Blog de MomentsBlog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elisa María & José una boda pensada para disfrutar y pasarlo en grande

La boda de Elisa María y José fue una de esas bodas pensadas para disfrutar y pasarlo en grande.

Ella es americana, de Los Ángeles. La madre es Italiana y el padre de Puerto Rico. Él, es vasco y viven en Madrid. Son unos enamorados de Mallorca y eligieron casarse aquí como lugar neutro, ya que sus invitados venían del país Vasco, de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Ecuador, México y Nicaragua.

Es por ello que nuestra labor, como organizadores de su boda, fuera conseguir que todos los invitados disfrutasen del enlace, la comida, el entorno, la fiesta y de sus días en Mallorca.

Fiesta Preboda

Para vivir y disfrutar al máximo de la  boda Elisa María y José dieron la bienvenida a sus invitados con una estupenda fiesta en el Bahía mediterráneo. Reunieron a sus amigos y seres queridos en un ambiente relajado e íntimo. Los novios, pudieron agradecer de manera más íntima, a todas las personas que les hicieron realmente felices estando presentes en un día tan importante para ellos.

Fiesta preboda de Primer Baile Elisa María y José
Elisa María y José

La música de Nayla Yenquis acompañó la velada. Charlas, risas y buen ambiente entre los invitados que aún no se conocían.

Elisa María y José

Elisa María eligió un vestido hecho a medida de Marcela Mansergas. Elegante, con personalidad, escultural y pura belleza. Estaba impresionante.

Llevaba unos zapatos de Christian Louboutin. Durante la ceremonia lució unos pendientes de su suegra. Durante la recepción fueron un regalo de su Padrino.


El novio llevaba un traje hecho a medida y elegido por AngloMania, con unos gemelos de su madre.

Elisa María y José
Los vestidos de las damas de honor eran de  Lula Kate. Elisa María eligió el color y las telas. Cada una de ellas eligió el corte y el estilo que deseaban. Estaban todas estupendas.

Elisa María y José

Ceremonia

El matrimonio se celebró en la Parroquia de Santa Maria del Camí. Nuestro departamento de floral hizo un trabajo increíble y la iglesia estaba preciosa.

ceremonia Elisa María y José
ceremonia Elisa María y José
Durante la ceremonia hubo momentos realmente inolvidables.  La música que acompañó la ceremonia fue de Capella Mallorquina. Cantaron canciones en euskera, italiano e inglés. Espectacular.

La recepción

Elisa María y José eligieron hacer la boda de día para disfrutar al máximo del aire libre y el buen clima de Mallorca. Estuvieron visitando muchísimas fincas, pero en cuanto visitaron Comassema se enamoraron, como suele ocurrir.

Comasema es una finca privada preciosa situada en la sierra de Tramuntana que proporciona unas vistas increíbles y un entorno realmente mágico. Comasema es una de las fincas más bonitas de Mallorca y cuenta con la gastronomía de Amida. Tanto la gastronomía, como el servicio y el entorno, hacen de este enclave un lugar perfecto para una boda como la de Elisa María y José.

recepción Elisa María y José
Al llegar a la finca los invitados fueron recibidos con un aperitivo informal en el patio de la finca.  Colocamos una barra central en el patio y muchas estaciones de comida alrededor. De este modo los invitados podían pasear por las diferentes estaciones que sus anfitriones habían seleccionado para ellos. Colocamos mesas altas y zonas chill out. Una forma divertida para un aperitivo, que era una muestra del banquete que iban a disfrutar.

Aperitivo Elisa María y José
Elisa María
Tras el aperitivo, los invitados se sentaron en mesas al aire libre sobre el césped, elegantemente vestidas y decoradas por nuestro equipo floral. Los centros y arreglos florales seguían  la línea cromática de toda la boda, llenos de color y armonía. 

Para la familia de José, como buenos vascos, la gastronomía es muy importante, es por eso que el catering Amida se esforzó por ofrecer un menú increíble de cuatro platos y a la altura de los invitados.

Los discursos estuvieron cargados de emociones. María, la dama de honor, Maite, la hermana de José y sus amigos crearon e interpretaron una canción para los novios en inglés y euskera.

