Blog de MomentsBlog Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi ramo de novia

Ya sabéis que en Moments Bodas y Eventos tenemos nuestro propio departamento floral. Un espacio maravilloso donde todas nuestras novias pueden asesorarse y elegir el ramo que mas vaya con su carácter, con su figura, con su vestido y sobretodo con su estilo.



Podéis elegir entre cientos de variedades; bouquets, cascada, de tallos largos…un sin fin de posibilidades que junto con la flor escogida, determinara el estilo del enlace.

estilo ramo


El ramo debe seguir la estética de la boda, y será el que marcará la decoración floral del resto de la ceremonia. No debe elegirse antes que el vestido, por supuesto, pero si ir en consonancia con el. Hay que tener en cuenta los tejidos y/o bordados, los complementos que vayas a llevar, los zapatos, para que el ramo sea lo que solemos decir, la guinda del pastel.

ramo
ramo_1
ramo_2
ramo_3
ramo_4
ramo_5
ramo5
ramo8
Ademas, también es importante el volumen del vestido, pues poner un bouquet redondo con un voluminoso vestido, hará parecer a la novia mas menuda y ancha. El tamaño del ramo irá en proporción a la altura de la novia como al volumen del vestido. Un ramo bien escogido nos ayudara a estilizar visualmente nuestra figura.

ramo3
ramo4
ramo6
ramo7
ramo11
ramo9
Unas bellas rosas en un rosa pastel y blanco, para las novias clásicas, un precioso bouquet de tulipanes para una ceremonia campestre…encontrad el que mas vaya con vosotras, pero sobretodo, con el que os sintáis mas cómodas!

ramo10


 
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos