Si todavía no os habéis casado, estoy segura de que vuestra respuesta será un rotundo SÍ pero si ya os habéis casado quizás vuestra opinión varía un poco. Yo ahora mismo diría NO.
La noche de bodas, seguramente tu marido ni siguiera te verá porque en esos momentos su estado seguro que no se lo permite, y quizás incluso tú tampoco se lo permites de lo cansada o perjudicada que estás... Nunca sabes cómo acabarás en tu noche de bodas!
Mi consejo es llevar una ropa interior mona pero cómoda para llevar con tu vestido de novia y reservar la noche después o el viaje de novios para estrenar esa prenda super especial. Guarda ese detalle para un momento en que los dos no estéis totalmente borrachos (normalmente así es como se acaba en una boda...) y así seguro que le vas a poder sacar provecho a esa pieza tan sexy y maravillosa, como esta selección de prendas que he hecho hoy para vosotras.
Me encantaría tener el armario lleno de piezas así de bonitas!
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí Foto: Vista aquí Foto: Vista aquí Foto: Vista aquí Foto: Vista aquí
¿Y tú qué opinas? Cress que debes guardar la lencería fins para unos días después de la boda o utilizarla el mismo día de la boda?
Cuéntanos tu experiencia y qué te parece más buena idea!