Baile

Para el primer baile, una amiga de los novios cantó una canción compuesta por ella misma. Un primer baile de los que ponen la piel de gallina, y provocan cosquilleos en el estómago y lágrimas de felicidad.

Primer baile Elisa María y José
Justo después se cortó la preciosa tarta de Bárbara Bakery.

Como no podía ser de otro modo, comenzó de forma inevitable la gran fiesta con la banda de 9 integrantes: Soul Jet. Su increíble ritmo envolvió a todos los invitados con una energía fantástica. La fiesta al aire libre hizo que todos los invitados disfrutasen de esta preciosa finca hasta bien entrada la noche.

Fiesta de Elisa María y José
Amida sirvió un suculento y sabroso tentempié hacia las 22.00 h para que los invitados pudiesen continuar la fiesta con DJ en el interior.

Fiesta de Elisa María y José
Diseño y Organización: Moments bodas y eventos

Decoración: Rent by Moments

Sonorización boda – LoMusic

Música ceremonia – La Capella Mallorquina

Tarta – Bárbara Bakery

Banda – Soul Jet

Catering – Amida

Gráfica – Buniq Design

Maquillaje y peluquería – Laura Gisbert

Foto – Liven

Video – Jeremy Loscher

Finca – Comassema

PREBODA:

Localización – Bahía Mediterráneo

Música – Nayla Yenquis

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La gran boda de Harry y Nicola

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

boda china boda mallorca finca mallorca ...

Una boda en Son Marroig

Hoy os contaremos la bonita boda de JENNIFER WANG en SON MARROIG. Esta guapa Americana de origen chino se caso con su novio el pasado verano en la finca de Son Marroig. Ambos son abogados y viven en Pasadena, Los Ángeles (California)  Os preguntareis ¿Cómo dos americanos de origen chino deciden casarse en Mallorca? Pues la verdad es que la historia es curiosa. Todo comenzó cuando Jenni ...

Bodas CdB Decoración cajas vintage boda ...

La boda reguapa de María José y Alberto

Hay ocasiones en las que se cruzan personas en tu vida que llegan para quedarse. Normalmente cuando pasa esto suele ser en el ámbito personal, pero cuando pasa profesionalmente, la conexión suele ser muchísimo mas fuerte, y este, precisamente, es el caso de María José y Alberto. Si tuviera que describirlos, sinceramente, no sabría ni por dónde empezar. María José es todo dulzura, desde el primer m ...

bodas cdb decoración boda en rosa ...

Bodas CdB: María José y Diego, rosa y romántica

Hoy os voy a hablar de otra de las bodas de 2013. En esta ocasión fue el 5 de octubre en la Finca La Chopera. Se casaron María José y Diego y los tonos que eligieron para su boda fueron el rosa y el blanco. Como siempre, y ya es un símbolo de nuestras bodas, el rincón de bienvenida a la finca. Optaron por hacer la ceremonia civil en la zona de la ermita, con las sillas vestidas y lazos rosas de ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Flavia & Daniel, divertida boda en Son Togores

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

boda bodas bodas diy. handmade ...

PERE & CATI: Una boda mallorquina en un camping

Cuando unos Wedding Planners deciden casarse y encargarse de su boda, sin duda desde el principio sabes que va a ser especial, es el caso de Pere y Cati, Wedding Planners en Melicotó Pere y Cati, eligieron Mallorca, tierra de Cati, para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original y con encanto como puede ser un CAMPING. Así que si juntamos Boda en un Camping ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Una boda muy feliz

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Bodas Foto y video de boda Fotografía de boda en Coruña ...

Boda en A Coruña – Mario y María

Mario y María viven en Madrid, pero ella es gallega y él es colombiano. Puesto que a María le sobraban razones para casarse en Galicia, y Mario está absolutamente enamorado de su mujer, decidieron hacerlo tal y como la novia lo quizo. La misma María planificó cada detalle -no en vano se dedica a organizar eventos- y el resultado fue realmente expectacular. Como se quedó prendada de la Iglesia de l ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Aurora & Joan: boda deseada al atardecer en Son Marroig

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

Bodas en mallorca Bodas para recordar Destination ...

Bodas de destino en Mallorca

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfr ...