Ella es americana, de Los Ángeles. La madre es Italiana y el padre de Puerto Rico. Él, es vasco y viven en Madrid. Son unos enamorados de Mallorca y eligieron casarse aquí como lugar neutro, ya que sus invitados venían del país Vasco, de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Ecuador, México y Nicaragua.
Es por ello que nuestra labor, como organizadores de su boda, fuera conseguir que todos los invitados disfrutasen del enlace, la comida, el entorno, la fiesta y de sus días en Mallorca.
Fiesta Preboda
Para vivir y disfrutar al máximo de la boda Elisa María y José dieron la bienvenida a sus invitados con una estupenda fiesta en el Bahía mediterráneo. Reunieron a sus amigos y seres queridos en un ambiente relajado e íntimo. Los novios, pudieron agradecer de manera más íntima, a todas las personas que les hicieron realmente felices estando presentes en un día tan importante para ellos.La música de Nayla Yenquis acompañó la velada. Charlas, risas y buen ambiente entre los invitados que aún no se conocían.
Elisa María y José
Elisa María eligió un vestido hecho a medida de Marcela Mansergas. Elegante, con personalidad, escultural y pura belleza. Estaba impresionante.Llevaba unos zapatos de Christian Louboutin. Durante la ceremonia lució unos pendientes de su suegra. Durante la recepción fueron un regalo de su Padrino.
El novio llevaba un traje hecho a medida y elegido por AngloMania, con unos gemelos de su madre.
Los vestidos de las damas de honor eran de Lula Kate. Elisa María eligió el color y las telas. Cada una de ellas eligió el corte y el estilo que deseaban. Estaban todas estupendas.
Ceremonia
El matrimonio se celebró en la Parroquia de Santa Maria del Camí. Nuestro departamento de floral hizo un trabajo increíble y la iglesia estaba preciosa.Durante la ceremonia hubo momentos realmente inolvidables. La música que acompañó la ceremonia fue de Capella Mallorquina. Cantaron canciones en euskera, italiano e inglés. Espectacular.
La recepción
Elisa María y José eligieron hacer la boda de día para disfrutar al máximo del aire libre y el buen clima de Mallorca. Estuvieron visitando muchísimas fincas, pero en cuanto visitaron Comassema se enamoraron, como suele ocurrir.Comasema es una finca privada preciosa situada en la sierra de Tramuntana que proporciona unas vistas increíbles y un entorno realmente mágico. Comasema es una de las fincas más bonitas de Mallorca y cuenta con la gastronomía de Amida. Tanto la gastronomía, como el servicio y el entorno, hacen de este enclave un lugar perfecto para una boda como la de Elisa María y José.
Al llegar a la finca los invitados fueron recibidos con un aperitivo informal en el patio de la finca. Colocamos una barra central en el patio y muchas estaciones de comida alrededor. De este modo los invitados podían pasear por las diferentes estaciones que sus anfitriones habían seleccionado para ellos. Colocamos mesas altas y zonas chill out. Una forma divertida para un aperitivo, que era una muestra del banquete que iban a disfrutar.
Tras el aperitivo, los invitados se sentaron en mesas al aire libre sobre el césped, elegantemente vestidas y decoradas por nuestro equipo floral. Los centros y arreglos florales seguían la línea cromática de toda la boda, llenos de color y armonía.
Para la familia de José, como buenos vascos, la gastronomía es muy importante, es por eso que el catering Amida se esforzó por ofrecer un menú increíble de cuatro platos y a la altura de los invitados.
Los discursos estuvieron cargados de emociones. María, la dama de honor, Maite, la hermana de José y sus amigos crearon e interpretaron una canción para los novios en inglés y euskera.
Baile
Para el primer baile, una amiga de los novios cantó una canción compuesta por ella misma. Un primer baile de los que ponen la piel de gallina, y provocan cosquilleos en el estómago y lágrimas de felicidad.Justo después se cortó la preciosa tarta de Bárbara Bakery.
Como no podía ser de otro modo, comenzó de forma inevitable la gran fiesta con la banda de 9 integrantes: Soul Jet. Su increíble ritmo envolvió a todos los invitados con una energía fantástica. La fiesta al aire libre hizo que todos los invitados disfrutasen de esta preciosa finca hasta bien entrada la noche.
Amida sirvió un suculento y sabroso tentempié hacia las 22.00 h para que los invitados pudiesen continuar la fiesta con DJ en el interior.
Diseño y Organización: Moments bodas y eventos
Decoración: Rent by Moments
Sonorización boda – LoMusic
Música ceremonia – La Capella Mallorquina
Tarta – Bárbara Bakery
Banda – Soul Jet
Catering – Amida
Gráfica – Buniq Design
Maquillaje y peluquería – Laura Gisbert
Foto – Liven
Video – Jeremy Loscher
Finca – Comassema
PREBODA:
Localización – Bahía Mediterráneo
Música – Nayla Yenquis