Todas en algún momento dado hemos soñado con la imagen del novio perfecto arrodillado a los pies de la Torre Eiffel con un preciosísimo anillo de pedida, tener una boda de cuento de hadas y vivir felices con una preciosa familia…… pues bien, tampoco hay que irse tan lejos, basta con una preciosa cena romántica para dar el gran paso, pero eso sí, el anillo es indispensable.
Es uno de los símbolos más importantes en la pareja, ya que simboliza que esa unión tan especial, pasará a tener un fuerte compromiso mediante el matrimonio.
Un anillo que se coloca en el dedo anular izquierdo (según la tradición contiene la vena amoris), que pasa por ese dedo que conecta directamente al corazón, romántico ¿verdad?
Pues hoy os doy las claves para elegir el Anillo de Compromiso perfecto.
Anillo Beaprincess
1. Ten en cuenta los gustos y preferencias de tu amado o amada y de lo que le queda bien. No todas las manos son iguales, sin son pequeñas opta por algo liso y discreto, si son grandes puedes elegir una anillo llamativo a base de piedras preciosas o formas. Pero recuerda que lo más importante realmente es su significado, ya que se trata de una joya que formará parte de su vida y símbolo del vínculo que existe entre vosotros.
2. La importancia del engastado. Si eliges un diamante central es importante que no tenga demasiada altura, ya que será un anillo que lleve a diario, y es un poco engorroso tener que preocuparse por los golpes. Otra opción es una media alianza, llena de pequeños diamantes. Pero hay tanta variedad como modas....
Anillo Beaprincess
3. Si al final te decantas por un diamante, escoge el river ya que es completamente incoloro. Cuanto menos color contenga un diamante blanco, más valioso es, aunque podemos decir que casi ningún diamante es perfectamente transparente, al igual que la claridad, con éste valor se mide la pureza de la piedra por lo que los diamantes perfectos son altamente inusuales.
4. Personalización del anillo. Puedes cambiar la forma, pero lo que te recomiendo es grabar un mensaje en el interior ya que hará que sea algo único.
Espero que estos consejos te sirvan para encontrar el anillo perfecto para tu prometido o prometida y para ello, complementando la información, te recomiendo una tienda online llamada Beaprincess donde encontrarás auténticas monerías y te aseguro que te costará decidirte tanto por sus diseños como por la variedad en tipos de oro, piedras y modelos a unos precios irresistibles y además con una presentación cuidada (un packaging precioso).
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un spot donde podéis ver como recibiréis en casa vuestra joya, y lo bonita que luce, lista para ser entregada en una cita especial.