Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando la boda de Inma y Andeka, una pareja muy especial que nos han escogido para ayudarles con la decoración y organización de su boda.

La organización de su boda ha sido fugaz y por nuestra parte lo hemos preparado todo de manera muy rápida. Hemos tenido apenas 2 meses para escogerlo y hacerlo todo, pero no por ello hemos escatimado en imaginación tal como hacemos con todas nuestras bodas.

La historia de Inma y Andeka es una historia de película. Él cantante de ópera, ella bailarina… Se conocieron trabajando juntos en la ópera “Madame Butterfly” nada más y nada menos que en el teatro La Fenice, en Venecia.

Cuando nos conocimos, nos fascinó su historia y tanto ellos como nosotras tuvimos muy claro cómo tenía que ser su boda. Todo lo que hemos hecho ha sido rapidísimo, ni los novios ni nosotros hemos tenido mucho tiempo para pensarnos y repensarnos las cosas, pero creemos que el resultado quedará precioso!

Para empezar a ambientaros en el mundillo de su boda, que el sábado podréis seguir en las redes sociales con el hashtag #IA280215, hoy os traemos las invitaciones de boda que hemos diseñado para ellos.

Se trata de un tarjetón impreso sobre cartulina kraft combinado con un sobre en negro, envuelto en baker’s twine del mismo color. El diseño del fondo lo escogieron los novios, les encantó esta imagen de circo, y decidieron redactar un texto divertido convirtiendo la boda en un espectáculo donde ellos son los protagonistas… Por un lado tenemos al novio “el hombre grito” y por el otro a la novia “la mujer contorsionista”. Y la función está a punto de empezar…

IA-INV-003


IA-INV-001


IA-INV-007


IA-INV-004


IA-INV-005


IA-INV-009


IA-INV-011


Tan solo faltan dos días para que empiece la función, y esperamos que sea todo un éxito… La primera boda MissMrs de la temporada, y también la primera que hacemos en invierno, todo un reto. ¿Tenéis ganas de ver el resultado?

Si es así, podéis seguir todos nuestros pasos a través de las redes sociales, en Instagram y Twitter. Empezaremos el sábado por la mañana, os esperamos en la red!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos