos en la materia dicen que los dedos son unas de las zonas más dolorosas para tatuarse. Hazlo con tiempo para permitir que cure de forma natural y luzca perfecto el día de la boda.
En segundo lugar, al tratarse de un tatuaje de pareja, es imprescindible que estéis de acuerdo en el diseño, ya que es algo que os va a acompañar de forma permanente (a no ser que os sometáis a un tratamiento láser para borrarlo).
Los anillos tatuados no tienen por qué ser exactamente iguales, pueden ser diseñados en exclusiva respetando vuestros gustos individuales. Lo importante es el mensaje de amor y compromiso del uno para el otro.Busca imágenes hasta encontrar el que te parezca ideal para ti y tu pareja.
Lo increíble de elegir este tipo de tatuaje, es que podremos llevar a modo de alianza diseños que serían impracticables en joyería. Casi cualquier diseño es una opción que hable de vuestra historia, lleve vuestros nombres, la fecha de la boda o destaquen por un diseño sencillo o un símbolo.
Al ser las manos unas de las zonas más expuestas y castigadas, es necesario que acudáis a un buen profesional que utilice materiales de la mejor calidad para evitar que haya un desgaste excesivo del dibujo.
Asegúrate siempre de que la persona que vaya a realizaros el tatuaje sea un buen profesional que os ofrezca todas las garantías de seguridad e higiene y…..¡animo!
¿Quieres contarnos tu idea o tu experiencia? Escríbenos a info@hapmaker.es
Fotos vía TattooBlend, BuzzFeed, Spiritus Tattoo, T Journal y Pinterest.