Los ramos de novia tienen estilos y formatos diferentes, es por eso que para el día de tu boda, debes elegir el que mejor se adecue a tu vestido de novia. El encontrar un ramo de novia que se adecue al estilo de tu atuendo no es tarea sencilla. En este posteo te contaremos cuales son formatos de los ramos de novia más utilizados, y con qué estilo de vestido va cada uno de ellos.
Que ramo de novia usar con cada estilo de vestido
Ramo estilo ramillete
Este es un ramo redondo, su tamaño es mediano. Este tipo de ramo se utiliza en las bodas en las que se tiene un estilo más formal. Estos ramos de novia se pueden confeccionar con distintos tipos de flores y en distintos colores.
La ventaja que tienen estos ramos es que se pueden utilizar con diferentes estilos de vestidos de novia. Se pueden utilizar ramos de novia redondos para vestidos de princesa, así se denomina a los vestidos con una falda muy amplia. O con vestidos de sirena o corte A, este tipo de vestidos son mucho más ceñidos al cuerpo.
Ramo estilo cascada
Este tipo de ramo tienen una forma que se asemeja a un triángulo. Su base es ancha, y se va afinando hacia la punta. Este tipo de ramo permite jugar con las flores y con el tamaño de las mismas.
Este no es un ramo que se adecue a todos los estilos ni a todas las novias. Este ramo de novia va de maravilla con vestidos que lleven velo, y una cola importante.
Ramo estilo asimétrico
Estos ramos suelen confeccionarse con diferentes especies y tamaños de flores. En estos ramos no sólo se juega con la forma, también con los colores y el follaje. Es un ramo de novia que se ha puesto muy de moda en estas últimas temporadas.
Este es un ramo de novia importante, que no pasa desapercibido. Más de un detalle se convierte en todo un accesorio. Y dependiendo de los colores que se usen, se convierte en el centro de atención.
Es por ello que este tipo de ramos deben utilizarse con vestidos de novia muy sencillos. Vestidos que no tengan pedrería, con líneas sencillas, y confeccionados con una tela muy simple.
Ramo con flores de tallo largo
Este es un tipo de ramo muy sencillo en el que las verdaderas protagonistas son las flores. Es un ramo de novia que va de maravilla con vestidos ceñidos. Son ideales para novias muy altas y longilíneos, debido a que este tipo de ramos acompaña y da marco a su figura.
Artículos relacionados:
Hazlo Tu Mism@: Ramo De Novia