comunidades

El ramo de novia



¿Qué tipo de flores? Qué color elegir? ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un ramo de novia? Nosotros te proponemos aquí varias sugerencias!

Es un elemento importantísimo!! Y, hay que elegirlo pensando no solamente en el vestuario, sino que además, en la personalidad de la novia.

Aunque existen infinidades de propuestas en ramos de novia, de hecho, hay un ramo diferente por cada novia, tened en cuenta que ya no se llevan los ramos muy cargados ni los demasiado exagerados.

Flores de moda: Rosas, orquídeas, jazmín.

Tonalidades recomendadas: combinaciones entre blanco, rosa, y malva.

¿Qué forma de ramo está de moda?

Bouquet: redondos, elegantes y sin ramas verdes, y cuyo colorido combine perfectamente con el vestido, la decoración del lugar donde se va a celebrar la ceremonia, y por supuesto, con vuestra personalidad.

Delicados racimos: Combinación de 2 tonalidades, una muy clara (el blanco sería la elección ideal), y la otra más oscura (tonos rojos, rosas o morados). Las orquídeas o jazmines son ideales para esta elección.
Fotografía: floristeriarebolledo.es
Fuente: este post proviene de Querida Novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luna de miel en Isla Mauricio

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas (al sur de Madagascar). Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. ...

Luna de miel en Grecia

La diversidad y las posibilidades que te ofrece este destino son infinitas. Viajad en vuestra luna de miel al país de los Dioses del Olimpo y dejaos cautivar por sus mitos, su arquitectura y sus parad ...

Coche para cada estilo de boda

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta al organizar una boda es el tipo de coche que transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los medios de transporte que se pondrán a disposic ...

Etiquetas: ramo de novia

Recomendamos